Compartir

Cómo ligar sin que se note - trucos infalibles

 
Por Eva Sereno. Actualizado: 10 abril 2018
Cómo ligar sin que se note - trucos infalibles

Ligar tiene sus secretos. Y uno de ellos es precisamente que no se note que se está intentando atraer a la otra persona porque muchas se muestran reacias si perciben que la única intención es el ligoteo y tener un encuentro más íntimo.

De esta manera, hay que saber cómo ligar sin que se note. Desde unCOMO vamos a darte algunas claves y estrategias para que consigas atraer a la persona que te gusta sin que se de cuenta y no muestre rechazo en el principio de la relación o nada más acercarte.

También te puede interesar: Cómo ligar con una chica

Vida social para ligar

Una de las mejores maneras para ligar es salir y realizar diferentes actividades. Sin embargo, aquí también deberás trazar una estrategia en función de la persona a la que quieras atraer. Y es que no es lo mismo que le guste el deporte, el cine o los animales. ¿Entonces qué hay que hacer? No desesperes. A continuación, te contamos una serie de situaciones en las que será más fácil que ligues sin que se te note.

  • Los gimnasios: son uno de los puntos en los que es más sencillo ligar. Hacer determinadas actividades en grupo o esperar a que terminen de utilizar una máquina de ejercicios para que continúes con tu tabla conforman buenos momentos para iniciar una conversación y acercarse a la otra persona. Así se rompe el hielo sin que, en principio, se note que quieres ligar.
  • Los animales: también ayudan mucho a ligar. Si te gustan y quieres atraer a una persona que igualmente sea amante de las mascotas, es el momento de tener una. Inicialmente, es más fácil ligar si tienes un perro porque hay que pasearlo por el parque y se establecen relaciones con otros dueños de los canes. Incluso se llegan a preparar actividades en fin de semana para ir con los perros. Es otra manera de comenzar a acercarse sin que se note.
  • Actividades culturales: las personas a las que les gusta la cultura las atraerás mejor si vas a actividades culturales como el cine o el teatro. En estos casos, se gana puntos si se acude en solitario porque llamarás más la atención y será más fácil que puedas entablar conversación con otras personas que, incluso, es posible que también hayan asistido solas al acto, estén haciendo cola para comprar las entradas, etcétera.
  • Las bibliotecas o librerías: siguiendo con la cultura, son otro canal que permite ligar sin que se note. Mientras buscas libros u ojeas sus páginas, atrévete a iniciar la conversación para saber si esa persona ha leído el libro, le ha gustado o intercambiar ejemplares.
  • Hacer la compra en el supermercado: es otra buena alternativa. Lo más importante es que elijas los días y las horas más idóneas para coincidir con otras personas solteras o con aquella que te gusta. Preguntar por un producto que no se encuentra es una manera muy sencilla y rápida de romper el hielo.

Si quieres ampliar esta información, puedes leer el siguiente artículo sobre Cuáles son los mejores sitios para ligar.

Cómo ligar sin que se note - trucos infalibles - Vida social para ligar

Nuevas tecnologías que te ayudan a ligar

Otra de las opciones para ligar sin que se note es hacer uso de las nuevas tecnologías. La verdad es que Internet ha abierto todo un mundo y un amplio abanico para conocer a más personas y también para ligar con ellas.

Y, ¿cómo lo puedes hacer? Las redes sociales son un canal perfecto para que conozcas gente, así como las diferentes aplicaciones en las que se pone en contacto a personas que tienen los mismos gustos o bien odian las mismas cosas.

Los chats son otra vía para que entables conversación y ligues con personas que ya conozcas y de las que tengas su contacto. Es una manera más informal y ante la que es habitual que nos relajemos, estemos más abiertos a contar cosas y no veamos tan mal determinadas propuestas amorosas.

Si quieres saber más sobre ligar a través de la red, puede que te interese este otro artículo sobre Cómo ligar en Internet, o bien este sobre Cómo ligar por Whatsapp.

Ligar cara a cara sin que se note

Son muy importantes los gestos que vas a realizar cuando esteis frente a frente y cuando ya has conocido a la persona o bien has conseguido quedar con ella sin que sea una cita amorosa.

  • Sonreír siempre: una de las claves es sonreír siempre, pero que no se note que finges la sonrisa. Esto se explica porque una persona sonriente siempre resulta más atractiva que una seria o que nunca se ríe.
  • La mirada: esta será también fundamental para atraer a esa persona. Para ello, siempre debes buscar el contacto visual, pero de una manera agradable. Olvídate de fijar demasiado la vista porque suele intimidar.
  • Hablar mirando a la boca: este es otro de los trucos que funciona para atraer a una persona sin que se note. Pero no lo hagas nada más conocerla. Es mejor que esperes a tener algo más de confianza para ir avanzando hacia ese contacto visual y con su boca con el que fin de que crees situaciones más propicias para un contacto más íntimo.

Son algunos de los trucos que te hemos contado en unCOMO para que aprendas cómo ligar sin que se note y consigas conquistar a la persona que deseas y en la que te has fijado.

Cómo ligar sin que se note - trucos infalibles - Ligar cara a cara sin que se note

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ligar sin que se note - trucos infalibles, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo ligar sin que se note - trucos infalibles

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo ligar sin que se note - trucos infalibles
1 de 3
Cómo ligar sin que se note - trucos infalibles

Volver arriba