Cómo iniciarte en el BDSM

Cómo iniciarte en el BDSM

Desde hace algunos años, el BDSM es una práctica sexual que ha roto los tabús que la envolvían para convertirse en algo interesante y que muchas personas quieren probar. El auge de las novelas eróticas como la saga de “Cincuenta sombras de Grey” ha hecho que el BDSM se haya popularizado y hecho mucho más conocido de lo que era antaño.

En el post de hoy de unCOMO, queremos descubrirte cómo iniciarte en el BDSM dándote algunos buenos consejos que te ayudarán a comenzar a practicar este tipo de sexo que se basa en aspectos como la dominación, la sumisión, el bondage, etcétera. ¡A continuación, te lo contamos todo!

Qué es el BDSM

Antes de empezar a darte las directrices sobre la iniciación al BDSM, es importante que nos detengamos brevemente a conocer en qué consiste esta práctica. Lo primero es que sepas que BDSM es una sigla que corresponde a las palabras Bondage, Dominación, Sumisión y Masoquismo, por tanto, es una práctica que puede integrar todas estas disciplinas sexuales que tienen lugar en la intimidad de la pareja.

Pero realizar BDSM no implica que en un mismo encuentro se tengan que llevar a cabo todas estas disciplinas, sino que se está abierto a cualquiera de ellas. Son los miembros de la pareja los que decidirán qué les apetece practicar para que, así, la relación entre ambos sea consentida e igual de placentera.

Consejos para iniciarte en el BDSM

Vamos a descubrirte ya cuáles son los consejos que debes tener en cuenta si quieres iniciarte en el fascinante mundo del BDSM. Nuestras recomendaciones son las siguientes:

  1. Atrévete a experimentar: el BDSM es una experiencia sexual diferente y creativa, por tanto, es importante que abras tu mente y que te atrevas a probar cosas nuevas. Supera la timidez y te adentrarás en un universo repleto de sensaciones y placer sin límites.
  2. Confía en tu pareja: está claro que el BDSM es una práctica diferente y que, por tanto, tienes que realizarla con una persona en la que confíes y con la que te sientas a gusto en todo momento. De esta manera, podréis dejaros llevar sin miedos y sin inseguridades y disfrutar realmente de la experiencia.
  3. Creatividad sin límites: las ganas y la imaginación son básicas para que puedas vivir una experiencia increíble. Atrévete a probar cosas nuevas, déjate llevar por la creatividad y conseguirás crear una experiencia divertida, diferente y repleta de erotismo. ¡No te cortes!
  4. Material para BDSM: tampoco puede faltar una buena equipación para que puedas iniciarte en el BDSM de forma completa. Por ejemplo, puedes optar por ataduras para poder jugar a los roles de dominación/sumiso, también puedes incorporar productos fetish a base de cuero, máscaras, etcétera. Las fustas o los látigos también pueden daros mucho juego, ya que pueden resultar la mar de excitantes en vuestros juegos íntimos.

Debes saber que en muchas sexshops encontrarás kits especiales para BDSM que están configurados para que puedas iniciarte en este fascinante mundo. En Diversual encontrarás un catálogo muy extenso con productos que te harán vibrar de placer y disfrutar de una experiencia alucinante.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo iniciarte en el BDSM, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.