Compartir

Cómo le digo que me gusta por mensaje

Cómo le digo que me gusta por mensaje

¿Te gusta una persona y no te atreves a decirle cara a cara lo que sientes? Hay personas que por timidez, nerviosismo o por simple miedo al rechazo sienten temor de expresar sus sentimientos en persona. Pues gracias a los móviles ya tienes la oportunidad de hacer por mensaje lo que ves imposible de hacer en persona. ¿Quieres que te echemos una mano? En unComo.com te contamos cómo decir que te gusta por mensaje.

También te puede interesar: Cómo enviar mensajes al hombre que me gusta
Pasos a seguir:
1

Debes tener claro que esa persona te gusta antes de abordarla con mensajes para decirle lo que sientes. Si tiene tu móvil no hay problema, pero si le vas a escribir sin que tenga tu número de teléfono, te recomendamos que te presentes y recuerdes el momento en que os conocisteis. Cuéntaselo de una forma amena pero que no suene obsesivo. Una vez superado este obstáculo intenta entablar una conversación con un simple saludo. Si te responde pregúntale qué tal está, y cómo le va todo. Una buena forma de empezar, es decirle que esperas que todo le vaya bien.

Cómo le digo que me gusta por mensaje - Paso 1
2

Antes de seguir hablando, valora sus reacciones y escucha lo que te cuenta. Puede que empiece con una charla trivial y te cuente lo que esté haciendo ahora y cómo le van las cosas en general. Debes prestar atención a lo que te explica y si expresa algún tipo de preocupación sobre cualquier tema, demuestra empatía y comprensión. Es fundamental que sienta que eres una persona que escucha y comprendes su situación. Incluso puedes demostrar tu interés dando algún consejo apropiado para echarle una buena mano. No se lo tomará como una intromisión, sino como una actitud positiva y generosa por tu parte.

3

Una forma coqueta e indirecta de sacar el tema de que te gusta es comentar que hay rumores que dicen que te gusta. A ver qué te dice al respecto, según reaccione puedes saber si le gustas o no. Si te dice algo como: ¿no es cierto? ¡qué pena! Ten por seguro que siente algo por ti y le encantaba la idea de que ese supuesto rumor fuese cierto. Si reacciona de esa forma es el momento de decir y expresar lo que sientes. No dudes en mandar un mensaje directo para decirle sin rodeos que te gusta; también te recomendamos leer este otro artículo acerca de cómo decirle que me gusta para que no te queden dudas.

Cómo le digo que me gusta por mensaje - Paso 3
4

Cuando le digas que te gusta debes ser totalmente sincero/a, y mostrar sin tapujos que sientes atracción. Dile algo bonito y elegante como un piropo sobre su imagen o sobre alguna aptitud que tenga. Tu declaración de sentimientos debe ser clara y no demasiado detallada. Demuestra confianza en ti mismo/a diciendo lo que sientes por esa persona sin divagaciones y con total seguridad. Es muy recomendable que antes de empezar con los mensajes tengas pensado e incluso por escrito lo que deseas decir sin resultar agresivo ni empalagoso. Si lo tienes pensado, seguro que no habrá ningún imprevisto.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo le digo que me gusta por mensaje, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo le digo que me gusta por mensaje

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
william
me gusta una alumna y me gustaría saber como empezar a gustarle
Jota
Pues como sea menor de edad y su padre no este de acuerdo, los mismo te llevas una lluvia de ostias.
william
quisiera llamarle la atención a esa chica me gustaría saber que puedo hacer para convencerla si ella es seria
Just me
Ya veo tiene 7... FBI
sinhai
gracias por su concejo me ayudo mucho y ahora gracias a ustedes me voy a casar e un mes y estoy embarazada

Cómo le digo que me gusta por mensaje
1 de 3
Cómo le digo que me gusta por mensaje

Volver arriba