Cómo llamar la atención de un chico

Cómo llamar la atención de un chico

Si quieres llamar la atención de un chico, lo más importante es que tienes que ser tú misma. Pero cómo eso no es tan sencillo como parece, permanece atenta éste artículo en el que desarrollamos una serie de pautas que te ayudarán a conquistar al chico por el que suspiras.

La autenticidad es una de las cosas que más atractivas. Nos gustan las personas reales, sin artificios, con la mirada limpia y capacidad de amar.

A veces, cuando nos gusta alguien caemos en el error de intentar agradarle modificando nuestra forma de ser, creyendo erróneamente que así le gustaremos más. Lo que ocurre con eso es que no puede mantenerse en el tiempo y tarde o temprano, aflorará nuestra verdadera esencia. Eso provoca frustración por las dos partes, encorsetando al que modifica su comportamiento y decepcionando a la otra persona.

Si quieres saber cómo llamar la atención de un chico mediante técnicas sencillas que potencien tus valores y virtudes, en unComo.com te enseñamos como hacerlo.

Pasos a seguir:
1

La autenticidad y la seguridad en nosotros mismos nos hace más atractivos de cara a los demás. Sé tu misma con él, muéstrate cómo eres sin miedo, expresa tus opiniones con educación pero sin reservas, no temas no estar de acuerdo con él. Expone tus ideas de forma clara y firme pero escucha a los demás y muéstrate flexible y tolerante.

Expresa tus emociones con naturalidad, no tengas miedo a ser tierna y dulce, eso les encanta. Divierte con cerebro, no pierdas tu dignidad e intenta no hacer cosas de las que después te arrepientas.

También es recomendable que vistas con ropa que te haga sentir cómoda, pero con un toque sexy, sin caer en la chabacanería. Menos es más, es mejor dejar algo a la imaginación que mostrar abiertamente. La naturalidad es la clave así que intenta evitar maquillajes excesivamente recargados.

2

Si bien es cierto que debemos ser nosotros mismos, las personas muy pesimistas y negativas provocan rechazo. Debes tener en cuenta que el pesimismo y la negatividad no forman parte de la personalidad, sino más bien son un rasgo del carácter, adquirido con el tiempo, que puede ser modificado con un poco de entreno.

La alegría y positividad son rasgos atractivos que provocan que las personas se encuentren cómodas con nosotros, la gente prefiere buscar la compañía de personas que les transmitan paz y felicidad, alegría de vivir y optimismo. El motivo es que éstas personas suelen ser más tolerantes, flexibles y se saben sobreponer mejor a las adversidades, tienden a ser amables y agradables al trato, divertidos y con sentido del humor. También saben reírse de ellos mismos, cualidad que resulta muy atractiva, ya que denota inteligencia y seguridad.

Ahora es el momento para que potencies esos rasgos y los utilices para llamar la atención del chico que te gusta. No debes fingirlos sino buscarlos en tu interior y dejarlos fluir. Además de atraer a esa persona especial, te sentirás muchísimo mejor. ¡Todo son ventajas!

En unComo te damos algunos consejos para que sepas ser más positivo.

3

Si te gusta un chico, debes acercarte a él y demostrar un cierto interés pero sin pasarte. Ser demasiado complaciente no es una buena idea. Debes poder conseguir un punto medio, ya que las cosas demasiado sencillas no gustan a los chicos. Hazle caso, sé amable y divertida, pero que no piense que todo el monte es orégano. Hazte un poco de rogar, permítele que te eche de menos. No le agobies ni te hagas pesada.

Por otro lado, no finjas indiferencia. Es cierto que menos es más, pero si él no siente que hay cierta química no se atreverá a dar el paso, o, lo que es peor, le resultarás sosa, estúpida, borde o altiva. En el arte de la seducción , una de cal y otra de arena suele funcionar. En unComo te damos algunos consejos sobre cómo insinuarte a un hombre.

4

A continuación te mostramos algunas de las claves para llamar su atención en las que puedes centrarte:

  • Sonrisa: Una buena sonrisa, sincera y amplia, encanta a los hombres. Las personas que sonríen y ríen mucho suelen gustar los demás y generan en ellos un sentimiento de tranquilidad y amabilidad, lo que las hace más atractivas.
  • Feminidad: La manera de moverse, los gestos, un cuerpo femenino... todo lo que tiene que ver con la feminidad de la mujer es atrayente para ellos.
  • Tono de voz: Una voz sexy o dulce es del agrado de los chicos. Una mujer que sabe modular la voz de una forma adecuada puede resultar muy sensual. ¡Practícalo!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo llamar la atención de un chico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.