Compartir

Cómo ligar por Whatsapp

Cómo ligar por Whatsapp

El Whatsapp es una aplicación del móvil que cada vez se está convirtiendo en más imprescindible para nuestro día a día. Muchas personas han dejado de usar las llamadas telefónicas para comunicarse por Whatsapp y contarse cómo les va el día y cuándo pueden verse. Pero, además, esta app se ha convertido también en un nuevo medio por el que se puede ligar y seducir a una persona nueva en tu vida. En este artículo de unComo te damos algunos consejos para que sepas cómo ligar por Whatsapp y conseguir conquistar a esa persona que te vuelve loca.

También te puede interesar: Cómo ligar en Tinder
Pasos a seguir:
1

Lo primero que te aconsejamos es que si quieres ligar por Whatsapp no te hagas rogar demasiado. Es decir, si le pides el número a un chico o a una chica es porque te interesa, así que no tardes una semana en decirle algo porque perderá el interés. Lo idóneo es esperar al día siguiente por la tarde o noche que es cuando se supone que todo el mundo ha terminado ya su jornada laboral. Está bien hacerse el interesante pero tampoco te pases.

2

Lo siguiente que tienes que tener en cuenta es que esa persona seguro que mira tu foto de perfil. Por lo que es importante que tengas una imagen en la que salgas bien, parezcas interesante y misterioso. Así que si ahora tienes una foto con tu madre, mejor quítala y pon otra en la que salgas tú y estés atractivo. Ten en cuenta que esa imagen puede ser el gancho que termine por convencer a esa persona de continuar hablando contigo o dejar de hacerlo.

Cómo ligar por Whatsapp - Paso 2
3

Una de las dudas que pueden surgir cuando quieres empezar a hablar con esa persona es: ¿qué le digo? Tienes una ventaja respecto a los ligues por Internet y es que, para conseguir su contacto de Whatsapp, es decir, su número de móvil se lo has tenido que pedir directamente y, seguramente, habéis mantenido una conversación previa o posterior al intercambio de números.

Así que una buena idea para comenzar una conversación es retomar algo que comentarais en vuestra charla, por ejemplo, si hablasteis de una serie estaría bien que hicieras referencia a ella diciendo "Ayer volví a ver el capítulo 10 y me encantó. Por cierto, mañana echan uno nuevo en la televisión ¿lo vemos juntos?", o cosas por el estilo.

4

Para ligar por Whatsapp debes tener en cuenta que a nadie le gusta leer párrafos larguísimos; es un método de comunicación directo por lo que se agradece cuando se es conciso y sencillo. Así que piensa qué quieres decirle y díselo claramente, no le envíes demasiado texto porque pensará que eres un poco pesado y, lo peor, que no tienes vida social. Para no dar esa mala impresión sobre ti mismo, es recomendable que escribas poco pero directo.

Cómo ligar por Whatsapp - Paso 4
5

No abuses de los emoticonos para expresar tu estado de ánimo. Es cierto que estos simpáticos gráficos nos pueden ayudar a transmitir nuestra manera de estar porque, la comunicación por el móvil sino puede resultar un poco fría y distante. Pero tampoco llenes los mensajes con caritas, corazones o dibujos divertidos porque pensará que eres un poco infantil. Así que usa los emoticonos con conciencia y en el momento que crees que lo requiere.

6

Hacerse el misterioso también es una buena táctica para seducir por Whatsapp. Esto lo puedes conseguir tardando un poco en contestar los mensajes, lanzar frases interesantes que dejen a entrever un poco cómo eres y cómo es tu vida, etcétera. La idea es que esa persona tenga ganas de conocerte más y de resolver ese misterio que se le plantea: tú. Está bien que te hagas un poco de rogar para contestar el mensaje pero, como te hemos dicho al inicio, no te pases: prueba con una demora de una o dos horas y la tendrás loquita.

Cómo ligar por Whatsapp - Paso 6
7

No pierdas de vista el objetivo de hablar por Whatsapp que es conocer a esa persona y tener un romance. Por lo que no uses esta app solo para hablar y tener contacto sino que tu finalidad debe ser tener una cita y veros en persona. Proponle este plan al poco rato de haber retomado la conversación pues, así, se dará cuenta de que le interesas; sobre todo, espérate unos mensajes antes de proponerle la cita ya que, si se lo dices nada más empezar, podrás espantarla y perderás un poco el encanto y misterio.

8

Sobre todo, debes tener en cuenta que aunque vuestra comunicación sea a distancia, al final vais a conoceros por lo que no se te ocurra fingir que eres de una manera o inventar aspectos cruciales de tu vida: quedarás como un mentiroso. Lo mejor es que seas tú mismo y que la conquiste tu "yo" verdadero de una manera segura y real.

Cómo ligar por Whatsapp - Paso 8
9

Una vez ya hayáis pasado al siguiente paso y hayáis decidido quedar para una cita, tienes que mostrarte seguro de ti mismo. Para ello es importante que tengas confianza y autoestima y, sobre todo, dejar que la cita transcurra con naturalidad. No fuerces las situaciones ni te pongas metas inalcanzables: deja que vuestra conversación os lleve y disfruta de la compañía. En este artículo de unComo te damos 8 consejos para ligar y conseguir que caiga rendida a tus pies.

10

En este artículo te hemos hablado de ligar por Whatsapp pero debes saber que existen otras aplicaciones de móvil que también son perfectas para ligar como, por ejemplo, Badoo, Tinder o Meetic. En unComo te mostramos las 5 mejores aplicaciones para ligar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ligar por Whatsapp, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo ligar por Whatsapp

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Patricia
Como ligar con Txaber lekubari
Su valoración:
Anonimus
Hola ami me gusta una chica de 11 años me pueden decir como conquistarla
jose Hernandez
Como hago para conocer una persona mayor de 35 años en adelante
Elia Tabuenca
Hola José. Hay aplicaciones que pueden resultarte de gran ayuda porque puedes filtrar la edad, por ejemplo, Tinder es una de ellas. Aquí te dejamos el link de nuestro artículo: http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-funciona-tinder-27199.html Saludos

Cómo ligar por Whatsapp
1 de 5
Cómo ligar por Whatsapp

Volver arriba