Compartir
Compartir en:

Cómo masturbar a mi chica

Valoración: 4,1 (807 votos)
3 comentarios
85 veces compartido
 
Cómo masturbar a mi chica

¿Te preguntas cómo masturbar a tu chica? En el sexo, la exploración nos permite llegar a puntos de placer muy difíciles de imaginar. Y en el caso de las mujeres, a veces conseguir un orgasmo no es tarea sencilla, de allí la importancia de dedicar tiempo a los juegos sexuales y dentro de ellos hay una herramienta que pocas veces falla, se trata del estímulo, ya sea manual u oral. Por ello, en este artículo de unCOMO vamos a darte algunos consejos útiles sobre cómo masturbar a tu chica, además de indicarte los pasos que debes seguir para lograr que arda de placer y experimente orgasmos muy pero que muy potentes y placenteros. ¡Sigue leyendo!

También te puede interesar: Cómo masturbar a mi chico

Guía para masturbar a una mujer paso a paso

    A continuación, te mostramos cómo masturbar a una mujer paso a paso, para que así sepas cuál es el camino a seguir y cómo puedes lograr que alcance uno de los orgasmos más placenteros e increíbles de su vida, toma nota:

    1. Para empezar, tus manos deben estar bien limpias y las uñas bien cortadas para no lastimar ni hacer ninguna herida en la zona íntima femenina.
    2. La vagina debe estar mínimamente lubricada antes de empezar con la masturbación. Esto es clave para que la mujer no sienta molestias. Para lograrlo, excítala mediante besos, caricias, lamidas..., por otras zonas erógenas de su cuerpo, como el cuello, las orejas, los hombros, los senos, la entrepierna, etc. Acompaña esto con miradas de deseo, palabras subiditas de tono y todo lo que se te ocurra para que su excitación vaya en aumento.
    3. Cuando ya esté un poco excitada, lleva tu mano a su parte íntima y localiza el clítoris. Este es extremadamente sensible, así que hazlo siempre con la mayor delicadeza. Para ubicarlo, llevar tus dedos al principio de los labios vaginales externos, desciende hasta los labios menores, sube un poco los dedos y esa pequeña montañita que notarás es el clítoris.
    4. Rodea el clítoris con tus dedos y masajéalo con suavidad de arriba a abajo y por ambos lados (derecho e izquierdo). Es importante que no lo toques bruscamente y que no lo masajees de manera intermitente y fuerte de arriba a abajo y a la inversa, pues esto puede generarle grandes molestias.
    5. Mientras masajeas el clítoris, bésala y acaricia su cuerpo para que consiga llegar a un punto máximo de excitación.
    6. Con los dedos, reparte toda su lubricación natural por la vagina acariciando toda la zona con suavidad.
    7. Introduce dos dedos dentro de la vagina, muévelos de forma circular con suavidad mientras mantienes la otra mano presionando un poco el clítoris, pero siempre alrededor de él y nunca justo encima.
    8. Si notas que tu chica está muy lubricada, mete y saca los dedos de su vagina de forma más rápida, variando la intensidad de la velocidad, y sigue masajeando su clítoris igualmente.
    9. Por último, mantén los dedos quietos dentro de la vagina e intenta presionar un poco su clítoris con el pulgar para que, finalmente, llegue al clímax y alcance un gran orgasmo. En el siguiente artículo puedes ver cuáles son las señales que te indicarán que una mujer ha llegado al orgasmo.

    Es válido preguntar

    Antes de comenzar con los juegos previos al sexo y si realmente no tienes claro por dónde comenzar, pregúntale a tu novia de forma sensual qué desea que le hagan, hazle saber que hoy estás dispuesto a complacerla en todo, de este modo ella te dará una guía por la que podrás arrancar sin equívocos.

    El poder del clítoris

    Esta es una de las zonas erógenasmás potentes del cuerpo femenino, y en su correcta estimulación reside la clave de la masturbación y del orgasmo femenino.

    La estimulación del clítoris puedes hacerla con tu mano, tal y como hemos revelado en el primer apartado, o bien a través del sexo oral, descubre el paso a paso en el siguiente artículo en el que te detallamos cómo hacer sexo oral a una mujer.

    No solo en el área genital

    Si bien está claro que a la hora de masturbar a tu chica te concentrarás en el área genital, recuerda que el placer sexual es un compendio de sensaciones, por lo que no puedes obviar puntos excitantes como las orejas, el cuello y, sobre todo, los senos, que requieren de especial atención. Descubre como estimularlos mientras la masturbas en el siguiente artículo sobre cómo estimular los senos.

    Delicadeza y lubricación

    Mientras masturbas a una mujer, es importante que recuerdes que el área genital, así como los senos, son áreas delicadas que debes manipular con cuidado. Comienza de forma lenta y luego aumenta el ritmo a medida que vayas sintiendo que su excitación aumenta, asimismo recuerda que es importante que ella se mantenga lubricada para que a la hora de la penetración sea más sencillo.

    Juguetes sexuales

    Además de todos los trucos que puedes usar si empleas adecuadamente tus manos y tu lengua, algunos juguetes sexuales son ideales para masturbar a tu novia, pues os ofrecen la oportunidad de disfrutar a ambos, ya que en la medida en la que ella obtenga placer y excitación mejor será el acto sexual.

    Si quieres saber más te ofrecemos algunas opciones en el siguiente artículo en el que te mostramos cuáles son los juguetes sexuales más populares.

    Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo masturbar a mi chica, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

    Consejos
    • Deja a un lado la timidez y dedícate a complacer a tu pareja, de seguro ella te lo agradecerá.
    Comentarios (3)

    Escribir comentario sobre Cómo masturbar a mi chica

    ¿Qué te ha parecido el artículo?
    3 comentarios
    reynaldo
    me gustaria tener la experiencia de masturbar a una madura de 60 y luego penerarla
    Valeria
    Me encanta masturbarme y quiero aprender más técnicas para mi dusfrute. Tengo fantasías que al masturbarme las hago reales.
    chelona
    que rico
    Jacob
    wowww eso se oye interesante.
    jacob
    que rico se oye eso que dices.
    fecal73
    Lo que a mi me funciona, es masajear lentamente los labios, la vagina y el clítoris. Posteriormente hacerle cunnilingus e irle introduciendo dos o tres dedos en la vagina,a manera de que vaya lubricando sus genitales.

    Cómo masturbar a mi chica
    1 de 4
    Cómo masturbar a mi chica