Cómo llegar al clímax sola - aquí la respuesta

Cómo llegar al clímax sola - aquí la respuesta

La masturbación femenina es la mejor opción para conocer y experimentar con tu propio cuerpo. Se ha comprobado que tocarse hasta lograr un orgasmo, ayuda a tener una vida sexual más placentera e incluso a reducir los niveles de estrés, nervios y ansiedad.

Por ser un tema tabú, tanto para hombres como mujeres, muchas féminas temen experimentar la masturbación; por otra parte, están esas chicas que desean conocer su cuerpo pero no saben cómo hacerlo. Si deseas obtener orgasmos más placenteros y aprender cómo llegar al clímax sola, en unCOMO te traemos los mejores tips para que lo logres.

Qué sientes cuando te corres - mujer

El orgasmo es definido como una de las mejores e indescriptibles sensaciones corporales y, para cada mujer, alcanzarlo requiere de autoconocimiento y de experimentar con su propio cuerpo.

El 80% de las mujeres logran el clímax por estimulación del clítoris, zona del cuerpo femenino donde se presentan unas 8 mil terminaciones nerviosas, hechas y pensadas para el placer. Existe otro 20% de chicas las cuales pueden llegar a un orgasmo por penetración vaginal u anal, sin embargo, la mayoría de féminas atribuyen un buen orgasmo al clítoris.

Partiendo de aquí, solo queda que experimentes con sensaciones, movimientos y fantasías los cuales representarán un éxito en tu búsqueda. También puede que te interese el siguiente artículo sobre Cómo saber si una mujer llega al orgasmo.

Cómo sentir placer sola con la mano

Si eres nueva en lo que a masturbación se refiere, usar tu mano será el instrumento más sencillo y efectivo que puedas emplear. Toma en cuenta que el saber utilizarla, puede traerte increíbles resultados. Puedes optar por estos consejos:

  • Movimientos suaves: puedes utilizar tu dedo medio y anular o bien los dedos, índice y medio, para comenzar a presionar suavemente en los laterales del clítoris y variar con las velocidades que apliques. Mientras vayas estimulándolo, vas a sentir cómo la excitación comienza a crecer y tu vagina empieza a lubricar.
  • Palma: para optar por otras sensaciones, presiona suavemente de arriba abajo con la palma extendida para abarcar todo el clítoris e incluso la entrada de la vagina. Empuja, suelta y frota en movimientos circulares.
  • Movimientos circulares: esta es una de las maneras más fáciles y placenteras de llegar al clímax. Hacer círculos con ayuda del dedo ayuda a estimular todas las zonas del clítoris. Usa el dedo que te haga sentir más cómoda y comienza con el movimiento; aumenta la velocidad y redúcela para ir incrementando la excitación.

Posturas y lugares para llegar al clímax

Con esto nos referimos a experimentar la masturbación fuera de tu cama. Si te encuentras en tu sala viendo alguna película, inténtalo. Recuerda que puedes masturbarte en sitios que siempre hayan sido una fantasía para ti como la cocina, el baño, etc.

El baño es uno de los mejores lugares para explorar tu cuerpo, ya que tienes privacidad y tiempo a solas. A la hora de ducharte, también es una excelente opción si tienes una bañera o una tina; recuerda que ambas tienen mangueritas o chorros de agua a presión, los cuales son indicados para estimular el clítoris sin ayuda de tus manos. Abre las piernas y ubica el clítoris directamente al agua bajo presión, esto comenzará con la estimulación y puedes ayudarte de tus manos.

Juguetes sexuales u objetos

Esta es la mejor opción cuando de experimentar se trata. Puedes comenzar por lo más básico, que son vibradores, y luego ir experimentando con otros juguetes que te ofrezcan movimientos variados y sensaciones nuevas.

Si estás interesada en probar algún objeto sexual, acude a un sex shop e investiga cuáles son las opciones y de esas cuál es la indicada para lo que tú necesitas. Es importante recordar que estos juguetes son íntimos, por lo cual debes mantenerlos limpios, desinfectados y por nada del mundo prestarlos a otra persona.

Existen muchas mujeres que optan por objetos comunes como cepillos eléctrico e incluso controles de videojuegos. Ten en cuenta que esto no es lo más adecuado, recuerda que la zona íntima es sumamente delicada y por eso existen objetos diseñados exclusivamente para estas funciones. Igualmente, si no puedes adquirir un juguete y esta es tu única opción, nunca olvides de mantener la higiene.

Ejercicios Kegel para llegar al orgasmo

Contraer la pelvis a la hora de la masturbación, ayuda a mejorar las sensaciones y a conseguir orgasmos más intensos. Presiona hacia abajo la pelvis y luego relaja. Hazlo constantemente mientras mantienes la estimulación del clítoris.

Igualmente, puedes probar con los ejercicios Kegel, esto te ayudará a mejorar la fortaleza de tus paredes vaginales y, por consiguiente, a tener mejores orgasmos.

Ahora que ya sabes cómo llegar al clímax sola, puede que te interese también el siguiente artículo sobre Cómo potenciar el orgasmo femenino.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo llegar al clímax sola - aquí la respuesta, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.