Compartir

Cómo masturbarse con juguetes sexuales

Por LELO. 13 noviembre 2019
Cómo masturbarse con juguetes sexuales

Hablar de masturbación todavía no está 100% normalizado, y si se trata de masturbación femenina, todavía menos. Es hora de romper las reglas y hablar abiertamente de la sexualidad, de los beneficios de la eyaculación femenina y de los distintos métodos con los que podemos experimentar una sensación placentera, ya sea de manera individual o en pareja, como el estimulador sónico de clítoris SONA 2 Cruise.

Por ello, en el siguiente artículo de unCOMO, te proponemos descubrir cómo masturbarse con juguetes sexuales. Descubre los mejores para llegar al éxtasis. ¡Qué nadie te quite ese placer!

También te puede interesar: Cómo masturbarse analmente

Qué es la eyaculación femenina

Antes de hablar de la masturbación femenina y de los distintos métodos para obtener un buen orgasmo, es importante saber en qué consiste la eyaculación femenina y qué beneficios tiene para las mujeres. Y es que hay falta de información al respecto. El proporcionarnos placer a nosotros mismos nos permite explorarnos, conocernos en profundidad y descubrir lo que nos gusta y nos hace sentir mejor. Pero no solo la masturbación nos proporciona una sensación placentera, un momento de gloria, sino que nos beneficia en muchos otros sentidos, más allá de los mitos.

La eyaculación femenina, también conocida popularmente como squirting, se trata del fenómeno que ocurre después de producirse un orgasmo, es decir, es la expulsión de líquido (que siempre depende de cada mujer y su punto de excitación en cuanto a cantidad, consistencia y color) tras llegar al éxtasis.

Debes saber que todas las mujeres eyaculan aunque no sean conscientes de ello porque sea en poca cantidad. Para otras, les es sorprendente el chorro líquido que pueden llegar a expulsar, por lo que suelen asemejarlo con orina. No obstante, la eyaculación femenina se produce cuando los músculos se relajan durante el orgasmo, expulsando dicho líquido.

La eyaculación femenina viene acompañada de una intensa sensación, que puede parecer primitiva, pero que resulta muy liberadora para las mujeres.

En este otro artículo de unCOMO sobre Estas son las cuatro fases del orgasmo femenino, ¡reconoce si alcanzas el clímax!, te explicamos más sobre el placer de la mujer durante la masturbación y las relaciones íntimas.

Cómo masturbarse con juguetes sexuales - Qué es la eyaculación femenina

Beneficios de la masturbación femenina

La masturbación es uno de los métodos más divertidos para explorar nuestro propio cuerpo y proporcionarnos placer. Se trata de un subidón natural que debemos permitirnos, ya sea solos o en compañía, de día o de noche, en la cama, en el sofá, en la ducha o en cualquier lugar que se precie y con los complementos que deseemos. La masturbación es una experiencia sencilla, llena de posibilidades y, para qué negarlo, que te proporciona una de las sensaciones más maravillosas, lo que te permite descubrir un verdadero placer de la vida. Pero ¿sabes cuáles son sus verdaderos beneficios? Descúbrelos:

  • Sensación de bienestar: nos permite liberar endorfinas a través del orgasmo, lo cual nos produce una intensa sensación de placer y bienestar.
  • Reduce infecciones: la masturbación ayuda a reducir las infecciones, gracias a que, tras el orgasmo, el cuello del útero se abre y los músculos se contraen, ayudando a eliminar algunas bacterias.
  • Reduce el dolor menstrual: ¿tienes dolor menstrual? La masturbación femenina permite reducir estos síntomas gracias a la liberación natural de endorfinas.
  • Te conocerás mejor: a nivel psicológico, la masturbación te permite conocerte, autoexplorarte, descubrirte y descubrir, también, tus límites, gustos y nivel de excitación. ¿Todavía tienes dudas?
  • Confiarás más en ti: gracias a la masturbación, te sentirás empoderada y ganarás confianza en ti misma, lo cual te permitirá ser una auténtica diosa en tus próximas relacionas sexuales. ¿Quién mejor que tú para conocerte?
  • Aumentará tu autoestima: y por último, pero en ningún caso menos importante... ¡ganarás autoestima! Deja a un lado los complejos y tócate. Te querrás más, te valorarás más y te respetaras más, y de manera muy placentera.

Descubre más beneficios de masturbarse en este otro artículo de unCOMO sobre 8 beneficios de la masturbación femenina.

Juguetes sexuales para la masturbación femenina

Ahora que ya conoces de qué va la eyaculación femenina y por qué es tan necesario masturbarse, es hora de descubrir los mejores complementos para poder llegar al clímax. Debes saber que para muchas mujeres, esta eyaculación a chorro, conocida como squirting, se produce tras estimular el punto G, que generalmente se encuentra entre 5 y 8 cm dentro de la vagina, en la pared frontal, es decir, hacia el ombligo. La capucha o parte externa de este punto es, sin lugar a dudas, el clítoris. En este sentido, existen muchos juguetes que te permiten estimular esta área a fin de poder eyacular y terminar con un orgasmo perfecto y consiguiéndolo de una manera más sencilla, sobre todo durante la masturbación.

Aunque existen muchos tipos de dildo, en este artículo de unCOMO nos centraremos en los succionadores de clítoris, uno de los juguetes sexuales más novedosos.

SONA 2: estimulador sónico del clítoris

Además de todos estos productos, es necesario hablar de una auténtica revolución para la masturbación femenina. El SONA 2 es un juguete sexual que se concentra directamente en el clítoris para propiciar un orgasmo delicioso y prolongado. Se trata de un masajeador sónico que va más allá de la parte externa del clítoris, que ya puedes disfrutar con tus propios dedos, por lo que el nivel de placer es mucho más elevado.

El SONA 2 cuenta con 12 niveles de intensidad diferentes y se puede usar tanto en la cama como en el baño porque es resistente al agua. La batería, además, es duradera y de silicona lisa, lo que lo convierte en un juguete sexual ideal para jugar con seguridad durante horas.

Descubre tus límites y no dejes de experimentar con los mejores juguetes sexuales del mercado. Porque masturbarse es un auténtico placer.

Ahora que ya sabes cómo masturbarse con juguetes sexuales, descubre este otro artículo de unCOMO sobre Técnicas de masturbación para mujeres y disfruta de ese momento tan íntimo.

Cómo masturbarse con juguetes sexuales - Juguetes sexuales para la masturbación femenina

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo masturbarse con juguetes sexuales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo masturbarse con juguetes sexuales

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Lucia
Es interesante que una web hable de esto. Me gusta.

Cómo masturbarse con juguetes sexuales
1 de 3
Cómo masturbarse con juguetes sexuales

Volver arriba