Compartir

Cómo mejorar el rendimiento sexual

Cómo mejorar el rendimiento sexual
Imagen: femenina.es

El buen sexo no consiste únicamente en alcanzar el placer individual o hacer que tu pareja llegue al clímax, sino que además requiere de complicidad, de disfrutar cada momento del encuentro y de hacer que el tiempo juntos sea de calidad. Es ahí cuando el rendimiento sexual entra en juego, haciendo que aumente la conexión y que el disfrute sexual se centre en muchos aspectos y no únicamente en el hecho de alcanzar el orgasmo. Si buscas mejorar el rendimiento sexual y disfrutar más junto a tu pareja, en unComo.com te damos algunos consejos para que descubras cómo hacerlo.

Pasos a seguir:
1

Para mejorar el rendimiento sexual es muy importante que no te enfoques únicamente en los resultados. Hay personas que piensan que si su pareja no alcanza el orgasmo no ha disfrutado, pero lo cierto es que esto no siempre es real, así como también no siempre que se alcanza el clímax se ha gozado del mejor encuentro sexual.

Mientras menos presión le pongas a tus encuentros sexuales más favoreces tu rendimiento.

2

La conexión y comunicación sexual en la pareja es fundamental para un buen rendimiento sexual, por eso es muy importante que aprendas a interpretar los gestos y señales que te da tu pareja en la cama, pues sirven para indicarte cuando está disfrutando de un juego previo o una postura y cuando no se siente tan a gusto.

Es importante encontrar un punto de equilibrio en el disfrute de ambos para que el encuentro sea realmente placentero.

3

No vayas con prisa. El sexo debe disfrutarse paso a paso, darle un buen tiempo a los juegos previos, divertirse con besos y caricias, y solo cuando ambos estén muy excitados pasar a la penetración. Aunque de vez en cuando un encuentro de sexo rápido puede ser muy divertido, lo cierto es que el buen rendimiento sexual depende en gran medida de si le das o no un tiempo de calidad a tus encuentros.

4

Sabemos que los genitales o los pechos son puntos atractivos e importantes en el sexo...¡pero no son los únicos! Hay otras zonas erógenas femeninas y masculinas en las que puedes y debes concentrarte durante el sexo. De esta forma conseguirás que tu pareja disfrute más pero al mismo tiempo le mostrarás que hay varias formas de placer y que puede hacer lo mismo con tu cuerpo.

5

Haz que tu pareja se sienta deseada, esto es fundamental para mejorar el rendimiento sexual. Cuanto más excitante sea el encuentro mejor será la experiencia, y gran parte de esa excitación pasa por las caricias y besos pero también por las palabras. No temas decirle a tu pareja lo mucho que te excita su cuerpo, lo mucho que te gusta lo que hace y lo genial que te sientes a su lado.

6

No olvides además la importancia de estar relajado y dispuesto para el sexo, además de elegir un lugar adecuando que permita que ambos disfruten sin preocupaciones o estrés. El ambiente influye de forma importante en el rendimiento sexual, y es que si no estamos en un lugar en el que nos sintamos a gusto, llenos de tensión y estrés, difícilmente podamos disfrutar plenamente del encuentro.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo mejorar el rendimiento sexual, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo mejorar el rendimiento sexual

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
JOSE
si me puede enviar articulos o informacion de la eyaculacion precos como controlarla saludos
Irene Juste (Editor/a de unCOMO)
Hola Jose,

Espero que estos artículos sobre cómo evitar la eyaculación precoz y sobre ejercicios para controlar al eyaculación precoz te sean de ayuda:

http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-evitar-la-eyaculacion-precoz-27074.html
http://relaciones.uncomo.com/articulo/ejercicios-para-controlar-la-eyaculacion-precoz-23774.html

Saludos
mariana
yo opino q son muy bueno esos consejo ¿gracias

Cómo mejorar el rendimiento sexual
Imagen: femenina.es
Cómo mejorar el rendimiento sexual

Volver arriba