Compartir

Cómo masturbarme para sentir mayor placer

Por Laura Ruiz. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo masturbarme para sentir mayor placer

Masturbarse es algo muy bueno para la salud, aumenta la autoestima, aumenta la dopamina y te ayuda a conocerte mejor. Ser capaz de disfrutar de la sexualidad empieza por ser capaz de conocer tu propio cuerpo, por eso es imprescindible ir aprendiendo nuevas técnicas para obtener cada vez más placer.

Aunque siempre que se piensa en masturbación se piensa en la soledad eso no tiene por qué ser así, la masturbación es un gran juego sexual para disfrutar en pareja, ya sea como preliminar o como fin en sí, conocer nuevos trucos para masturbar y para masturbarte hará mejorar increíblemente tu vida sexual.

Si te preguntas cómo masturbarme para sentir mayor placer, tanto si eres chico como chica, a continuación en UnComo te lo explicamos para que descubras nuevos límites y sigas experimentando con tu cuerpo.

Cómo sentir más placer al masturbarte si eres mujer

Tómatelo con calma

Con querer no es necesario, para sentir más placer masturbándote debes estar realmente excitada y para conseguirlo no debes ponerte límites. Puedes usar tu imaginación, revive experiencias pasadas, mira alguna película pornográfica, cualquier cosa que te excite es bienvenida. Debes saber que no todas las mujeres reaccionan igual, quizás tu tardas poco en lubricar o necesitas más tiempo, si te pasa esto último el uso de lubricantes puede hacer de tu masturbación una experiencia maravillosa.

Prueba distintos movimientos

El clítoris es algo mágico, un punto que esconde picos de placer increíbles. Para aprovechar todo su potencial debes estimularlo de distintas formas, masturbándote con distintos movimientos y jugando con él.

Las formas de hacerlo son muchas; puedes hacer movimientos circulares con tus dedos alrededor del clítoris, moverlos de arriba a abajo, incluso puedes probar dándole pequeños golpecitos con suavidad. Lo que importa es conseguir el mayor placer y solo con la variedad llegarás a él.

Mantente abierta a todo

Si haces lo que siempre has hecho no conseguirás resultados distintos, si quieres sentir mayor placer al masturbarte debes mantener tu mente abierta y sin prejuicios. Los juguetes sexuales son una fantástica herramienta para autoexplorarte, hay infinidad de consoladores en el mercado y seguro que alguno de ellos se adapta a tus gustos y exigencias. Estimular el clítoris, tocar el punto G, hacerte penetraciones vaginales, incluso puede probar de masturbarte haciendo penetración anal y penetración doble.

Otro aspecto en el que puedes innovar y que es básico para lograr el máximo placer en tu masturbación es en las posturas que utilizas. Ponte boca abajo, boca arriba, en cuclillas, a cuatro patas, experimenta con tu cuerpo y sus posiciones para aumentar el placer que sientes.

¡No te conformes con uno!

Si sigues todos los consejos que te hemos dado seguro que logras tener un gran y placentero orgasmo, pero cuando eso ocurra; ¡No te detengas! Cuando llegues al orgasmo intenta llegar a otro, y si consigues el segundo prueba con un tercero. Muchas mujeres han descubierto que son multiorgásmicas mientras se masturbabas, al fin y al cabo lo único que podrás conseguir será placer.

Cómo masturbarme para sentir mayor placer - Cómo sentir más placer al masturbarte si eres mujer

Aumentar el placer en la masturbación siendo hombre

Prueba geles y lubricantes

Parece que sea algo reservado únicamente para las mujeres o para el acto sexual, pero incluso en la masturbación masculina se pueden usar los lubricantes y geles para aumentar el placer. El tacto es mucho más suave y resbaladizo, por lo que podrás notar sensaciones distintas a las que sueles tener.

Retrasa el orgasmo

El orgasmo no debe ser una meta en sí, sino que hay de disfrutar de todo el camino que recorres antes de llegar a él. Una gran técnica para sentir mayor placer cuando te masturbas es intentar retrasar el orgasmo. Esto se consigue cambiando los ritmos, dejando de tocarte justo cuando vayas a eyacular. De esta manera bajará la excitación y lograrás retardar el orgasmo, que seguirás buscando más adelante. Si logras retrasar 4 veces la eyaculación lograrás sensaciones increíbles y un orgasmo intensísimo.

Otra técnica con la que lograrás mayor placer es presionar suavemente los testículos justo antes de eyacular, lo que te producirá un cosquilleo que aumentará las sensaciones del orgasmo.

No solo la mano sirve

Una gran técnica para lograr orgasmos más intensos es no masturbarse con la mano, sino hacerlo mediante otros objetos e incluso rozándose. Puedes utilizar la almohada o la cama y rozar tu pene contra ella como si estuvieras teniendo sexo. Seguramente tardarás mucho más en llegar al clímax, pero el placer que sentirás será mucho mayor.

Cómo masturbarme para sentir mayor placer - Aumentar el placer en la masturbación siendo hombre

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo masturbarme para sentir mayor placer, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo masturbarme para sentir mayor placer

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
maria gabriela
interesante-
antonio
hola
tienes tabus en cuanto al sexo si ella es mas alta que el

Cómo masturbarme para sentir mayor placer
1 de 3
Cómo masturbarme para sentir mayor placer

Volver arriba