Compartir

Cómo ligar en una boda

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo ligar en una boda
Imagen: gallery.yourtango.com

Comienza la temporada de bodas y con ello la posibilidad de ligar en uno de los eventos sociales a los que la gente va más dispuesta a conseguir una pareja, ya sea para un rollito temporal o para algo más. Pero claro que incluso en un sitio en el que estamos abiertos a la posibilidad, abordar y llamar la atención de alguien que nos interesa no es precisamente pan comido, por eso en unComo.com te damos algunas claves para que descubras cómo ligar en una boda y hacer que te noten.

También te puede interesar: Cómo ligar en una discoteca
Pasos a seguir:
1

Muchas veces las bodas no son el acontecimiento feliz que los novios creen, pues para muchos de los invitados se convierten en otro pesado encuentro con la realidad de que están solteros mientras muchos de sus amigos viven en pareja y se animan a dar el gran paso.

Pero si tu meta es aprovecharte de estos eventos y ligar en una boda, el primer pensamiento que debes desechar es éste. Disfruta de tu soltería, y anímate a coquetear con cuanto prototipo interesante y sin pareja se cruce por tu camino durante la fiesta.

2

Es evidente que la apariencia cuenta, por eso elige un vestido o traje que te favorezca pero sobre todo que te haga sentir que no habrá nadie más genial en esa fiesta que tu.

Si eres chica descubre nuestros artículos acerca de cómo elegir un vestido para una boda de día o cómo optar por uno tipo cóctel, para verte seductora y fantástica. Para los chicos también tenemos algunos consejos acerca de cómo debe vestir un hombre para ir a una boda, así las mujeres no podrán apartar su mirada de ti.

3

Si eres buen amigo(a) de los novios, entonces pregunta directamente sobre el tipo de solteros(as) que irán a la fiesta, y si es posible incluso usa tus influencias para quedar en una mesa con la menor cantidad de parejas posible, y que no sea la mesa de los niños ¡obviamente! Mientras más solteros tengas a tu alrededor, más posibilidades hay de que consigas ligar en la boda.

4

El cóctel de bienvenida es un gran momento para interactuar con los invitados de la boda, incluyendo por supuesto a aquellos que no tienen pareja. Y es que para ese entonces es posible que ya hayas podido observar quiénes están solteros y quiénes acompañados, por eso comienza a pasearte, a echar una que otra mirada y sobre todo a derrochar sonrisas y simpatía para hacer que esa persona en quién has puesto el ojo se fije en ti.

5

No obvies nunca los consejos fundamentales para ligar: elementos como la simpatía y el sentido del humor te ayudarán a ganar muchos puntos.

Una vez dentro, llega el momento de ver qué tal ha resultado tu estrategia anterior. Si tienes suerte de caer en la misma mesa de quien te interesa la conversación será mucho más fácil, por eso no temas abordarle con sutileza pero con tu meta clara.

Pero si por el contrario han quedado en mesas separadas, deberás valerte de milenarias estrategias como bailar a su lado o pedir tragos al mismo tiempo en la barra para ver si el flechazo ocurre.

6

Eso si ¡jamás dejes de divertirte por estar pendiente de ligar en una boda!, la realidad es que este tipo de acontecimientos son ideales para compartir con amigos que hace tiempo no veíamos y pasarla pipa junto a ellos, por eso no sacrifiques ésto intentando coquetear con alguien o el resultado final puede ser que acabes luciendo desesperada(o).

Tira la caña, fomenta el juego, derrocha simpatía, y si pescan maravilloso, sino a bailar y disfrutar con los amigos que para eso has venido.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ligar en una boda, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo ligar en una boda

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo ligar en una boda
Imagen: gallery.yourtango.com
Cómo ligar en una boda

Volver arriba