Tener un mejor sexo

Cómo mejorar el coeficiente erótico

Cómo mejorar el coeficiente erótico
Imagen: www.libidoperformance.com

El sexo no solo es algo físico, en este acto se involucran pensamientos, reflexiones y sentimientos, lo que hace que a medida que vamos madurando lo conectemos más con la inteligencia. Muchos afirman que el órgano sexual más poderoso es el cerebro, y es que mediante él percibimos la atracción y, si es correctamente estimulado, la excitación y el disfrute son mucho mayores. Así como existe la inteligencia sexual, podemos también medir el coeficiente erótico para determinar que tipo de vida íntima tenemos. ¿quieres conocer más acerca de este interesante tema?, en unComo.com te explicamos cómo mejorar el coeficiente erótico.

También te puede interesar: Disfraces eróticos para hombres

Pasos a seguir:

1

El coeficiente erótico está directamente vinculado con nuestra inteligencia sexual. Las personas sexualmente inteligentes no solo buscan su placer personal en el acto sexual sino que entienden que la unión es de dos y que el disfrute debe ser compartido. La penetración es parte del proceso pero no es el único fin, y es que este tipo de personas disfrutan del acto desde el el coqueteo, pasando por los juegos eróticos, todo tipo de estimulación y finalmente el coito. Son personas abiertas, plenas que no temen abordar temas sexuales y vivir nuevas experiencias que los lleven a alcanzar el placer.

2

Para comenzar a trabajar en mejorar tu coeficiente erótico debes dejar a un lado los miedos y tabúes sexuales, muchos de ellos provenientes de la ignorancia o de una educación sexual muy estricta. Comienza por leer e informarte para aclarar tus dudas y animarte a ir más allá con tu pareja. Atreverse a explorar es la clave del placer y el disfrute, además de ser un punto fundamental en la inteligencia sexual.

3

Así como el coeficiente intelectual está relacionado con la inteligencia, el erótico también, de allí la afirmación de que el órgano sexual más importante es nuestro cerebro. Por eso resulta muy importante trabajar en nuestra inteligencia emocional para mejorar la sexual. No te concentres solo en tu aspecto físico, busca crecer como ser humano y mejorar cada día tu respuesta emocional e intelectual a tu entorno, verás como esto te ayuda a avanzar de forma significativa en el aspecto sexual, cambiando tu concepto del acto de manera positiva.

4

Para que otro pueda hacerte disfrutar, para mejorar tu vida sexual y aumentar tu coeficiente erótico es necesario conocerte a ti mismo, y la única forma de conseguirlo es explorándote. Mastúrbate, disfruta de tocarte a ti mismo, invierte tiempo en explorar tus fantasías sexuales para descubrir qué cosas te atraen del sexo y cuáles te gustaría llevar a cabo.

5

Trabaja en la idea de que el sexo es cosa de dos. Excitar y complacer a tu pareja es un elemento para generarte placer a ti mismo, y es que en el proceso ambos deben disfrutar del sexo. Cuanto menos egoístas somos en este aspecto más recibimos a cambio y también más disfrutamos, y es que al complacer a tu pareja ésta hará lo mismo por ti, llevando el encuentro a un punto de disfrute mayor.

6

Si quieres mejorar tu coeficiente erótico, practica el sexo sin prisas. La meta no es llegar únicamente al orgasmo, sino disfrutar de cada zona erógena de nuestro cuerpo y del cuerpo de nuestra pareja. Cuando pensamos en eso el placer se incrementa de forma inimaginada.

7

Las personas inteligentes saben hablar de forma clara y abierta. Aquellas que tienen un coeficiente intelectual alto no tienen problemas en hablar sobre sexo, en decirle a su pareja lo que disfrutan o en preguntarle lo que desean experimentar, todo con la mayor naturalidad.

El sexo involucra muchos aspectos de nuestra vida, y en el momento en el que dejamos de verlo como algo puramente físico y nos animamos a ir más allá, es cuando comenzamos a explorar realmente las posibilidades del placer, y a andar por los caminos que nos llevan directo a aumentar nuestra inteligencia sexual y con ello nuestro coeficiente erótico.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo mejorar el coeficiente erótico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Nerea
Está muy bien yo Ignorancia no tengo tengo límites esque a veces no sé lo que quiero y cuesta es fácil decirlo pero hacerlo puff jajaja!!Es normal "dudar"es de humanos no todo va a ser perfecto!!Va con la manera de ser de cada cual con los miedos y es muy normal tenerlos no??Las primeras veces claro!!
Imagen: www.libidoperformance.com
Cómo mejorar el coeficiente erótico
X