Compartir
Compartir en:

Cómo masturbarme si soy mujer - las mejores técnicas y posiciones

Cómo masturbarme si soy mujer - las mejores técnicas y posiciones

La masturbación es una experiencia muy placentera y la mejor oportunidad para explorar nuestro cuerpo y descubrir aquello que nos excita. Sin embargo, muchas mujeres tienen un enorme tabú con respecto a este tema al creer que es algo negativo, pero tocarte a ti misma está lleno de beneficios. Si tienes dudas por ser tu primera vez o porque quieres mejorar tu experiencia y te preguntas “¿cómo masturbarme si soy mujer?”, en unCOMO te explicamos las mejores técnicas y posiciones para que consigas disfrutar al máximo. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Cómo masturbarme para sentir mayor placer

Cómo masturbarme siendo mujer

La masturbación femenina ofrece muchas opciones y maneras para autocomplacernos, estimulando los puntos clave para llegar al clímax. Para lograrlo, conviene comenzar poco a poco e ir probando cada vez algo distinto, así sabrás cuál es el tipo de estímulo que más placer te da, algo que además será muy útil a la hora de tener relaciones sexuales.

Presta atención a los siguientes puntos para masturbarte si eres mujer, sobre todo si te preguntas cómo masturbarse por primera vez, y no te saltes ninguno:

El lugar adecuado

Elige un lugar tranquilo en el que sepas que nadie te molestará. Es muy importante estar relajada al momento de masturbarte, concentrarte solo en las sensaciones que estás experimentando, sin preocuparte de si alguien te va a descubrir, en especial cuando se trata de la primera vez que lo haces.

Primero excítate

Antes de masturbarte lo fundamental es que estés excitada o que tengas deseo de hacerlo, de explorar y jugar con tu cuerpo. Puedes pensar en aquellas imágenes que te excitan, en algún episodio o persona que estimule tu deseo, o usar algo más explícito como las películas pornográficas.

Cuando te comiences a excitar sentirás como tu vagina se humedece un poco internamente, cada mujer es distinta y el nivel de humedad puede variar. También sentirás como tu clítoris se inflama un poco y aumenta de tamaño, una señal de que puedes comenzar a estimularte.

Mastúrbarte y estimula las zonas erógenas

Abre ligeramente tus piernas y comienza por tocar toda tu vulva con el dedo corazón, desde la entrada del orificio vaginal hasta el clítoris. La idea es que el lubricante que produces cuando te excitas sirva de vehículo para facilitar la masturbación, haciendo que los movimientos sean más suaves y placenteros. Pero si se da el caso de que no produzcas suficiente lubricante no te preocupes, opta por algo natural y sencillo: chupa tu dedo corazón y continúa tocándote. La saliva es uno de los mejores lubricantes naturales.

Los movimientos deben ser muy suaves. Puedes tocar tu clítoris con movimientos circulares, puedes jugar con tu dedo en la entrada de tu vulva, o puedes por ejemplo alternar las caricias a tu clítoris con movimientos circulares a la entrada de tu vagina y con penetración, usando uno o dos de tus dedos para introducirlos en tu vagina.

Mientras vas tocando tu vulva y probando todas sus posibilidades, no temas acariciar tus senos, pellizcar suavemente tus pezones y dejar volar la imaginación. Así sentirás como poco a poco lubricas más y todo tu cuerpo se va calentando de una forma altamente placentera.

¡Alcanza el orgasmo!

El tiempo para alcanzar el orgasmo depende de cada chica y de cuán excitada estés, pero lo importante es estar concentrada y ser paciente, no pierdas el ritmo y sigue pensando en aquello que te genera gran excitación. Antes de alcanzar el orgasmo sentirás un delicioso calor en la zona vaginal, tus músculos se contraerán, tu clítoris estará extremadamente sensible, sentirás un ligero cosquilleo y un estallido de disfrute y satisfacción: ¡bienvenida a la petite mort!

Cómo tener más placer al masturbarme si soy mujer

Para lograr un orgasmo increíble o varios, es decir, para obtener mayor placer durante la masturbación hay que tener en cuenta no solo que el entorno sea adecuado, tener buena concentración y tener motivaciones, sino también probar con distintas posiciones y técnicas, que explicaremos a continuación, e incluso usar algunos juguetes sexuales y lubricantes. El cuerpo femenino tiene muchas formas de ser autoexplorado y puedes ir probando cuáles son las mejores para ti.

Toma nota de todas las siguientes ideas, pruébalas y descubre cuáles son las mejores para ti. Además, después no dudes en comentar con tu pareja todo lo que descubres sobre ti para así disfrutar más en los próximos encuentros.

Posiciones para masturbarme si soy mujer

Si te has estado preguntando “¿cómo masturbarme si soy mujer?”, además de lo que ya hemos comentado, te gustará conocer algunas de las mejores posturas para la masturbación femenina, pues son indispensables para que logres un orgasmo increíble autocomplaciéndote:

Bocarriba

Tumbada sobre tu espalda en la cama, el sofá u otro lugar cómodo para ti, abre las piernas y coloca tu mano en tu zona íntima y comienza a explorarla con suavidad prestando atención a cada sensación. Con una mano puedes acariciar tu clítoris mientras con la otra estimulas tu vagina. Prueba abriendo bien las piernas y después cerrándolas para crear más fricción en el área. Para que te resulte más fácil y placentero sube y baja tu cadera al ritmo que sientas adecuado, apoyando bien los pies.

Eleva las rodillas

De nuevo échate sobre tu espalda, pero esta vez dobla las rodillas, elevándolas hacia tu pecho, e introduce un dedo o dos en tu vagina, moviéndolo de arriba a abajo, es decir, doblándolo y estirándolo. De este modo, estimularás el punto G más fácilmente y notarás mucho más placer que si simulas una penetración simple. En esta postura también puedes abrir o cerrar más las piernas, según sientas que te resulta más placentero. Para ayudarte a mantener esta posición, prueba a colocar una almohada debajo de tu cadera, pues te ayudará a tener las piernas elevadas de forma más cómoda.

Bocabajo

Estírate hacia abajo en la cama u otra superficie cómoda, junta las piernas y coloca tu mano entre ellas para poder llegar a acariciar bien toda la zona. Empieza por estimular el clítoris y luego sigue explorando la vagina, mueve tu cadera hacia arria y abajo y de un lado a otro. Tú misma sentirás en qué posición exacta te resulta más placentero y es mejor que sigas las sensaciones de tu cuerpo, así tendrás el orgasmo asegurado.

Sentada

Siéntate en una silla o sillón que te resulte cómodo, mejor si tiene braceras, y abre las piernas para tener fácil acceso a tu vagina. De nuevo, con una mano puedes estimular la vagina mientras que con la otra acaricias tu clítoris. Otra forma es colocar un dedo debajo de ti al sentarte. Puedes abrir bien las piernas, cerrarlas para tener mayor roce y presión o bien puedes subir las piernas, apoyándolas en las braceras si quieres.

Para un placer mayor puedes combinar varias de las posiciones para masturbarte, sencillamente siente y haz caso de lo que te pida tu cuerpo en ese instante.

Formas de masturbarme si soy mujer – técnicas infalibles

Aparte de las posturas placenteras antes mencionadas, también puedes tener en cuenta algunas de las mejores técnicas para llegar al orgasmo masturbándote si eres mujer:

  • El sándwich: esta simple y placentera técnica consiste en poner los dedos corazón e índice en el clítoris, de forma que este quede en medio, y presionar suavemente mientras con la otra mano te das pequeños golpecitos o toques para estimularlo. Cambia la intensidad y el ritmo de los toques e incluso con los dedos que presionas ligeramente puedes realizar movimientos suaves o más rápidos.
  • El punto G: esta es una zona que no puedes ignorar si quieres alcanzar un orgasmo increíble. Ya sea con un dedo o con dos, o bien usando algún juguete sexual, presiona la zona, simulando una penetración. Hazlo como se ha comentado más arriba y verás que esta técnica nunca falla.
  • La ducha: si el chorro de agua de tu ducha tiene suficiente presión o si la alcachofa por la que sale el agua es regulable, busca el punto de presión que sea agradable para ti y úsalo para estimular tu clítoris. Notarás una presión que hará que tengas sensaciones intensas y muy placenteras. Seguro que con esta técnica logras llegar al orgasmo.
  • Juguetes sexuales: puedes usar juguetes y objetos para simular la penetración o bien para estimular con vibraciones distintas zonas erógenas de tu cuerpo, sobre todo el clítoris y en el interior de la vagina. Te recomendamos que pruebes distintos y que elijas el que más te guste o combines varios. Algunos de los más comunes y que ayudan a tener grandes orgasmos son los consoladores, vibradores, huevos, mariposas, etcétera.

Además, hay otras sugerencias que es recomendable tomar en cuenta, por eso te invitamos a consultar este otro artículo de unCOMO con algunos de los mejores Consejos para disfrutar más la masturbación y obtener todo el placer que deseas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo masturbarme si soy mujer - las mejores técnicas y posiciones, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Comentarios (18)

Escribir comentario sobre Cómo masturbarme si soy mujer - las mejores técnicas y posiciones

¿Qué te ha parecido el artículo?
18 comentarios
Keren
Tengo una duda.. soy virgen y ya me he masturbado
¿Esto afecta en algo? digo ees que me han dicho que cuando uno se masturba deja de serlo
Su valoración:
Vistorzen
Chicas la masturbación va bien para todo el mundo y si es con compañía mejor aún, les dejo mi Skype: vistorzen para que se animen a masturbarse con una buena motivación
yutmary
hola tengo 14 me encanta masturbarme pero tengo un problema me duele cuando lo intento y no me logro concentrar y no me exito suficiente me pueden ayudar diciéndome que hacer
Bettzi
Hola,tengo 12,no tardo mucho en exitarme viendo imajenes y videos de sexo pero a cuando empieso a masturvarme me cueta un poco darme placer,si alguien me pudiese ayudar diciendome algunos TIPS se lo agradecería mucho.
yamila
hola mira con consoladores
mei
Hola me llamo mei y sincerament no logro encontrar el clitoris ademas no se si el clitoris este dentro o fuera d la vagina en fin alguien digam dond esta m acaricio pero no el clitoris y e oido q ai es mucho mejor pero dond esta ??
Laura Ruiz
Hola Mei, el clítoris está en la parte externa de la vagina, la montaña que se encuentra entre los dos labios vaginales mayores. Saludos
Jaquelin
Hola me llamo jaque me masturbo pero tengo una duda como podemos tener mas placer o exitacion por que cada que lo hago tardo mucho en exitarme pueden ayudarme
jeans
Hola tengo 12 años y me masturbó quisiera saber como exitarme más me acarició el clitoris pero no se que más hacer ayudenme plis
lucia
Hola tengo 13 años, pero como aun no me ha venido la regla me pregunto, que si me masturbo, como soy virgen, que si notaran (el medico y demás) que me he masturbado, lo digo por lo del himen
Laura Ruiz
Hola, en lo absoluto. Nadie notará que te masturbas a menos que lo hagas justo antes de tu consulta ginecológica y entonces, por la inflamación del clítoris, se pueda notar. Saludos
xaviera
hola me llamo xaviera y tengo ganas de masturvarme pero cuando me toco no me produce nada aun cuando estoy exitada al tocar el clitoris alguien me puede ayudar como masturvarme o ptras tecnicas
sofia
Hola, quizá se deba a que estas en una posición que no te sea buena, prueba con mas posiciones, oh si lo prefieres, mirate alguna vídeo porno donde puedas ver como se masturba la mujer. :DD
12345
hola necesito ayudita tengo 13 y me masturbo algunas veces es que cuando veo alguna peli porno no se me da algo abajito me exito y etccc pero queria preguntar si voy con una ginecologa ella puede saber si ya me e masturbado ante
Laura Ruiz
Hola, no para nada, tu ginecóloga no lo sabrá. Saludos

Cómo masturbarme si soy mujer - las mejores técnicas y posiciones
1 de 3
Cómo masturbarme si soy mujer - las mejores técnicas y posiciones