Cómo llamar la atención de una chica

Cómo llamar la atención de una chica

Para llamar la atención de una chica, no hace falta que adoptemos una postura de alguien que no somos o finjamos ser aquello que creemos que a ella le gusta. Esto, más que un plan para llamar la atención, es una treta donde ella puede verse engañada y con razón. Lo que busca cualquier chica es alguien genuino y real, que le motive a conocerle y no se sienta estafada cuando ve que no es oro todo lo que reluce. Y aunque no hay una regla establecida ni unos parámetros exactos que seguir, si quieres saber cómo llamar la atención de una chica, nosotros te proporcionamos estos consejos desde unComo.

Pasos a seguir:
1

Sé tú mismo. Si lo que quieres es acercarte a una chica y llamar su atención, nada como ser uno mismo para que esa persona acabe fijándose en ti. No adoptemos roles de aquello que no somos porque se nota, porque todo sale a la luz al final y podemos causar el efecto totalmente contrario. Ser tú mismo abiertamente y sin censuras te hará auténtico porque cada uno somos de una forma y solo tienen que ver lo que llevamos dentro para que se logren fijar en uno y no en otro. La autenticidad es lo más valorado hoy en día.

2

Cuando quieras que una chica se interese por ti, muestra interés por ella. Pregúntale, muestra empatía con ella y que vea que te interesa lo que te cuenta y le das conversación. Nada nos gusta más a las personas que sentirnos escuchadas, comprendidas y hablar de nosotros mismos, con lo que ofrécele tu oído antes de ponerte a hablar sobre ti mismo, espera a que sea ella la que te pregunte. Cuando un chico se muestra muy atento, a una chica le gusta y le prestará atención a él.

3

Puedes llamar la atención de una chica con tu físico, por qué no. Saca el mayor partido de él vistiéndote con lo que mejor te sienta, con tu estilo pero que te sientas guapo y atractivo. Saca lo mejor de ti con tu estilismo y pasa por delante de ella sosteniendo su mirada.

4

Sorpréndele, por ejemplo adelantándote a lo que necesita. Si estamos atentos, podremos intuir o ver qué puede gustarle o puede desear en ese momento. Por ejemplo, si sabes un grupo de música que le gusta, sorpréndele regalándole el CD o unas entradas a un concierto. Se trata de sorprenderle, de ver que estás atento cuando ella puede que ni se hubiese dado cuenta. Además, te aconsejamos que consultes el artículo Cómo planear una cita diferente para sorprenderla con un encuentro más original.

5

La inteligencia es uno de los factores que más gustan a una chica de un chico, por lo tanto, te recomendamos que seas ingenioso con tus comentarios y hables de lo que sepas hablar, sin meter la pata con temas más peliagudos ni personales. Opinar sobre la actualidad con respeto y sabiendo de lo que hablamos puede llamar más su atención que si solo se dicen tonterías. Puedes hacer comentarios en clave de humor inteligente, así seguro que se fija más en ti.

6

Por último, deberás saber que la comunicación no verbal también juega un papel importante en la seducción a la hora de llamar la atención de una chica. Tus gestos, tus miradas y posturas harán que se fije en ti si estás trasmitiendo cierto interés hacia ella. Este tipo de comunicación es involuntaria, la transmitimos sin darnos cuenta, pero ten presente que son hechos que se ven y se perciben por las chicas, con lo que siempre será mejor que sean positivos que negativos. Descubre más consejos en el artículo Cómo seducir a una chica.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo llamar la atención de una chica, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.