Cómo ligar con japonesas

Cómo ligar con japonesas

Japón es una cultura apasionante pero muy diferente a la occidental. Puede resultar muy atractiva, al igual que sus mujeres. Si te has propuesto ligarte a una mujer japonesa, debes saber cómo piensan ellas sobre sí mismas sobre los demás o sobre su lugar en la sociedad. Por lo general, las mujeres japonesas tienen unos valores férreos y unos gustos peculiares, así que si quieres enamorar a una de esas mujeres, deberás adelantarte y descubrir sus preferencias y anhelos.

En unComo.com somos románticos y nos encanta ayudar a nuestros lectores a conseguir sus objetivos. Así que, si quieres saber cómo ligar con japonesas, no te pierdas este artículo. ¡Seguro que lo conseguirás!

Pasos a seguir:
1

A las mujeres japonesas les gusta que los chicos sean altos (más de 1,75) Lamentablemente, si eres un chico bajito tienes pocas posibilidades de conquistarla. Pero no te rindas, a veces un carácter simpático y divertido puede conquistar el corazón de cualquier mujer, también el de una japonesa. El estado de forma también es importante para ellas. Los hombres demasiado delgados no tienen mucho éxito entre ellas pero los gordos tampoco. Les gustan los hombres con un peso normal, que se cuiden y estén en forma.

También les gustan los hombres varoniles, así que si eres el típico machote, de pelo en pecho, caballeroso y tradicional, tendrás más posibilidades de conquistarla. A las mujeres japonesas no les gustan los hombres andróginos, que se depilen o se cuiden excesivamente.

Estás de suerte. Los extranjeros les gustan mucho. Les atrae que su pareja sea de otra cultura, lo ven con una mezcla de curiosidad y admiración. Así que, no intentes imitar ser japonés, reivindica tu cultura y diferencias para que se convierta en algo que os una.

2

Las mujeres japonesas adoran la amabilidad, les encantan los hombres atentos y amables, que se desvivan por ellas (creo que eso es universal...). No existe amabilidad sin sonrisa. Las personas risueñas son más cercanas y caen mejor, además de parecer más accesibles. Sonríe mucho, eso les encanta. Que nos hagan reír siempre es algo muy sexy pero para las japonesas es lo más. Un carácter alegre y divertido puede suplir muchas carencias, teniendo en cuenta que nadie es perfecto. Saca a relucir tu lado más jocoso y la tendrás en el bote.

También les gustan los hombres decididos, con iniciativa. No les atrae en absoluto la idea de estar con un hombre demasiado dependiente, así que deberás demostrar autonomía y recursos propios si deseas enamorar a una nipona.

3

No les gusta llevar la iniciativa. Por eso, es importante que seas tú quien las conquiste, que lleves la batuta en ese sentido. Demuéstrale interés escribiéndole mensajes, llamándola o quedando por Skype. Si estás enamorado, nada mejor que una bonita y romántica declaración de amor para acabar de ablandar su tierno corazón. Les gustan los hombres directos, románticos y que no tengan miedo a demostrar sus sentimientos ¡toma nota!.

No les gustan nada los hombres infantiles e inmaduros. Debes ser firme, con carácter y voluntad. Ellas no están dispuestas a salir con hombres que les hagan sentir que son sus madres. Lo detestan. Si eres un hombre comprensivo y atento tienes mucho ganado con una japonesa. Les gustan mucho los hombres así, ya que ellas se sienten respetadas y cuidadas. Trabaja tu empatía y triunfarás.

4

Ahora vamos a por lo que no les gusta, así que permanece atento si quieres ligar con japonesas:

  • En la cultura japonesa es muy importante la educación, la amabilidad y el saber estar. Por tanto, las personas soeces, maleducadas y desconsideradas no tienen nada que hacer con una japonesa.
  • Los hombres egoístas, poco detallistas y que no cuiden los detalles tampoco serán candidatos ideales. A ellas les encanta que las agasajen y las tengan presentes, así que si te gusta ir a lo tuyo y que te mimen mucho pero mimar poco, lo tienes difícil.
  • La limpieza y el orden es algo muy importante para una japonesa. Los hombres desordenados o que no cuiden demasiado su higiene personal no serán del agrado de éstas féminas.
5

Si tienes un carácter muy complicado, con muchos cambios de humor o eres demasiado quisquilloso quizás no tengas mucho éxito con la mujer japonesa. A ellas les gustan los hombres con buen carácter, amables y dulces.

Si quieres conquistar a una japonesa, acicálate. Es importante que cuides tu aspecto y que seas presumido, sin llegar a ser demasiado femenino, eso sí. Perfúmate, peina tu cabello, intenta ir a la moda dentro de tu estilo... aprende a sacarte partido y la tendrás en el bote.

Por último, no puedes ser muy autoritario. Odian a los hombres dictatoriales, que decidan de todo y sobre todo. Las mujeres japonesas, aunque no lo parezca, tienen mucho carácter y están acostumbradas a llevar las riendas de muchas actividades en su sociedad, por lo que les gusta dar su opinión y tomar decisiones.

Ten en cuenta todos estos consejos y seguro que esa chica asiática que te ha robado el corazón no se te escapará ¡ánimo!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ligar con japonesas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.