Compartir

Cómo llegar al orgasmo femenino

Cómo llegar al orgasmo femenino

El orgasmo, también conocido como clímax, es el momento culminante del placer sexual, permite la liberación de endorfinas que nos hacen sentir bien, dejando una sensación de bienestar que nos invita a repetir la experiencia. Aunque cada encuentro sexual es diferente y por supuesto cada mujer es distinta, existen ciertos puntos importantes a tomar en cuenta a la hora de conseguir un orgasmo, tanto del lado de ellos como del lado de ellas, es por esto que te ofrecemos algunas claves para que descubras cómo llegar al orgasmo femenino.

Pasos a seguir:
1

El primer consejo es para ellas, a la hora del sexo es importante dejar los problemas, las ansiedades y las frustraciones de lado, esto representa una carga que hace que tu mente no se encuentre dispuesta a disfrutar. Cuando de placer se trata debes asumir la actitud de disfrute de principio a fin, tómalo en cuenta.

2

Para ellos, cuando de sexo se trata a la mujer le importa el paso a paso completo, desde el primer acercamiento hasta el orgasmo todo es importante, por eso resulta tan necesario el contacto, la caricia, los besos lentos, el estímulo, el toque en los puntos claves, en fin todo lo que se conoce como juego previo.

3

Cada mujer es diferente, pero físicamente hablando hay dos zonas erógenas importantes en el cuerpo femenino: los pechos y el clítoris, por eso resulta extremamente importante estimularlos, al comienzo de forma suave y luego a medida que el ritmo aumenta se debe acelerar un poco más la estimulación, siempre tomando en cuenta la sensibilidad de estas áreas. Esto puede hacer la diferencia entre alcanzar o no el orgasmo.

4

Explora y abre tu mente. Cada relación tiene una dinámica diferente por tanto no temas probar como estimularla, pregúntale de forma sutil si le gusta lo que haces, mantente abierto a las indicaciones, pues son una guía para conducir a ambos al placer y por supuesto está siempre atento a sus reacciones, un gemido, un gesto de placer indica que eso que haces está bien y que vas por buen camino.

5

La posición también importa, siendo el clítoris una zona muy sensible aquellas posiciones que permiten que el pene roce esta área suelen ser las que más estimulan a la mujer a conseguir el orgasmo, por ejemplo lateral o la mujer sentada encima del hombre. Descubre cuáles son en este artículo y úsalas como una herramienta a tu favor para llegar al placer máximo.

6

Para él, no temas hacerla llegar al orgasmo antes de la penetración, y para ella, tampoco hay que evitarlo. La mujer puede tener orgasmos múltiples porque retiene sangre en la zona pélvica después de llegar al clímax, por lo que si luego tocar y estimular muy bien en el juego previo, ella alcanza el placer, continúa la estimulación lenta durante un rato más y luego penetra poco a poco, siempre recurriendo a las posiciones que ella más disfruta para que la diversión continúe.

7

Cada encuentro es distinto, por eso prueba algo nuevo en cada episodio, hay muchas posiciones a experimentar, muchos juegos que usar, muchas técnicas que aplicar, el sexo es un mundo de inmensas posibilidades, evita caer en la monotonía o ambos acabarán aburriéndose.

8

En el caso de ellas, para disfrutar no siempre hay que llegar al orgasmo, aunque es el estado ideal del placer, un buen juego previo y sexo delicioso también vale, aún sin climax. Por eso si de vez en cuando ocurre no te frustres, no siempre debe ser perfecto.

9

La clave para conseguir alcanzar el orgasmo femenino consiste en complacer, dejarse complacer, estimular de forma adecuada, lentamente, con gusto y paciencia, y luego disfrutar de cada momento y cada posición, no temas explorar e informarte acerca del tema.

10

No olvides que así como el jugueteo del inicio es importante, la actitud después del sexo también lo es. Los abrazos, las conversaciones, la deliciosa íntimidad que hay después del sexo es altamente valorada por las mujeres, tómalo en cuenta, porque es uno de los puntos que hace la diferencia entre un buen amante y otro que no lo es.

11

Si has intentado todo cuanto has leído y aún te cuesta demasiado alcanzar el orgasmo, es importante que visites a un especialista, pues podrías sufrir de anorgasmia, no sientas pena de acudir a un experto para conversar acerca de este tipo de dificultades.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo llegar al orgasmo femenino, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Consejos
  • El sexo es un componente importante de la relación en pareja, estimula la intimidad y te permite crear un espacio único para ustedes dos, por eso disfrútalo a plenitud
  • Propicia la exploración y experimentación, lean sobre el tema juntos, compren un Kamasutra, vean programas acerca de sexo, podrían aprender mucho acerca del tema y de ustedes mismos

Escribir comentario sobre Cómo llegar al orgasmo femenino

¿Qué te ha parecido el artículo?
10 comentarios
Su valoración:
Mariana Fuentes
Muy bueno
alex
Como hacer llegar a tu pareja al orgasmo?? Si es mayor que tu?
Zai
Hola mira yo komenc mi vida sexual alos 13 años y akualmnt tengo 19 pero nunka e tenido un orgasmo y nisikiera siento placer al momento del acto todo el tiempo e finjido aunk siempre e yegado a exitarm mucho pero mi desepcion es kuando no mas no ciento nada x favor dime k puedo hacer o k tengo k no puedo cntir ese deceado placer ayudame x favor t lo pido
Débora De Sá Tavares
Hola Zai, no hay un truco mágico para conseguirlo, mi recomendación simplemente es que te concentres en el acto, no pienses en nada más, disfrutes de todas las sensaciones y conectes con el momento como si nada más importara. Así es mucho más fácil alcanzar el orgasmo. Saludos
anonimo
zai !!! primero que nada lee un diccionario, por que vas a dejar ciego a alguien!!
Amelia
No he tenido un orgasmo desde que empecé a mantener relaciones sexsules hasta ahora es decir solo tengo orgasmos masturbandome que frustración
Nestor
Mas turbante tu misma
Débora De Sá Tavares
Hola Mauro, aquí te dejo este artículo http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-calentar-a-una-mujer-21125.html Espero te sirva, saludos
mauro
pregunta como puedo acer para entrar en clima con mi novia es como un temapano de hielo literal me gusta mucho pero nose que acer ya nos vemos pocas veces xq el tema de su facultad y cuando nos vemos aveces dice q esta cansada o da vueltas ya nose q acer o sera que no me quiera mas?
Débora De Sá Tavares
Hola Diego, no se debe a nada en particular, cada orgasmo es diferente y puede presentarse en distintas intensidades. Saludos
Diego
hola, cuando tengo relaciones con mi novia ella tiene el primer orgasmo largo, y al intertar repetirlo tiene pero mas cortos, a que se debe?
Débora De Sá Tavares
Hola Gustavo, eso aunque no lo creas es muy muy normal. Los hombres tienen una respuesta de excitación más rápida que las mujeres, por ello suelen alcanzar el orgasmo antes. Si deseas que eso no pase dedícale mucho tiempo a tu chica en los juegos previos, estimula sus zonas erógenas, juega con ella hasta que sepas que está muy excitada. En ese punto pueden pasar a la penetración o continuar con los juegos para que ella alcance el orgasmo. Olvídate del sexo rápido, dedica tiempo, ve probando y descubre qué la excita más para que consigas que alcance el clímax como desea. Saludos
Gustavo
Xq termino antes q mi novia llegue a un orgasmo

Cómo llegar al orgasmo femenino
Cómo llegar al orgasmo femenino

Volver arriba