Compartir

Cómo ligar con una chica

Por Elisa Solás. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo ligar con una chica

Aunque no existe ningún truco infalible para ligar ni una varita mágica para que hechices a la chica en la que te has fijado, sí que hay algunos consejos que hay que tener en cuenta para que el noble arte del “ligoteo” no se convierta en un game over antes, incluso, de comenzar la partida.

Desde unComo.com te vamos a dar unos cuantos consejos importantes sobre cómo ligar con una chica y hacer que se fije en ti con éxito. ¿Estás listo para aprender?

Pasos a seguir:
1

El primer consejo que te vamos a dar y que te debes aplicar en la vida en general, no sólo en lo que a cuestiones amorosas se refiere, es el de ser tú mismo. No trates de ser auténtico inventando historias que ni tu mismo te llegas a creer. Aceptarte tal y como eres te va a dar la seguridad necesaria para poder enfrentarte sin miedos ni sentimientos de inferioridad a la situación. Tú estarás más cómodo y eso también le hará a ella sentirse igual.

Pero si temes que tus nervios te traicionen y pierdas la confianza en ti mismo, en nuestro artículo cómo sentirme más seguro de mi mismo te damos claves para que estés completamente cómodo.

2

Que no se note que sales a ligar. Nadie ha descifrado el misterio pero todos sabemos diferenciar a la gente que ha salido a pasárselo bien de aquella cuyo objetivo es compartir cama esa noche, y a nadie le gusta sentirse como un objeto. Y créeme, la gente que parece que va a su “rollo”, liga más. No sé, será que se les ve más interesantes… o desinteresados y eso da un toque muy atractivo.

Por eso ya lo sabes, que no se huela tu necesidad de estar con una chica o todas huirán.

Cómo ligar con una chica - Paso 2
3

Observa antes de actuar. Mira si la chica va acompañada de un posible adversario y si no hay enemigo a la vista… ¡espera! Los chicos soléis tener el don de la impaciencia muy acentuado. ¿Qué tal si empezamos con unas miraditas? Es un primer paso que te dará bastante información.

Si la miras y ella te sigue el rollo, aquí puede haber algo. Pasa a las sonrisas cómplices a ver qué tal. Si la miras y te rehúye la mirada, seguramente no es tu momento.

Cómo ligar con una chica - Paso 3
4

La boca está para besar pero también para hablar. Ya os habéis mirado y os habéis sonreído, ahora toca conversar. No hagas preguntas que puedan dar lugar a respuestas monosilábicas, tampoco saques el repertorio de preguntas trilladas y manidas tales como: ¿a qué te dedicas? ¿Vienes mucho por aquí? Saca el ingenio que todos llevamos dentro, si ves que hay algún tema que le gusta, sigue por ahí. Muéstrate receptivo, asiente.

Cómo ligar con una chica - Paso 4
5

Si ya ha pasado un rato y la conversación ha fluido y ninguno de los dos ha buscado una excusa para huir, la cosa va bien. Cuando se tiene posibilidades hay algo en el instinto que nos lo dice. Ha llegado la hora de ser valiente y lanzarse quizá con algunas preguntas más personales que te indiquen si está soltera y disponible, recuerda que el hecho de que una chica converse contigo no quiere decir necesariamente que esté interesada ¡Debes indagar un poco más!

No te pongas nervioso, las relaciones humanas no tienen tanto misterio. Si todo sale de forma fluida y ambos están disponibles seguro que conseguirás ligar con éxito.

6

Y por último ¡no olvides nunca cuidar tu apariencia! Si sales de casa y además esperas ligar es muy importante que potencies al máximo tu atractivo. Debes mantener la higiene, oles bien, aliarte con un perfume atractivo y cuidar tu aliento ingiriendo alimentos que no potencien un mal olor.

Todos estos pequeños detalles hacen que cualquier mujer enloquezca, pero aún hay más claves exitosas, para conocerlas te invitamos a leer nuestro artículo cómo ser más guapo, ¡seguro que te ayudará!

Cómo ligar con una chica - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ligar con una chica, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo ligar con una chica

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Yango
Una cosa no sera mas difícil si pues es así en alguien que no tenga mucho interés en ti, porque si una chica tiene interés mucho en ti se te ha cerca y se te pega como chicle al piso,en una de mis clases bueno es todas asta el día de hacer ,hay una chica q se ree nota q le gusto y mucho se me pega y se sienta al lado mio siempre me busca para hablar pero no es de mi interés, yo amo a otra pero no la quiero erir prefiero q se aburra de mi o q se de por vencida .
Su valoración:
seus
como ser mas atractivo frente a una chica

Cómo ligar con una chica
1 de 5
Cómo ligar con una chica

Volver arriba