Compartir

Cómo mejorar el sabor del flujo

Por Laura Ruiz. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo mejorar el sabor del flujo

Cuando de juegos previos se trata hay algo que las chicas adoramos: el sexo oral. Es una de las mejores formas de estimular nuestras zonas erógenas y llevarnos al clímax. Sin embargo y por consideración a nuestro chico, es importante cuidar la higiene íntima, pero además podemos conseguir que nuestro sabor sea mucho más agradable para ellos. La limpieza ayuda a neutralizar los posibles malos olores, mientras que los consejos que te damos en unComo.com para que descubras cómo mejorar el sabor del flujo ayudarán a que la experiencia sea aún más placentera para ambos. Sigue leyendo y ¡entérate de más!

También te puede interesar: Cómo mejorar el sabor del semen
Pasos a seguir:
1

El flujo vaginal puede variar de sabor dependiendo del momento del mes en el que nos encontremos, cambiando cuando estamos ovulando, cercanas a tener el período o en los días regulares, y modificándose también ante el embarazo o la menopausia. Además el gusto también podrá variar dependiendo del tipo de bacterias que se formen en la vagina y de la alimentación que llevemos. Claramente los factores que le dan sabor a nuestro flujo son mucho más variados y complejos que el de los chicos en el caso del semen, sin embargo algunos consejos ayudan a mejorarlo.

2

Las mujeres que utilizan anticonceptivos, llevan una alimentación equilibrada, practican ejercicio y tienen sexo con frecuencia cuentan con un flujo con un PH más equilibrado, lo que quiere decir que su sabor es más agradable. Esto demuestra la importancia de mantener hábitos saludables que nos beneficiarán también en el aspecto sexual.

3

La higiene íntima es fundamental para que la zona huela bien y también para el flujo vaginal no sepa tan fuerte, pues al mantener la higiene sin ser descuidadas ni obsesivas con el tema favorecemos el equilibrio del PH.

4

Al igual que en el caso de los chicos, la hidratación es fundamental. Debes consumir al menos dos litros de líquido entre agua, zumos y los líquidos provenientes de frutas y vegetales, que te ayudarán a eliminar toxinas y conseguir que el sabor de tu flujo sea más agradable.

5

Los alimentos diuréticos con sabores agradables como la piña o el melón son recomendables. Sin embargo otros más fuertes como los espárragos pueden alterar el sabor de tu flujo.

6

Si cuidas tu zona vaginal de forma adecuada para evitar molestias e infecciones y mantienes la higiene durante el sexo es probable que tu PH se mantenga estable y tus fluidos con un sabor normal que no impedirá en lo más mínimo a tu chico disfrutar mientras te practica el sexo oral.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo mejorar el sabor del flujo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo mejorar el sabor del flujo

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
estefani rodriguez
Hola mi pregunta es como aser el sexo penetrar xk primera ves para no dolerle
Laura Ruiz
Hola, te envío un artículo que creo responde a tu duda. http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-evitar-el-dolor-en-la-primera-vez-33419.html Saludos
ana
Hola. Mi pregunta es... que debo hacer para evitar el mal olor de vajinavo de flujo
Doctor vegetta
No se pero el desodorante no es mala opción

Cómo mejorar el sabor del flujo
Cómo mejorar el sabor del flujo

Volver arriba