Compartir

Cómo masturbar a un hombre con la mano

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo masturbar a un hombre con la mano

Sorprende a tu pareja con una técnica de masturbación digna de las más entendidas en el tema. Seguro que nunca nadie te ha enseñado exactamente cómo puedes hacer una buena masturbación a tu pareja y, con la práctica y experiencia, poco a poco has ido depurando tu técnica. Pero lo cierto es que ya va siendo hora de que alguien te cuente todos los secretos que existen para que este contacto sexual sea, realmente, impresionante para él, ¿quieres aprenderlos? Sigue leyendo este artículo de unComo en el que te explicamos cómo masturbar a un hombre con la mano dándote consejos y técnicas que, probablemente, nunca antes habías probado. ¡Alucinará!

También te puede interesar: Cómo masturbar a un hombre con los pies
Pasos a seguir:
1

Para poder masturbar a hombre con la mano lo primero que tienes que hacer es asegurarte una buena higiene, por eso, procura que estén limpias y suaves antes de entrar en contacto con su miembro. También es más que recomendable que te quites los anillos o pulseras que puedan rozarle y herirle durante el acto.

Puedes conseguir que la experiencia sea más intensa aplicando en tus manos un poco de lubricante o aceites eróticos que mejorarán las sensaciones y harán que la fricción y el contacto del pene con tus manos sea más intenso. De todas formas, tienes que calentar un poco este producto antes de ponerlo sobre el miembro, por eso, aplícatelo en las manos, frótalas para que cojan calor y, después, ya estarás preparada para empezar con la masturbación.

Cómo masturbar a un hombre con la mano - Paso 1
2

Ahora es el momento de comenzar con la excitación sexual pero, a diferencia de lo que crees, a los hombres también les gusta ir despacio, que les excites fuertemente antes de entrar en materia. Por eso, puede ser un poquito juguetona y en lugar de tocarle directamente en su pene, puedes empezar acariciando sus pechos, su vientre, la espalda, el interior de los muslos, etcétera.

Todas las zonas que quieras pero sin llegar a estimular directamente el miembro, de esta manera, conseguirás que esté totalmente expectante y te desee más que nunca. Puedes combinar todos estos tocamientos con besos, susurros, caricias, etcétera, el objetivo es que le pongas a mil sin tocarle su miembro.

En este otro artículo te damos técnicas de masturbación para hombres con las que conseguirás volverlo loco.

Cómo masturbar a un hombre con la mano - Paso 2
3

Después de excitarle, viene el momento de la masturbación así que presta atención porque vamos a contarte cómo masturbar a un hombre con la mano y que se vuelva loco de placer. Lo primero es coger el pene con una de tus manos, suavemente y empieza a acariciarlo sin llegar a presionar ni a bajar ni a subir, ¡todavía no! Deja que te desee un poco más...

Cuando creas que ya es el momento, es el momento de que lo agarres un pelín más fuerte (sin pasarte) y empieces a mover lentamente de arriba hacia abajo. Puedes ir combinando diferentes presiones comenzando suave y aumentando progresivamente pero ¡no te pases! Es una zona muy sensible y no a todos les gusta que les ejerzan demasiada presión así que, para asegurarte, ve preguntándole si le gusta así o si quiere que aprietes un poquito más. No hay mejor manera de hacer gozar a un hombre en la cama que hablando directamente con él así que ¡no te cortes!

Cómo masturbar a un hombre con la mano - Paso 3
4

Para poder masturbar bien a un hombre debes tener en cuenta que el movimiento es muy sencillo: de arriba a bajo. Imagina que creas una vagina con tus manos y que se tiene que meter dentro del hueco. Si quieres hacer una masturbación con dos manos, la posición que tendrás que seguir es la siguiente:

  1. Apoya una de tus manos en la base del pene, procura que esté correctamente lubricada con aceites o vaselina para que la experiencia sea brutal para él
  2. Con la otra mano tendrás que ir subiendo y bajando de forma progresiva por todo el cuerpo del miembro

No pierdas el contacto, es decir, para una buena sesión, lo mejor es que las dos manos estén todo el rato en el cuerpo del hombre para que así sienta la máximo el placer de la carne y del contacto con tus manos. Procura que el ritmo sea constante y que vaya de menos a más, notarás que sus jadeos van en aumento cada vez que esté más excitado por lo que tu velocidad también tendrá que ir subiendo pero sin pasarte pues podrías quemarle o producirle molestias.

Cómo masturbar a un hombre con la mano - Paso 4
5

Si quieres optar por usar tan solo una mano en la masturbación, puedes aprovechar que la otra está libre para jugar con otras partes de su cuerpo. Por ejemplo, puedes tocarle los testículos mientras le vas masturbando pues es una zona que les encanta y que tendemos a abandonar y a olvidar fácilmente. Ya verás que si combinas los movimientos en el pene con unas caricias en los testículos conseguirás que alucine y se vuelva loco de placer.

También puedes optar por acudir al perineo, la zona externa del cuerpo masculino que está en contacto indirecto con la próstata que, en principio, es el lugar en el que se halla el punto G masculino. También puedes meterle los dedos en la boca, jugar con tus manos para cogerle del trasero, masturbarte a ti misma con tu otra mano... ¡lo que se te ocurra!

Cómo masturbar a un hombre con la mano - Paso 5
6

Es probable que cuando lleves un rato practicándole la masturbación, sientas que tu brazo se cansa. Por ello es importante que, en cuanto detectes el cansancio, cambies de mano para no frenar su excitación pues, si paras en seco, le cortarás completamente la excitación. Sobre todo cuando notes que tu chico está a punto de eyacular, espérate y aguanta un poco más porque si paras en ese momento, lo más probable es que no pueda terminar y tendréis que comenzar desde el principio. Así que ¡mejor anticiparse!

7

Pero si lo que quieres es sorprender a tu pareja con una masturbación exquisita, además de la técnica también hay otro factor clave para ello: la espontaneidad. Es decir, en lugar de esperarle en casa y hacerlo cuando estéis en la cama (algo totalmente habitual y, por tanto, previsible), prueba en practicarle esta masturbación en otros momentos más divertidos y alocados como, por ejemplo, cuando estéis en el cine, en el ascensor, mientras estáis viendo la televisión, en el coche, etcétera.

Aunque en este caso la técnica no sea 100% imprescindible, la excitación del momento y de la sorpresa le harán derretirse del placer. Porque en el sexo hay un gran secreto: ¡nunca debemos caer en la monotonía! Así que juega, sorprende y, sobre todo, disfruta.

En unComo te damos algunos consejos para que tengas sexo en público y vivas una experiencia increíble.

Cómo masturbar a un hombre con la mano - Paso 7
8

Si es la primera vez que vas a masturbar a un hombre, te damos un consejo: díselo y pídele que ponga su mano sobre la tuya cuando estés tocándole. De esta forma podrá guiarte un poco en el movimiento y, además, detectarás el ritmo, la presión y descubrirás todo aquello que tanto le gusta. Si quieres probarlo por ti misma te recomendamos varias cosas:

  • Primero: no te pases con la fuerza ni la presión. Es cierto que a los hombres les gusta la sensación de "presión" pero sin pasarse. Así que es mejor ir suave al inicio y, después, ir aumentando.
  • Segundo: no se trata de una zambomba. Si quieres hacer una buena masturbación tienes que ir subiendo al ritmo de su excitación, por tanto, no te excedas aguantando siempre el mismo ritmo ni centrándote solo en el pene. Juega con todo su cuerpo, bésale, susúrrale cosas al oído... Todo ello hará que la masturbación sea impecable.
  • Tercero: no te cortes. Pregúntale si le gusta para que pueda guiarte y saber si lo estás haciendo bien. No pasa nada por ir intercalando algunas palabras y, además, ¡puede llegar a ser muy sexy!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo masturbar a un hombre con la mano, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo masturbar a un hombre con la mano

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo masturbar a un hombre con la mano
1 de 7
Cómo masturbar a un hombre con la mano

Volver arriba