Compartir

Cómo llegar al punto G de la mujer con la mano

Por Beatriz Ruiz. Actualizado: 16 enero 2018
Cómo llegar al punto G de la mujer con la mano

Existen diferentes maneras para que una mujer llegue a alcanzar el clímax sexual. Sin embargo, la manera de llegar a tener uno de los orgasmos más intensos que puede experimentar una mujer es la menos conocida, hasta el punto de que muchos y muchas piensan que es un falso mito: el punto G. Pero, al contrario de lo que mucha gente piensa, el punto G es real y se trata de una de las zonas erógenas más sensibles del organismo femenino. De hecho, si sabes cómo estimular esta zona, obtendrás un orgasmo increíble, uno mucho más intenso que el que se obtiene tanto del clítoris como de la penetración vaginal.

Sin embargo, el principal problema con el que se encuentran muchas personas, es que no saben dónde se encuentra esta zona exactamente. Es por ello que, en este artículo de unCOMO, te enseñamos cómo llegar al punto G de la mujer con la mano y obtengas un inmenso placer en esta búsqueda. ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

Qué es el punto G femenino

El punto Gräfenberg, o también conocido comúnmente como punto G, es una zona erógena que se encuentra en la parte superior de las paredes vaginales, aproximadamente a unos 3-5 centímetros de la entrada de la vagina. Según los expertos, se trata de un tejido que se caracteriza por ser esponjoso y su tamaño puede variar entre 2 y 5 centímetros, dependiendo de cada mujer.

Aunque la sensibilidad del punto G también puede ser muy variable en cada organismo femenino, este tejido se caracteriza por contener numerosas terminaciones nerviosas que, además, destacan por ser extremadamente sensibles. Es precisamente por esta característica por la que esta zona provoca una increíble excitación sexual al ser estimulada y, en consecuencia, otorga a la mujer intensos y fuertes orgasmos.

Cómo llegar al punto G de la mujer con la mano - Qué es el punto G femenino

Cómo encontrar el punto G de la mujer con la mano

Tal y como hemos explicado, el punto G femenino es un tejido esponjoso que se localiza en las paredes superiores que se encuentran dentro de la vagina. Ahora que ya sabes donde se localiza más o menos el punto G de la mujer, a continuación, te damos una serie de consejos para que puedas encontrarlo fácilmente y, en consecuencia, obtener el máximo placer en tu búsqueda.

  1. El primer paso para encontrar con la mano, tanto si lo hace tu pareja o tú misma, esta zona erógena, es que estés muy excitada. Esto es muy importante, ya que cuando estás en este estado, las paredes frontales de la vagina comenzarán a hincharse y, por tanto, te será mucho más fácil ubicar este punto.
  2. Una vez que ya te encuentres muy excitada, será el momento de comenzar la búsqueda. Para ello, debes introducir dentro de la vagina, ya seas tú o tu pareja, los dedos índice y corazón. Es importante que no los metas rectos sino que los pongas curvados y hacia arriba, es decir, como si quisieras llegar al abdomen.
  3. Cuando ya hayas introducido los dedos dentro de la vagina de la forma que te hemos recomendado, deberás tocar las paredes vaginales hasta que notes un tejido mucho más esponjoso. Cuando hayas distinguido el punto G y lo tengas bien localizado, será el momento de comenzar a estimularlo.
  4. Ya seas tú misma o tu novio/a, si quieres estimular el punto G con la mano, deberás mantener la posición de los dedos y comenzar a tocar esta zona de forma delicada mientras empleas la otra mano para estimular el clítoris. Sube el ritmo de tus dedos poco a poco, sin ningún tipo de prisa teniendo en cuenta el nivel de excitación en el que te encuentras.
  5. A medida que el punto G se vaya estimulando comenzarás a notar una presión en la vejiga e incluso ganas de orinar. Si empiezas a notar estas sensaciones, no debes parar bajo ningún concepto ya que estás a punto de experimentar uno de los orgasmos más intensos que hayas tenido en tu vida, e incluso, puede que llegue a probar la eyaculación femenina. Por tanto, lo único que tienes que hacer en este punto es disfrutarlo al máximo.

Otras formas de estimular el punto G femenino

A veces puede pasar que, aunque hayas localizado el punto G de la mujer con la mano e intentes estimularlo con los dedos, no llegue a alcanzar el orgasmo ya sea por falta de práctica por tu parte, o también por el nivel de sensibilidad de ella. Por ello, en este apartado, te explicamos otras formas de estimular el punto G femenino:

  • Crema estimulante de punto G: es un tipo de producto que, debido a sus ingredientes, consiguen hinchar las paredes vaginales al introducirla con tus dedos.
  • Consolador especial para estimular esta zona: se distingue de un consolador normal ya que cuenta con una gran curvatura en la punta del aparato diseñada para estimular este área erógena.
  • Posturas sexuales que estimulan el punto G: algunas posiciones como el misionero con las piernas hacia arriba y el perrito son una buena forma de estimular este punto y alcanzar el orgasmo a través de la penetración vaginal.

Ahora que ya sabes cómo llegar al punto G de la mujer con la mano, puede que también te interese este otro artículo sobre Cómo alcanzar cada tipo de orgasmo femenino.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo llegar al punto G de la mujer con la mano, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo llegar al punto G de la mujer con la mano

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
HECTOR RODRICUEZ
Es importante eso

Cómo llegar al punto G de la mujer con la mano
1 de 2
Cómo llegar al punto G de la mujer con la mano

Volver arriba