Compartir

Cómo masturbarse analmente

Cómo masturbarse analmente
Imagen: canoistas.com

El sexo anal es una practica altamente placentera, pero muchas personas sienten miedo a experimentarla, creyendo que el dolor o los momentos embarazosos pueden presentarse y arruinar el momento. Por eso es recomendable para aumentar la seguridad explorar en solitario con la masturbación anal. Sin embargo, a diferencia de la masturbación convencional de chicas o chicos, saber por dónde comenzar a estimular el ano no es tan intuitivo, por eso en unComo.com te damos algunos consejos para que descubras cómo masturbarte analmente y obtener mucho placer.

También te puede interesar: Cómo masturbarse en pareja
Pasos a seguir:
1

El ano es una zona erógena importante, llena de terminaciones nerviosas, por lo que al masturbarte analmente conseguirás obtener mucho placer. Así que el primer paso para disfrutarlo es relajarte y no temerle al dolor, mientras más calmado estés más fácil será obtener placer con la estimulación anal.

2

Comienza por lavar muy bien la zona anal para tenerla preparada para la masturbación. Puedes valerte de tus dedos.

Comienza masturbándote como lo haces habitualmente, esto te ayudará a relajarte y disfrutar de la excitación producida por la estimulación.

3

Una vez que estés lo suficientemente excitado, puedes comenzar a acariciar suavemente tu ano en la parte externa, masajéandolo con suaves movimientos circulares. Esto te ayudará a relajar la zona y al mismo tiempo a comenzar a disfrutar del placer que se siente al estimular el área.

4

Antes de introducir tu dedo en el ano, toma en cuenta algunas recomendaciones:

  • Asegúrate de tener las uñas bien cortas, de esta forma evitarás hacerte daño.
  • El ano no lubrica de forma natural, por eso es necesario el uso de lubricante íntimo para hacer mucho más placentera y suave la masturbación anal. Coloca una cantidad abundante en tu dedo, y también un poco en la entrada del recto.
  • Si no te sientes cómodo introduciendo tu dedo directamente en el recto, puedes usar un guante quirúrgico durante la masturbación. Igualmente debes usar lubricante.
5

Una vez que hayas lubricado adecuadamente tu dedo o juguete sexual, puedes pasar a penetrar tu ano. Comienza de forma suave, sin fuerza y sintiendo cada sensación. Realiza movimientos suaves de adentro hacia fuera, simulando la penetración, y si tienes la coordinación suficiente, ve estimulando otras zonas erógenas del cuerpo para potenciar el placer.

6

Es normal que al penetrar con tu dedo o juguete sexual en tu ano tengas la sensación de que expulsarás algo, ¡no sientas miedo! esta es una reacción involuntaria del cuerpo, continua con la masturbación anal pues ésta respuesta pasará en breve.

7

Para quienes desean animarse a masturbarse analmente, pero no consiguen controlar el miedo al dolor, lo más recomendable es valerse de un dilatador anal, que ayuda a adormecer ligeramente la entrada del ano al tiempo que dilata un poco el orificio, disminuyendo el posible dolor y dando penetraciones más placenteras.

Los plugs anales también son una excelente idea para quienes apenas comienzan a explorar con la masturbación anal, ayudan a dilatar ligeramente el ano mientras se disfruta de un discreto placer.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo masturbarse analmente, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo masturbarse analmente

34 comentarios
leo
Hola, desde los 14 años, me masturbo analmente, he experimentado a lo largo de algunos años, formas diferentes, pero seguras y he comprobado que una manera extraordinaria de hacerlo y disfrutarlo es con un pepino. Es importante, lavar bien el pepino y posteriormente, quitarle toda la cascara, ya una vez asi, empeiza a a intruducirtelo, sentiras la humedad natural de este y a la vez nos lubrica, si le sumamos los beneficios a nuestra piel que este ofrece, el placer con el es super, pruebalo, no te arrepentiras.
jose rodiguez
quisiera tener esa experiencia pero con un pene escriban
Javier
Pues a mí me llega al ano mi propia polla y me la introduzco y no veas k Rico , lo controla todo,al loro saludos
Su valoración:
Fernando
En cuanto tienpo durante la masturbacion anal puedo llegar a sentir los horgasmos y como puedo estimular el punto p?
nino
Amo la masturbación lo hago siempre soy hombre e intentado anualmente pero no me sale con mis dedos u objetos y no siento nada y me lubrico
Acho
Pues deberías empezar a hacerlo mensualmente
Su valoración:
Maria Roura
Por pura intuición, creo que más o menos siempre he seguido tus consejos que son de sentido común.
Lo que quería añadir es una técnica que supongo que es bastante desconocida, porqué buscando en Google no he encontrado referencias.
Se trata de inteoducirse 3 o 4 cm un lápiz hexagonal, por su punta roma y muy lubricado, y entonces hacerlo girar lentamente (en un sentido y en otro sobre su eje).
No he conicido a nadie que lo hiciera antes de que se lo contara, pero muchos/as han reconocido que les produce gran placer. De todas maneras no lo definiría como plcer orgąsmico, lo coloco al mismo nivel que el que pueda sentir en los pezones, pero para mí algo más addictivo.
jorge
Yo comencé a introducir mi dedo en mi ano, con crema o aceite emulcionado. Es muy placentero. Lo importante es que haya lubricación. Hay que atreverse, tomarse el tiempo, relajarse y disfrutar, haciendolo lentamente. Me introduzco mi dedo medio y siento mi glandula, dando suaves toquecitos. Es un placer distinto, que me asombró lo exquisito que es. Me atreví y lo hago hace 6 meses. Lo estoy haciendo una vez por semana. Tengo 57 años. soy heterosexual
Su valoración:
José Luis
Yo me he introducido el dedo en mi ano, muchas veces, no seguido, pero si varias veces. En varias ocasiones me introduzco el dedo de en medio por ser mas grande para realizar una penetración profunda y masturbarme el pene con la otra mano hasta tener el orgasmo, se sienten las contracciones anales apretando el dedo, pero es mas intenso el placer con la doble masturbación,porque se tienen dos sensaciones, las de la eyaculación y la otra sensación atrás al tener el dedo metido.
Yo me masturbo anal por las noches es mas agradable que hacerlo en el día, ya son varias veces que lo he hecho pero dan ganas de penetrarse anal a cada rato da gusto hacerlo.
Su valoración:
luis
Buenas tardes, quiero saber cuanto tiempo se puede tener un juguete introducido en el ano
Su valoración:
Masturbacion anal
No hay riesgos de coger vih... me refiero meter el dedo por una donde puede sangrar?
jose luis garzon
Muy buenos pasos los que indican sobre la masturbacion anal muy rico me gustaria que me masturbaran pero con una polla muy rica y sentir esa sensación rica de tener una polla dentro de mi

Cómo masturbarse analmente
Imagen: canoistas.com
Cómo masturbarse analmente

Volver arriba