Las relaciones de pareja

Cómo me irá en el amor según mi signo

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. 13 agosto 2018
Cómo me irá en el amor según mi signo

El futuro es un tema que, de una forma u otra, nos interesa a todos. ¿Cómo nos irá en el trabajo? ¿Llegarán a cumplirse todos nuestros sueños? Pero, sobre todo... ¿cuál es mi futuro en el amor? Es muy frecuente que cuando nos hacemos este tipo de preguntas acabemos recurriendo a horóscopos o, más aún, que busques el mejor horóscopo de amor de la red.

El problema de un horóscopo de amor, no obstante, es que solo te da, como mucho, la predicción anual. Pero ¿es posible que un horóscopo diga cómo me va a ir en el amor a lo largo de toda la vida? La respuesta es sí y no. La astrología se basa en el estudio del posicionamiento de los astros y constelaciones, es decir, puede predecir hasta un tiempo limitado. No obstante, sí que es posible hacer una predicción aproximada de lo qué puede ocurrir dependiendo de cada signo del zodiaco y de las acciones que lleve a cambio. Es por eso que en este artículo de unCOMO vamos a responder a la pregunta de cómo me irá en el amor según mi signo. ¡Toma nota!

Índice

  1. Cómo me irá en el amor si soy Aries
  2. Cómo me irá en el amor si soy Tauro
  3. Cómo me irá en el amor si soy Géminis
  4. Cómo me irá en el amor si soy Cáncer
  5. Cómo me irá en el amor si soy Leo
  6. Cómo me irá en el amor si soy Virgo
  7. Cómo me irá en el amor si soy Libra
  8. Cómo me irá en el amor si soy Escorpio
  9. Cómo me irá en el amor si soy Sagitario
  10. Cómo me irá en el amor si soy Capricornio
  11. Cómo me irá en el amor si soy Acuario
  12. Cómo me irá en el amor si soy Piscis

Cómo me irá en el amor si soy Aries

Según la personalidad de Aries, para que les vaya bien en el amor deberán aprender a ver con los ojos cerrados, es decir, no dejarse llevar por las apariencias ni por las primeras impresiones, sino observar el interior de la otra persona.

Aries necesitará en su vida una persona generosa, leal, comprensiva y algo independiente, que sepa darle espacio que Aries necesita, pero también que sepa cuándo debe animarle, ayudarle y cuidarle. Cuando Aries aprenda a dejar de lado la apariencia externa, encontrará al amor de su vida.

Cómo me irá en el amor según mi signo - Cómo me irá en el amor si soy Aries

Cómo me irá en el amor si soy Tauro

Los Tauro suelen ser bastante fuertes, algo tercos y muy sensibles. Además, son exigentes, bastante persistentes y no se rinden fácilmente. Por ello, un Tauro no parará hasta que encuentre al amor de su vida: una persona fuerte, que no le deje caer en ningún momento, pero al mismo tiempo muy, muy flexible, capaz de adaptarse con facilidad a los cambios e imprevistos, algo que de por sí le resulta un poco difícil a Tauro.

Además, esta persona le escuchará sin juzgarle ni criticarle, y siempre estará ahí cuando Tauro necesite un hombro en el que llorar. De esta forma, Tauro será realmente feliz cuando encuentre a su pareja ideal y le enseñe, además, el lado más espiritual y bello de la vida.

Cómo me irá en el amor si soy Géminis

Por su parte, los Géminis son personas a las que no les gusta nada la rutina. Son muy curiosas, movidas y muy divertidas. En lo que el amor se refiere, son bastante contradictorios: un día pueden ser muy románticos y al otro rechazar las atenciones de su pareja.

Es por ello que Géminis no tendrá pareja duradera a menos que encuentre a alguien que sepa reírse de sí mismo, aventurero/a, que no se tome la vida muy en serio, que le encante aprender, que no le controle (ya que eso agobia mucho a Géminis) y que confíe en él o ella plenamente.

Cómo me irá en el amor si soy Cáncer

Los Cáncer son personas muy leales, sensibles y muy familiares. Para que a Cáncer le vaya bien en el amor, debe encontrar a alguien con valores semejantes a los suyos, especialmente con el tema familiar, es decir: qué tipo de familia crear, cuántos hijos tener (o el simple hecho de querer tenerlos), la forma de criarlos y cómo administrar los gastos económicos del hogar.

Si Cáncer encuentra a alguien así, será cuando su relación de pareja dure toda la vida, además de que así se evitarán las discusiones y otros conflictos en la relación.

Cómo me irá en el amor según mi signo - Cómo me irá en el amor si soy Cáncer

Cómo me irá en el amor si soy Leo

Seguimos esta lista de cómo me irá en el amor según mi signo con Leo. Los Leo son personas muy fuertes y dominantes, decididas, valientes y líderes, pero también amables y cariñosos. Debido a su fuerte carácter, a un Leo le costará encontrar una pareja estable, ya que cuando ama a alguien se entrega 100% a él o ella, pero cuando pierde el interés... no le cuesta demasiado fijar la atención en otra persona.

Para que Leo encuentre al amor de su vida, primero deberá ser capaz de tolerar los defectos del otro, ya que nadie es perfecto, y eso es algo que Leo debe aprender. Cuando a un Leo le pueda más las ganas de estar con su pareja sin querer cambiar su actitud, entonces habrá encontrado al amor de su vida.

Cómo me irá en el amor si soy Virgo

Por su parte, los Virgo suelen ser personas que se rigen más por la razón que por el corazón, ese es uno de los motivos por los que les cuesta decidirse por estar o no con una persona. No obstante, cuando se enamoran se entregan al completo con su pareja y son muy cariñosos, leales y buenos con ella. Además, odian la deslealtad y la infidelidad, por lo que su pareja ideal debe amar en profundidad a Virgo y serle muy, muy fiel.

Por otro lado, Virgo es un signo muy creativo que no puede estarse quieto. Debido a esto, Virgo encontrará el amor de verdad cuando dé con una persona que le encante descubrir cosas nuevas y sienta mucha curiosidad por todo lo que le rodea. Además, esta persona deberá tener también ganas de evolucionar como persona, madurar y enriquecerse interiormente. Hasta entonces, Virgo solo tendrá relaciones pasajeras o muy poco duraderas.

Cómo me irá en el amor si soy Libra

Los Libra son personas muy luchadoras y justicieras, aunque siempre tratarán de mantenerse lo más imparciales posible. En el amor, los Libra son muy sensibles y detestan la soledad, por lo que buscarán siempre el cariño en su pareja, lo que puede hacer que les cueste de encontrar el amor verdadero, ya que en la relación Libra lo da todo, y por su carácter puede llevarse más de una sorpresa y decepción.

Por ello, Libra encontrará el amor verdadero cuando dé con una persona que la ame en profundidad y se lo demuestre día a día, con cada gesto y detalle, pero al mismo tiempo que no pierda su individualidad ni que le llegue a asfixiar, ya que Libra también necesita sentir su libertad.

Cómo me irá en el amor según mi signo - Cómo me irá en el amor si soy Libra

Cómo me irá en el amor si soy Escorpio

Y, ¿cómo me irá en el amor según mi signo si soy Escorpio? Los Escorpio son personas muy emocionales e intensas en todo lo que hacen: en sus relaciones personales, en el trabajes, en sus ideas... Por ello están llenos de fuerza de voluntad para alcanzar todo lo que se propongan. No obstante, esa misma fogosidad puede hacer que caigan con cualquier obstáculo.

Escorpio encontrará al amor de su vida cuando sienta que su pareja es también su amigo o amiga. Debido al fuerte carácter de Escorpio, puede ser algo desconfiado o exigente con sus parejas, que no con sus amigos más leales. Es por ello que cuando Escorpio se empareje con alguien que sea su amante y su amigo al mismo tiempo, la relación será eterna.

Cómo me irá en el amor si soy Sagitario

Sagitario es uno de los signos del zodiaco más positivos de todos. Los Sagitario son, además, muy optimistas y sinceros. Son muy aventureros y también un poco impulsivos e impacientes, pero son muy leales y se hacen querer con facilidad.

Por todo ello, tu amor verdadero se esconde en una persona muy semejante a ti en cuanto a pasiones se refiera, lo que hará que viváis las cosas muy intensamente y generéis muy buenos recuerdos. Cuando todo esto no se da, tendrás solo parejas pasajeras, ya que perderás el interés por ellas con facilidad.

Cómo me irá en el amor si soy Capricornio

Y seguimos este artículo de cómo me irá en el amor según mi signo del zodiaco con Capricornio. Los Capricornio son muy duros y fuertes por fuera, pero por dentro están llenos de sensibilidad y son muy dulces cuando se enamoran. Suelen ser muy tímidos y a veces les cuesta expresar sus emociones.

Es por ello que el amor verdadero de Capricornio es alguien que le demuestre constantemente sus sentimientos, ya sean buenos o malos. Eso ayudará a Capricornio a hacer lo mismo. Además, esta persona, cuando haga daño a Capricornio, sentirá su dolor y buscará la forma de solucionarlo.

Cómo me irá en el amor según mi signo - Cómo me irá en el amor si soy Capricornio

Cómo me irá en el amor si soy Acuario

En cuanto a los Acuario, estos son muy generosos y humildes. No obstante, hay dos tipos de Acuario: uno es muy tímido, paciente, sensible y tranquilo; el otro es más extrovertido, excéntrico y enérgico. Aunque ambos viven el presente muy intensamente pero pensando siempre en el futuro.

Los Acuario son muy organizados y necesitan tenerlo todo bajo control, por ello, la pareja ideal para Acuario será aquella que haga que su vida sea más grandiosa, que no le limite y que le permita explorar, descubrir, disfrutar, viajar y perseguir metas y objetivos. Es decir, el amor verdadero de Acuario será alguien con una mentalidad muy abierta, que le acepte tal y como es y que esté dispuesto a seguirle el ritmo.

Cómo me irá en el amor si soy Piscis

Por último, finalizamos este artículo sobre cómo me irá en el amor según mi signo con Pscis. Los Piscis son muy empáticos, extremadamente sensibles y soñadores. Suelen ponerse con mucha facilidad en la piel de los demás, por lo que son capaces de comprender a quienes les rodean.

Por todo esto, para que el amor sea eterno, Piscis debe encontrar a una persona compasiva, que le escuche y que le dedique mucho tiempo. Piscis necesita, además, que le demuestre que de verdad le importa y que le dé la seguridad de que podrá contar con él o ella de forma incondicional. Sin embargo, también será una persona algo distinta a Piscis, lo que hará que se complementen.

Cómo me irá en el amor según mi signo - Cómo me irá en el amor si soy Piscis

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo me irá en el amor según mi signo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Paola
Como me va ir en el amor
1 de 6
Cómo me irá en el amor según mi signo
X