Compartir

Cómo mejorar el sabor del semen

Por Laura Ruiz. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo mejorar el sabor del semen

Uno de los juegos previos que los hombres más disfrutan es el sexo oral. Y claro que no siempre esta práctica implica el contacto con el semen, pero eyacular en la boca o en el cuerpo de su pareja forma parte de la fantasía sexual de muchos chicos. Representa una especie de dominación que resulta altamente placentera. Pero para que tu chica disfrute de este tipo de práctica es importante asegurarte de que el sabor de tu semen no es demasiado fuerte o desagradable para ella, por eso en unComo.com te damos algunas claves para que descubras cómo mejorar el sabor del semen y maximizar el disfrute de ambos durante el sexo oral.

También te puede interesar: Cómo mejorar el sabor del flujo
Pasos a seguir:
1

Muchas personas creen que el semen está compuesto únicamente de espermas, pero la realidad es que un 90% del mismo es fluido seminal, que se forma gracias a los azúcares, proteínas, vitaminas, sales y minerales que hay en el cuerpo y que provienen de los alimentos que se ingieren. Lo que quiere decir que si se toman algunas medidas respecto a la dieta es posible mejorar el sabor del semen de forma importante.

2

Comienza por evitar los alimentos altos en grasa, las frituras y la comida chatarra. Si este tipo de comida forma parte importante de tu dieta es probable que tu semen no tenga un sabor demasiado agradable.

3

Aquellos alimentos que precisamente son poco eróticos a la hora de besarnos, como el ajo o la cebolla, tampoco son indicados para mejorar el sabor del semen debido a su alto contenido de azufre. No quiere decir que los elimines de tu dieta, pues ofrecen importantes beneficios a nuestro cuerpo, pero si que moderes su consumo.

4

Los espárragos, el brócoli o la col son alimentos excelentes para el cuerpo, ricos en fibra y otros nutrientes, pero no dan un buen sabor al semen así como tampoco favorecen a aquellas personas con problemas estomacales. Por eso si deseas que tu chica disfrute con el sexo oral y tu eyaculación, limita su consumo en los días de actividad sexual.

5

Modera el consumo de sal en tu dieta y presta atención a la ingesta de embutidos y otros alimentos cargados de sodio, pues éste hábito se traduce en un semen más salado de lo deseado.

6

Pero ¿qué alimentos mejoran el sabor del semen? Por ejemplo las frutas naturales como los arándanos, la papaya o la piña, que aparte de contener muchos nutrientes, fibra y propiedades diuréticas hacen que el semen sepa más dulce, algo que a ella le encantará.

7

Beber al menos dos litros de líquido al día, entre agua y alimentos, es necesario para hacer que el semen mejore su sabor. La hidratación es fundamental si quieres eliminar las toxinas de tu cuerpo y obtener un semen más apetecible.

8

Si te gustan las especias aprovecha los beneficios del cardamomo, la canela o el limón que hacen que el semen sepa un poco más dulce.

9

Llevar una dieta balanceada, con un consumo moderado de carnes rojas, el aumento en la ingesta de frutas y vegetales, y la actividad física, no solo te ayudarán a mejorar el sabor de tu semen, sino también su calidad, un aspecto fundamental si estás buscando ser padre.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo mejorar el sabor del semen, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo mejorar el sabor del semen

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Fernando
O le copiaron a otra pagina o esta fue copida no se pasen...
Raul Bismar
Tambien se puede mejorar el sabor del semen tomando el jugo de la caña de azucar , lo que en algunos paises le llaman guarapo, el cual te cambia el sabor del semen en poco tiempo ademas de mejorar la ereccion.
Nerea
Lo voy a apuntar gracias lo de las "Frutas"hombre disfrutar,disfrutar esque no me parece muy "agradable"solo la puntita entera no tenemos que conocernos mucho para eso seguro que me daría arcaditas Laura!!No quiero sentirme presionada igual se desmotiva si se lo hago necesito seguridad en mi misma.

Cómo mejorar el sabor del semen
Cómo mejorar el sabor del semen

Volver arriba