Compartir

Cómo ligar con una chica que no conoces - los mejores consejos

 
Por Beatriz Ruiz. Actualizado: 6 octubre 2017
Cómo ligar con una chica que no conoces - los mejores consejos

Si estás leyendo esto es porque seguramente te ha ocurrido que, en alguna ocasión, por ejemplo, has salido a tomar algo con tus amigos, has visto alguna chica que te ha llamado la atención y te hubiera gustado conocerla. Sin embargo, a la hora de la verdad, no has tenido la suficiente seguridad como para acercarte a ella y conocerla por miedo a que te rechazase o por hacer el ridículo delante de muchas personas.

Seducir a una mujer que no conoces de nada puede ser bastante difícil, sobre todo si no sabes qué debes hacer para acercarte a esa persona. Es por ello que, en este artículo de unCOMO, te damos algunas claves sobre cómo ligar con una chica que no conoces. Con estos trucos caerá rendida a tus pies.

También te puede interesar: Cómo ligar con un chico

Intenta comprender a una mujer

Esta tarea puede resultar bastante difícil ya que, al final, cada persona es un mundo. Sin embargo, existen algunas pautas dentro del pensamiento femenino que te ayudarán a acercarte a la chica que te ha llamado la atención. Por lo tanto, si quieres que esa persona también se fije en ti, deberás tener en cuenta estos aspectos para tener éxito en tu primera impresión:

  • En general, a las mujeres, aunque no quieran una relación duradera o comprometerse con alguien, no les interesan aquellos hombres que solo buscan en ella una noche de sexo. Aunque busquen algo casual, tratarla como un objeto sexual no te ayudará a ligar con una chica desconocida.
  • Tampoco les atrae el típico chico que va de "macho" o que luce demasiado arrogante. Si intentas acercarte así, no solo no conseguirás seducirla, sino que seguramente obtengas una respuesta muy negativa.
  • Por último, es importante que si logras tener una primera conversación, se sienta escuchada y note que eres una persona sensible. De esta forma, se sentirá más cómoda contigo y probablemente, le atraigas por tu personalidad.
Cómo ligar con una chica que no conoces - los mejores consejos - Intenta comprender a una mujer

Practica tu primera conversación antes de acercarte a ella

Si te encuentras en un evento o un pub tomando una copa y has visto a una mujer que te interese, es recomendable que te tomes unos minutos frente al espejo del baño del lugar para pensar en cómo vas a acercarte a ella y conseguir tener una primera conversación. Para ello, puedes seguir estos consejos:

  • Busca el momento adecuado: si está en la barra del pub puedes invitarla a una copa o, por ejemplo, si estáis en una biblioteca puedes preguntarle si sabe dónde encontrar un libro determinado.
  • Sé educado: es más recomendable que durante la conversación no digas malas palabras, ya que se alejará de ti.
  • Trátala con respeto: evita que tus primeras palabras sean un comentario sobre su cuerpo o físico. Fíjate en cómo va vestida y si, por ejemplo, lleva en su camiseta el logo de una serie o un grupo musical, puedes preguntarle si es fan.
  • Si se siente incómoda, para: si ves que ella no tiene ningún interés en tener una conversación contigo o se siente incómoda, es mejor que lo dejes estar.
Cómo ligar con una chica que no conoces - los mejores consejos - Practica tu primera conversación antes de acercarte a ella

Actúa con seguridad

A las mujeres siempre les llama más la atención un hombre que se muestra seguro de sí mismo y que parece no tener ninguna duda sobre sí mismo. Es importante que cuando ligues con una chica sin conocerla, te acerques sin demostrar ningún tipo de duda, cómo si supieras perfectamente lo que estás haciendo. En cambio, si te dejas llevar por malas experiencias del pasado o te muestras titubeante, lo más seguro es que esa persona te rechace.

No dejes que los nervios te hagan perder una oportunidad de conocer a alguien. Debes preguntarte "¿qué puedo perder si me rechaza?". La respuesta es nada. Sin embargo, si te dejas llevar por tus miedos, si que estarás perdiendo conocer a esa chica que te gusta u otra persona en otra ocasión.

Mantén una conversación interesante

Ya has logrado acercarte a ella y que muestre interés en pasar un rato contigo. Ahora, si quieres conseguir ligar con esa mujer, deberás intentar que la conversación sea amena e interesante. Además, cuanto más interés y curiosidad sientas por ella, más cómoda estará contigo.

Intenta que hable sobre ella, sobre sus aficiones, intereses, si le gusta ir al cine, si va con frecuencia al gimnasio. Esta será la mejor forma para que encontréis un tema en común para que la charla sea más duradera. También debes intentar que, cuando ella te pregunte algo, no respondas escuetamente, sino que trates de contarle anécdotas y hechos interesantes o algo gracioso sobre ti.

Cómo ligar con una chica que no conoces - los mejores consejos - Mantén una conversación interesante

Ten en cuenta el lenguaje corporal

Muchas veces nuestro cuerpo y movimientos dicen más que nuestras palabras. Por ello, es importante que vigiles tu lenguaje corporal y observes el de la chica con la que quieres ligar. Es probable que, si sabes interpretarlo, puedas intuir si tiene algún interés en ti, o por el contrario, quiere dejar de conversar contigo. Fíjate si cumple alguna de estas pautas sobre el lenguaje corporal:

  • Si mantiene contigo el contacto visual. Cuando una chica te mira con bastante frecuencia y, además, no aparta la vista, es seguramente porque se siente atraída por ti y está segura de que quiere entablar conversación contigo.
  • Otro gesto que indica interés es si te sonríe con bastante frecuencia.
  • También es probable que le gustes, si ella está atenta a la conversación. Por el contrario, si se distrae con facilidad es porque quiere terminar esta charla.
  • Otros gestos corporales como no cruzar las piernas o los brazos, te están diciendo que ella está atenta a lo que dices, ya que cruzarlos suele ser un signo de desinterés, rechazo o protección.

Consigue su número de teléfono y pídele una cita

Si la conversación ha ido bien y ella ha parecido interesada en ti, será el momento de conseguir su número para poder quedar en otra ocasión con ella. Si ella acepta e intercambiáis los teléfonos, es recomendable que la llames o le envíes un sms entre uno y dos días después de conoceros para pedirle una cita, ya que sino ella pensará que no tenías mucho interés en tener una con ella.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ligar con una chica que no conoces - los mejores consejos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo ligar con una chica que no conoces - los mejores consejos

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo ligar con una chica que no conoces - los mejores consejos
1 de 4
Cómo ligar con una chica que no conoces - los mejores consejos

Volver arriba