Compartir

Cómo limpiar mi pene

Por Laura Ruiz. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo limpiar mi pene
Imagen: Calvin Klein

Cuando se trata de buen sexo no solo importan la técnica o los atributos físicos, y es que todo eso queda anulado si no se cuenta con una buena higiene íntima. Tener un pene limpio hace que el acto sexual sea mucho más placentero para tu pareja, reduciendo la posibilidad de que los malos olores y la incomodidad se instalen en nuestra intimidad. Pero no todos los chicos conocen los puntos básicos para mantener una adecuada higiene íntima, por eso en unComo.com te damos algunos consejos para que descubras cómo limpiar tu pene para mejorar la intimidad con tu pareja.

También te puede interesar: Tamaño del pene por países
Pasos a seguir:
1

Muchos chicos quisieran mejorar su olor sexual y hacer que su pareja se sienta mucho más a gusto realizando prácticas como el sexo oral. Pero para conseguirlo es necesario que la higiene íntima sea buena, por eso muy importante saber cómo limpiar el pene adecuadamente y tomar la previsión de que el mismo se encuentre en perfecto estado para el sexo.

2

Para evitar la acumulación de bacterias que generan mal olor, es fundamental saber lavar bien el pene, por eso lo primero que debes hacer cuando te encuentres en la ducha es echar hacia atrás tu prepucio y dejar el glande y el resto del pene expuestos.

3

Aplica un jabón suave, preferiblemente especial para la zona íntima, y lava muy bien de arriba a abajo, incluyendo también el glande o punta del pene. Es importante retirar el prepucio para limpiar el pene, pues si nada más lo haces por fuera realmente estás higienizando únicamente la capa exterior del falo, pero en el momento que tengas una erección y el prepucio retroceda, descubrirás que tu pene no está adecuadamente limpio y que cuenta con una especie de sustancia blanca que genera mal olor.

Todo esto resulta muy desagradable para tu pareja, por eso evítalo.

4

Una vez que hayas limpiado bien tu pene y retirado el jabón, recuerda además que debes también limpiar tus testículos, pasando igualmente jabón por la zona y masajeando suavemente para eliminar el mal olor producido por la sudoración.

Extiende el jabón hasta la zona del recto y haz una limpieza profunda, así disminuyes la posibilidad de cualquier mal olor que haga incómodo el sexo.

5

Si has pasado todo el día en la calle, has practicado deporte o sudado mucho, y planeas tener sexo después, es un acto de cortesía y educación limpiar tu pene antes, de esta forma harás mucho más agradable y provocador el encuentro.

Y una vez que el sexo haya terminado, te invitamos a consultar las medidas de higiene que debes tomar en cuenta para mantener tu falo limpio y saludable.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo limpiar mi pene, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo limpiar mi pene

¿Qué te ha parecido el artículo?
10 comentarios
Alvaro
hola me como puedo limpiar la la oscuridad en la punta de un pene sin circuncisión
sergio
a que te refieres con la oscuridad?
Maximino Alfonso Quiroz Lopez
Tengo un cabello enrredado en el glande y no puedo retirarlo,y me molesta mucho,ya intente con jabón, y crema,,ya estoy muy desesperado
Keeeeeeeeeeeeeeeeev
Solo espera a que se te quite con el pasar de unos días. Así me ha pasado algunas veces, no puedo quitarmelo. Sólo espero un poco y se quita solo. Quizás masturbandote se te pueda quitar
jelen
Interesante todos los temas ,,,
francisco
la sustancia blanca que aparece al no limpiar bien el pene , es de testura gruesa mas bien ?
Laura Ruiz
Hola Francisco, si pudiera semejarse a una especie de pasta. Saludos
Maria Cecilia
Hola doctora de Saa espero de que este bien, he quedado preocupada con lo del sexo oral, desde muy jovencita he tenido sexo y me encanta el sexo oral, cada ves que lo hago me trago el semen, con los chicos que he estado por lo general han sido de mi colegio y es gente de buen nivel, claro que tambien he tenido otras parejas que hab sido personas mayores a los cuales cuando hemos tenido sexo no hemos usado latex no por que ellos no la hayan querido sino simplemente por que a mi me agrada me exita mas tragarlo y lo mismo cuando lo hago vaginal ya que cuando entra el tivio semen en mi vagina logra que me venga el orgasmo. La saluda y agraddece todos sus consejos. Maria Cecilia
Saul
Que tal maria disculpa cual es tu edad?
moyses
buena aportación aveces cuando uno termina no se lava de inmediato y la orina durante todo el dia también produce un cierto olor pero hay de olores a olores por falta de higiene eso es otra cosa
JCM
Hola María. Si, el hombre suelta un olor que atrae a ciertas mujeres también como la mujer también suelta olor femenino natural que atrae al hombre. Esos olores se llaman feremons en Igles y todos los animales pueden soltar esos feremons. Debías de estar seguro que la pareja se bañe antes de tener sexo para que los dos estén limpio de bacteria que puede infectar especialmente a la mujer porque sus órganos todos están interno. Siempre es bueno practicar sexo con protección para que ambos estén sanos y para prevenir niños. Buena suerte!
Gerald
Gracias me sirvio muco muy buen aporte :D
Usuario Anónimo
¿Y si no tengo jabón neutro o suave? plop
Kike
Y si no tienes jabon???
Maria Cecilia
hola he leido esto que me ha llamado la atencion, desde que comence a tener relaciones sexuales lo he echo con gente super pulcra, hsce algunos dias me llevo un señor a dedo y me invito a acostarme con el, fuimos y tenia un olor a hombre que me exite mucho su pene tenia un aroma estraño lo que me exito mucho, me llamo la atencion cuando terminamos yo fue a darme una ducha y el solamente se seco con papel igienico. Lo converse con un amigo y me comento que si es cierto que el aroma a hombre o mujer exita mucho, quisiera saber si es verdad y que debo hacer cuando voy a ir con alguien a acostarme para tener sexo con algun hombre. Maria Cecilia.
pipiman
jajajajajajaja maria lo que eres es una reputa barata jajajajajaja cuanto cobras por tragarte mi leche tibia y sabrosa??????????

Cómo limpiar mi pene
Imagen: Calvin Klein
Cómo limpiar mi pene

Volver arriba