Compartir
Compartir en:

Cómo ligar por primera vez

Paso a paso
Valoración: 4 (1.550 votos)
6 comentarios
184 veces compartido
 
Cómo ligar por primera vez

A muchos de nosotros nos gustaría tener una pareja genial, alguien con quien poder compartir nuestro día a día e imaginarnos junto a él/ella el resto de nuestras vidas. Pero para ello hay que conocer a la persona que nos llame la atención y que nos enamore, algo un poco difícil a veces debido a nuestro carácter o a nuestra dificultad para llevar la situación. Por eso en este artículo de unComo te proponemos algunos trucos para que descubras cómo ligar por primera vez.

También te puede interesar: Cómo ligar con un chico
Instrucciones:
1

Hablar y escuchar. Muéstrate extrovertido y con ganas de comunicarte con la otra persona, pues la timidez no te ayudará en nada sino más bien todo lo contrario. Sé abierto y no tengas problemas en abordar cualquier temática siempre recordando que estás en un primer encuentro y que quieres dar buena impresión. Y además de hablar, tienes que saber escuchar y mostrar interés por lo que el otro te está contando. Te aconsejamos consultar el artículo Cómo conversar en la primera cita.

2

Humor. Hacer reír a la persona que quieres conquistar es clave para que vea que eres divertido, que contigo siempre pasará buenos momentos y tendrá libertad absoluta para sacar a luz su sentido del humor.

3

Autoconfianza. Muestra seguridad y autosuficiencia, porque si transmites inseguridades a la otra persona le crearás desconfianza y cabe la posibilidad de que no quiera volver a verte.

4

Suspense. No seas demasiado insistente, lo mejor es crear un poco de misterio, dejando cosas por descubrir para que acrecentar el interés del otro y lograr que tenga ganas de tener un nuevo encuentro contigo.

5

Ofertas. Propón hacer actividades que no pueda rechazar como ir al cine o a cenar.

6

Ser impredecible. Crea misterio y no te muestres con un comportamiento predecible.

7

Ausencia. Cuando notes que la otra persona muestra interés, simula una retirada, por ejemplo si quedáis todos los días pues algún día dile que no. Si realmente le interesas, insistirá en veros lo más pronto posible.

8

Sorpresa. Ten detalles inesperados y románticos sin llegar a agobiarla. Trata de tener memoria y jamás olvides una fecha que pueda ser importante para la otra persona como un aniversario.

9

Atrevimiento. Si te apetece hacer algo, hazlo sin pensarlo, ¿te apetece besarla? Pues bésala.

10

Paciencia. No te precipites, sé paciente, constante y aprende a esperar. Todo lleva su tiempo,el amor tiene sus pasos.

11

No te pierdas el artículo 8 consejos para ligar para que el encuentro sea todo un éxito.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ligar por primera vez, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Comentarios (6)

Escribir comentario sobre Cómo ligar por primera vez

¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
Su valoración:
ambrosini
¿cuando es el momento para besar a una chica?
Luis
Me ha gustado lo que he leído y creo que es de mucha utilidad. De hecho leyendo sobre el tema he dado con diferentes blogs (incluyendo este) y creo que de vez en cuando gente que habla del mismo tema se debería unir para hacer algo más grande. Igual deberían trabajar en conjunto, no sé piénselo jejeje, mientras tanto sigan con su buen trabajo.
daniel
existen técnicas de ligue que no podrás encontrar en otro lugar, este es el "sistema de seducción subliminal" donde no solo aprendes frasecitas rebuscadas que aplican la mayoría de "expertos" de el flirteo, y que solo te hacen quedar como un depredador sexual, aquí en verdad puedes  aprender como piensan las mujeres y que ellas se empiecen a sentir atraídas sexualmente hacia ti sin siquiera notarlo, checa este vídeo y después me darás las gracias.
Alberto Ortiz
Creo que la idea esta un poco caricaturizada, concuerdo con el punto numero dos, pero al mencionar las cosas tan genéricas la idea se puede perder un poco. En lo personal tomando en cuenta este blog de "como ligar facil" me he dado cuenta que la actitud es muy importante, más que nada porque hace que lo demás antes dicho tenga sentido, tendría que agregar una cita de "David de Angelo" (experto en seducción)"Limito voluntariamente mi disponibilidad para aumentar involuntariamente su interés".
Usuario Anónimo
porke no es real, parece una pelicula de amor!! Para ligar hay ke hacerse el xulo y finalmente decirlo y mostrarse cariñoso y ke piense ke le defiendes, ke se sienta segura contigo
eco90
eso funciona con las chavalas de 15 a 17 años pero de 20 en adelante eso ya no funciona este blog te ayuda es lo k tienes q acer lo q tu dices ya esta muy vistoo un saludo
mis vuevos
como ligo a una ermosa chica llamada haracha belem si no le gusto

Cómo ligar por primera vez
Cómo ligar por primera vez