COMPARTIR

Cómo lograr que él me complazca en el sexo

Cómo lograr que él me complazca en el sexo
Imagen: www.lovingyou.com

Cuando tenemos una nueva pareja, o incluso cuando ya llevamos cierto tiempo con alguien, resulta muchas veces complejo decirle directamente lo que nos gusta en la cama. Aunque soy siempre partidaria de hablar de sexo con nuestra pareja, pues pienso que es la vía más fácil, también comprendo que la timidez, tabúes o miedos a herir sensibilidades, dificultan el camino. Por eso conviene aplicar algunas estrategias para lograr que él te complazca en el sexo sin usar las palabras.

También te puede interesar: Qué es el pegging y cómo practicarlo

Muestra cuánto lo disfrutas

Muchas veces a los chicos les cuesta identificar qué nos gusta en la cama porque nosotras mismas no dejamos claro cuánto disfrutamos del sexo o de lo que él está haciendo en ese momento. En la intimidad todos nos guiamos por las reacciones: si un día lo besas de determinada forma y notas que a él le genera placer, no olvidarás ese gesto y cada vez que desees complacerlo lo repetirás.

Toma en cuenta ésta actitud y no temas gemir, suspirar, decir y expresar lo mucho que te gusta el sexo o cualquiera de los movimientos de tu pareja.

Aprende a tomar la iniciativa

Ellos adoran las mujeres que no esperan que él sea el primero en acercarse a la hora del sexo, ésto les indica que disfrutas del acto y que te gusta experimentar el placer. Pero tomar la iniciativa te permite además marcar el ritmo y comenzar a hacer aquellas cosas que te gustan pidiéndole, de forma tácita, que te siga. Es una gran oportunidad para guiarlo, sin palabras, hacia tus caminos de placer.

Hazle a él lo que te gustaría que te hicieran a ti

La imitación es muy frecuente en el acto sexual y ocurre tanto en parejas que se acaban de conocer como entre las que llevan tiempo juntas. Cuando se comprende que el sexo es de dos, no solo buscamos nuestros propio placer sino que deseamos complacer al otro, de allí que hacerle vivir eso que tanto te gusta es una señal clara para que él haga lo mismo por ti.

Si te gusta que te acaricien de una forma, que se detengan en un punto específico de tu cuerpo, que vayan más lento o que te hagan un sexo oral dedicado y delicioso: ¡haz lo mismo tú! y notarás los resultados. Él querrá seguirte y ponerse a tu nivel, darte el mismo placer que tu le das a él.

No temas usar las palabras

Muchas veces deseamos que él se extienda más en un punto o que por ejemplo cambie el ritmo durante el coito, en esos momentos no temas usar las palabras.

Si quieres que el juego previo dure más y él enseguida desea pasar a la penetración dile, con voz sensual: "me gustaría que siguieras un poco más aquí" señalando el punto que deseas que sea estimulado. Si el problema es el ritmo, pídele que cambie sin temor "me excita un poquito más lento "me pone un poquito más rápido".

Debes erradicar el temor a hablar en/de sexo si deseas que él te complazca.

Muestra el camino poco a poco

No esperes que él entienda todo lo que te gusta en un solo acto sexual. Siempre debemos indicar nuestro camino al placer, ir poco a poco esperando con paciencia los cambios y dando tiempo a que ambos se acoplen uno al otro. Recuerda que cuando de sexo se trata cada cual ha tenido experiencias diferentes, y lo más normal es que la unión vaya mejorando con el tiempo, en la medida que vamos descubriendo qué es lo que disfruta cada uno.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo lograr que él me complazca en el sexo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Greis
Me pasa y me molesta que ya no sea romantico, se va directo a tocar mi vagina algo que me molesta llevamos 8años juntos y 1 de casados todo era muy lindo al inicio pero desde que vivimos juntos quiere pasar directo a la penetracion, cuando yo le busco hago todo lo que me gustaria que el hicieze pero mas no me complace, solo el se permite complacerse diciendo pero cuando intento decirle solo me ignora, mi deseo sexual esta pero de saber que sera lo mismo ya no le busco, se ofende si trato de decirle que necesito que haya juego antes de la penetracion no le gusta creo.
Cómo lograr que él me complazca en el sexo
Imagen: www.lovingyou.com
Cómo lograr que él me complazca en el sexo
X

Volver arriba ↑