Compartir

Cómo innovar en la cama

Por Remedios Gómez Alonso. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo innovar en la cama

¿Necesitas dar un nuevo impulso a tu vida sexual? Si necesitas innovar en la cama tras una racha de monotonía y aburrimiento, sigue leyendo. Reactivar la sexualidad a veces parece complejo y es que siempre se encuentran motivos que lo dificultan: cansancio, hábitos, rutinas, trabajo, hijos… Hay muchas razones para que tus relaciones sexuales se vean resentidas y por ello terminan siendo repetitivas, aburridas y faltas de interés.

¿Te apetece dejar a un lado la monotonía y renovar la llama de la pasión? En unComo.com te explicamos cómo innovar en la cama.

También te puede interesar: Cómo aguantar más en la cama
Pasos a seguir:
1

Si te importa tu pareja y quieres acabar con este bucle de falta de sexo interesante, es momento de abrir tu mente y probar cosas nuevas. Por eso en unComo vamos a darte algunas ideas para darle un toque más creativo a tus encuentros sexuales.

Para empezar a animar tu vida sexual es muy importante captar la atención con efectos visuales. Ponte tu mejor modelo, siéntete sexy y provoca a la persona que amas para que con solo mirarte no lo pueda soportar. Pasea cerca, enséñale de forma sutil tu cuerpo y verás cómo reacciona de bien. Será muy difícil resistirse, te lo aseguramos.

Cómo innovar en la cama - Paso 1
2

Para salir un poco de la rutina ¿qué te parece probar con una tanda de sexo mañanero? Solemos dejar el sexo para el último momento del día o incluso los fines de semana, cuando creemos que estaremos más libres o descansados, aunque no siempre es así ¿Por qué no probar en las horas más frescas del día?

Empieza la mañana calentando a tu pareja con caricias bajo la ropa, besos y verás cómo se enciende la pasión de forma desenfrenada. Incluso si ya no está en la cama, ve a la ducha y comparte ese momento lleno de humedad y provocaciones. Además los encuentros sexuales a esta hora son ideales para mejorar la salud de ambos y fomentar la juventud, descubre por qué en nuestro artículo sexo mañanero para retrasar el envejecimiento.

Cómo innovar en la cama - Paso 2
3

Para innovar en la cama nada más eficaz que susurrar expresiones picantes y muy sensuales. No te cortes cuando estés a su lado, di lo que te gusta, lo que deseas hacer, revela tus sueños y fantasías más íntimas. Eso le parecerá muy sexy, porque estarás haciendo ver lo mucho que deseas a tu pareja y las ganas que tienes de tener sexo.

Todo esto es perfecto para dejar claras tus intenciones, nada mejor que la confianza para abrirte a un mundo de posibilidades sexuales. También puedes experimentar con tu tacto, cubre sus ojos y deja que te toque lo que le indiques, que pasee por tu cuerpo y pueda sentirlo de una manera diferente, sin ver pero con gran intensidad. Este es un juego muy sensual para que abarque todo tu cuerpo y se ponga muy a tono.

También puedes proponerle hacerlo al revés, que seas tú quien lleve los ojos vendados y recibas todas las sensuales atenciones. ¡Os lo pasaréis genial!

Cómo innovar en la cama - Paso 3
4

Siguiendo con la idea del tacto, podrías hacerle un masaje. Toca diferentes partes de su cuerpo con suavidad, usa cremas o aceites de olores estimulantes y acaricia cada parte de su anatomía, incluyendo sus muslos, su trasero, su espalda…Todo sin llegar a las partes íntimas, pero siempre aproximándose para generar el máximo de expectación.

Conseguirás relajar todo su cuerpo y además, excitarle muchísimo. Seguro que tras esta sesión de masaje sensual, tendrá muchas ganas de hacer el amor contigo. Y si quieres dar un paso más con esta técnica y calentarlo de verdad, entonces no te puedes perder nuestro artículo cómo hacer un masaje tántrico al hombre, verás como alucina con la experiencia.

Cómo innovar en la cama - Paso 4
5

Los piropos son sexys, así que no te olvides y recuérdale lo mucho que te gusta. Puedes decir lo que te atrae de su cuerpo, como te gusta todo lo que te hace, cómo te excita su anatomía.

Hazle saber que te encanta estar con esa persona a todos los niveles. De esta forma, además de potenciar su autoestima, seguro que conseguirás ponerle aún más a tono. Además, empezando por un piropo es muy posible que incentives su interés sexual. ¿Por qué no lo intentas? Tras hacerlo podrías desnudarte lentamente y le dejarás sin palabras con tu actitud atrevida y sexy.

Cómo innovar en la cama - Paso 5
6

Con estas sencillas alternativas conseguirás innovar en la cama de manera inmediata, ofreciéndole a tu pareja un mundo de divertidas sensaciones para pasarlo genial en la intimidad. Apuesta por estas ideas y pasadlo increíble en la cama.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo innovar en la cama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo innovar en la cama

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo innovar en la cama
1 de 6
Cómo innovar en la cama

Volver arriba