Atraer a una chica

Cómo ligar con lesbianas

María José Roldán
Por María José Roldán. Actualizado: 20 febrero 2017
Cómo ligar con lesbianas

Si eres una chica y quieres ligar con otra chica entonces ha llegado el momento en que conozcas algunos trucos y estrategias para que sea más fácil para ti. O quizá eres un hombre que quiere ligar con una chica lesbiana. Es importante que recuerdes que la práctica hace al maestro y la experiencia proporciona conocimiento. Desde unCOMO queremos darte algunos consejos útiles para ligar con una chica lesbiana y aprender las señales que te ayudarán a conseguir tu conquista de forma adecuada. Sigue leyendo y podrás saber cómo ligar con lesbianas con algunos trucos que seguro que te son de utilidad.

Índice

  1. Pasa tiempo con ella
  2. Muestra tu interés por ella
  3. Dile elogios
  4. Muéstrale confianza
  5. Mantén una buena conversación
  6. Muestra seguridad en tu persona

Pasa tiempo con ella

Para ligar con otra chica lo primero que tendrás que hacer es pasar más tiempo con ella. Recuerda que la atención es muy valiosa para las mujeres por lo que es importante que la priorices en tus actividades normales.

Si por ejemplo quieres salir a dar un paseo por el parque puedes llamarla para que te acompañe, si quieres ir al cine puedes proponerle que vayáis juntas, si quieres ir de compras dile que vaya contigo para que te dé consejo, etc.

En este otro artículo de unCOMO te damos algunos consejos para que puedas conseguir una primera cita con una lesbiana.

Cómo ligar con lesbianas - Pasa tiempo con ella

Muestra tu interés por ella

No nos referimos a que invadas su espacio personal porque esto podría incomodarla. Lo que queremos decir es que le muestres tu afecto a través de ligeros toques como coger su mano, tocarle el hombro, etc.

Con estos toques sutiles ella se dará cuenta de que quieres estar más cerca de ella que otras personas. Estos toques no suelen molestar pero son una señal clara de cuáles son tus intenciones. Se dará cuenta que lo que quieres es ligar con ella y acercarte afectivamente.

Dile elogios

Para saber cómo ligar con una lesbiana es importante que seas amable y demuestres un poco tu interés por ella. A todas las mujeres les gusta que les digan cosas bonitas y que les canten al oído con elogios. En este sentido, puedes decirle lo mucho que te gusta su forma de vestir, lo bien que le sienta ese nuevo peinado, el estilo que tiene para caminar con tacones…

Los elogios son como música para los oídos y, además, son un gran potenciador de la autoestima. En este sentido, no dudes en decirle todo lo bueno que te parece de ella. Pero deberás de ser sincero/a, no intentes decir cosas falsas porque se darán cuenta rápidamente y perderás credibilidad.

En unCOMO te descubrimos las 5 mejores aplicaciones para conocer lesbianas.

Muéstrale confianza

Es muy importante que seas una persona honesta y sincera con ella. No hay mejor manera que hacer que una chica se sienta cómoda a tu lado que siendo una persona abierta que sabe decir las cosas con empatía y asertividad.

Además, si ella se da cuenta que realmente quieres pasar tu tiempo libre con ella y que todo lo que le dices sale de tu corazón, es más que probable que se dé cuenta enseguida que tus intenciones van más allá de una simple amistad.

Cómo ligar con lesbianas - Muéstrale confianza

Mantén una buena conversación

A las mujeres les gusta hablar, pero aún les gusta más ser escuchadas. En este sentido es importante que siempre tengas un buen tema para hablar y que cuando necesite contarte algo y que le escuches, seas un buen oyente.

Tanto si necesita compartir su alegría como sus penas, entonces sé el mejor hombro o el mejor apoyo para ella. Se sentirá querida y valorada gracias a esto. Pero recuerda algo importante, este interés deberá ser siempre sincero y honesto.

Muestra seguridad en tu persona

Para que una mujer se fije en ti como algo más que una amistad, deberás mostrar confianza y seguridad en tu persona. Una chica no necesita a otra persona que sea segura de sí misma, ella sabe serlo por sí misma. Pero como sabe serlo por sí misma le gustará tener a otra persona a su lado que esté a su misma altura.

En este sentido, no dudes en mostrar toda tu confianza, pero no te excedas o parecerás una persona demasiado prepotente. Tener confianza en ti mismo no significa que quieras dejar a las demás personas por debajo de ti.

En este otro artículo de unCOMO te descubrimos algunos consejos que te ayudarán a que puedas confiar más en ti mismo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ligar con lesbianas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 3
Cómo ligar con lesbianas
X