Cómo impresionar a una mujer en la cama

Cómo impresionar a una mujer en la cama

Si quieres evitar que tu vida sexual se vuelva rutinaria, aburrida y repetitiva, debes buscar nuevas maneras de sorprender y de innovar mientras practicas un buen sexo. En este artículo de unComo.com te damos las claves para no caer en la rutina y satisfacer a tu pareja 100%. Sigue leyendo y descubrirás cómo impresionar a una mujer en la cama, descubre todo aquello que les gusta y aprende a ver el sexo como algo placentero y no solo como una costumbre o una necesidad. Conviértete en el mejor amante con los siguientes tips.

Pasos a seguir:
1

Ambiente. Si vuestras relaciones sexuales son frías y poco románticas, es hora de añadir ambientación al acto. Es una apuesta segura para impresionar a una mujer: velas, pétalos de rosa, una buena copa... Puede que te parezca algo demasiado común o recurrente, pero siempre es efectivo para sorprenderla . ¡La derretirás desde el minuto uno!

2

Para impresionar a una mujer en la cama, es importante salir de la rutina y romper con la monotonía. Así que si siempre practicáis el sexo en el mismo lugar, es hora de empezar a innovar. Prepara una escapada donde el sexo sea la principal atracción o prepárate para sorprenderla en cualquier rincón de la casa: la cocina, la ducha, las escaleras, la terraza... Arriésgate. ¿Por qué no probar con sitios diferentes a los habituales?

3

Aprende a utilizar juguetes sexuales y a incorporarlos en vuestros encuentros. Pueden ser muy excitantes y divertidos y podrás dejar impresionada a tu mujer. Explora nuevos caminos hacia la sexualidad, descubre nuevas zonas erógenas y bríndale un placer extremo y desconocido a tu pareja. En el siguiente artículo te mostramos cuáles son los mejores juguetes sexuales para parejas, ¡no te los pierdas!

4

Para complacer a una mujer en la cama, deberás prestarle atención. Descubre lo que le gusta realmente y entrégate a su placer por completo. Dedicar tiempo a su excitación y placer será la manera de dejarla con ganas de mucho más. No te detengas en los preliminares y descubre cuánto podéis disfrutar del sexo sin detenimiento. Grábate en la mente: para una mujer nunca es suficiente.

5

Cuida los detalles y sorpréndela en cualquier rincón. ¿Qué tal utilizar la famosa postura del empotrador para dominar a tu chica y elevar al máximo su excitación? Agárrala por la cadera y elévala hasta que se enroque en tu torso. Mímala, bésala y piropéala... Será un fantástico inicio para una buena sesión de placer sin media.

6

¿Masajes eróticos? ¡Sí, sí y siempre sí! Ayúdate de aceites esenciales, plumas u otros intrumentos relajantes, así como de un buen ambiente para realizar este masaje con final súper feliz. Espalda, hombros, glúteos, piernas..., y sexo. A una mujer le encantará esta dosis excitante y placentera. Masajeále todo el cuerpo con cariño y dedicación. ¡La dejarás sin palabras!

7

Probad nuevos juegos e intercambiar roles, siempre sabiendo de antemano si es lo que le gusta a ella o no. Si le excitan este tipo de juegos, no dudes en buscar opciones para impresionarla: disfraces, esposas, jugar con alimentos... Deja que sea ella la que lleve las riendas en vuestra sesión de sexo y descubre lo excitante que puede llegar a ser.

8

Cambio de posturas. Si quieres impresionar a una mujer el sexo, a parte de ser placentero, deberá ser innovador. No te quedes con las posturas habituales y haz de vuestros encuentros una auténtica lectura del kamasutra. Descubrirás nuevas zonas erógenas y podrás complacerla y satisfacerla gratamente. Rompe con lo convencional y vive el sexo ¡a lo loco! Consulta el siguiente artículo para saber cuáles son las posturas sexuales más excitantes.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo impresionar a una mujer en la cama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.