Compartir

Cómo les gusta hacer el amor a los hombres

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo les gusta hacer el amor a los hombres

Vuélvelo loco en la cama. Si quieres sorprender a tu pareja con una sesión de sexo diferente y la mar de excitante es recomendable saber qué es lo que le gusta en la cama. Cada persona es un mundo, eso está claro, pero también es cierto que, en términos generales, los hombres prefieren un tipo de encuentro sexual más carnal y apasionado. Por eso, en este artículo de unComo vamos a desvelarte los secretos y te descubriremos cómo les gusta hacer el amor a los hombres, así, conseguirás que se quede con la boca abierta y los dos disfrutéis de una sesión apasionada e increíble.

Pasos a seguir:
1

Para poder hacer el amor como les gusta a los hombres, lo primero que debes hacer es quitarte tabús. No hay nada que les baje más la libido que estar con una mujer vergonzosa, paradita y sin iniciativa así que trabaja tu lado más salvaje y divertido para conseguir sorprenderlo. Una buena idea es que, un día, le recibas en casa con un conjunto de lencería y la casa preparada para que viva una experiencia de placer, también, puedes ir a buscarle un día con un abrigo y nada más debajo, etcétera. Estas son algunas ideas que aportarán a vuestros encuentros una pizca de diversión única que seguro que le encantará.

En este sentido también te recomendamos que intentes ser creativa, es decir, que vayas probando con diferentes posturas, que te atrevas a tener sexo en otros lugares además de la cama y que introduzcas algún juguete erótico que le pondrá un toque excitante a vuestro encuentro. En unComo te damos algunos consejos para que aprendas a ser más abierta en la cama.

Cómo les gusta hacer el amor a los hombres - Paso 1
2

La seguridad en la cama es otra de las premisas básicas para poder tener un sexo alucinante con un hombre. Les encanta sentir que sabes lo que vas a hacer, que tienes experiencia y conocimiento para poder sorprenderle y ayudarle a vivir una experiencia increíble así que saca tu parte más firme y segura dejando atrás las dudas para hacerle vivir una velada inolvidable.

Atrévete a probar posturas nuevas, placeres nuevos o sorpréndele con un modelito de lo más sexy; seguro que se queda alucinado y más que excitado así que ¡no te cortes ni un pelo! Una buena idea, por ejemplo, es introducir nata en la cama y vivir un encuentro de lo más goloso, ¡os encantará!

Cómo les gusta hacer el amor a los hombres - Paso 2
3

Si quieres saber cómo les gusta hacer el amor a los hombres es importante que tengas en cuenta que el silencio es tu peor enemigo. No hay nada menos sexy que estar en la cama completamente callados, sin emitir gemidos o hablar emitiendo algunas frases sensuales y picantes. A ellos les encanta y, seguro que si lo pruebas, tú también alucinarás con la experiencia así que deja que las palabras fluyan por tu boca y deja de estar en silencio en la cama.

Pero ojo con esto: no es recomendable que estés hablando todo el rato sino que, simplemente, de vez en cuando vayas diciendo cosas como "Me gusta", "Ahí, ahí", "Qué bien lo haces", etcétera. Son frases sencillas y la mar de excitantes que le encantará oírlas. En unComo te descubrimos las frases que excitan a un hombre en la cama para que te orientes un poco y sepas cómo enfocar este tema.

Cómo les gusta hacer el amor a los hombres - Paso 3
4

Una mujer atrevida y con ganas de experimentar también es algo que encanta a los hombres pues tener que siempre llevar ellos la voz cantante termina siendo aburrido y poco placentero para él. Una buena idea es que te atrevas a cumplir con sus fantasías sexuales, que estés predispuesta a probar cosas nuevas y satisfacer los deseos más ocultos de tu pareja. Por ello te recomendamos que hables con él sin tapujos para saber qué es lo que le gustaría probar o qué fantasías acuden con más frecuencia a su mente y un día, totalmente de sorpresa, le animas a hacerla realidad.

Esta es una de las maneras más divertidas de concebir el sexo y de poder disfrutar conjuntamente de todos vuestros deseos; en unComo te contamos qué fantasías puedes hacer en pareja para que te inspires y te atrevas a romper tabús.

Cómo les gusta hacer el amor a los hombres - Paso 4
5

Otra de las maneras en las que les gusta hacer el amor a los hombres es comenzando con unos juegos previos de lo más picantes. Aunque el sexo rápido puede ser una buena práctica para un momento puntual en el que la excitación os invade, lo cierto, es que estimular el cuerpo y predisponerlo para el sexo es una idea genial para conseguir vivir una experiencia realmente increíble. Hay muchos preliminares que puedes hacer pero, entre todos ellos, el que más destaca entre los hombres es, sin duda alguna, el sexo oral. Por tanto, atrévete a practicar esta estimulación, aprende las técnicas para hacerlo genial y conseguirás que caiga rendido a tus pies.

Cómo les gusta hacer el amor a los hombres - Paso 5
6

Y, por último, vamos a darte un truco con el que seguro que alucinará: aprieta los músculos vaginales durante la penetración. Ellos no lo saben pero esta es una de las técnicas mejor guardadas con las que él conseguirá sentir algo totalmente diferente y muy placentero así que pon en práctica la gimnasia sexual que hayas practicado y, cuando tengas el pene en tu interior, aprieta los músculos con diferentes intensidades. Alucinará, de verdad.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo les gusta hacer el amor a los hombres, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo les gusta hacer el amor a los hombres

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo les gusta hacer el amor a los hombres
1 de 6
Cómo les gusta hacer el amor a los hombres

Volver arriba