Cómo mejorar el sexo con el yoga

Cómo mejorar el sexo con el yoga

El yoga es una de las disciplinas más beneficiosas que podemos encontrar, y es que favorece el cuerpo y la mente ayudándonos a llevar una vida más equilibrada y saludable. Pero esto no es lo único que hace por nosotros, y es que como buena actividad física su práctica constante se refleja en un aspecto muy importante: el sexual. En unComo.com te explicamos cómo mejorar el sexo gracias al yoga.

Pasos a seguir:
1

Como toda actividad física el yoga ayuda a aumentar el flujo sanguíneo mejorando de forma notable la circulación, lo que favorece también el aspecto sexual, en el caso de los hombres permitiendo erecciones más firmes y duraderas y en el caso de las mujeres aumentando la irrigación sanguínea en el clítoris y la zona pélvica.

2

El yoga trabaja de forma intensa el fortalecimiento muscular, incluidos los músculos de la pelvis, lo que hace que, en las mujeres, los orgasmos sean mucho más placenteros y la penetraciones más intensas. Sin duda una buena noticia.

3

Un aspecto importante en el yoga es la flexibilidad que se va adquiriendo a medida que la practica se hace frecuente, esto se refleja de forma inmediata en el ámbito sexual mejorando de forma importante la resistencia, la coordinación y permitiendo la experimentación de nuevas posturas sexuales.

4

El yoga funciona como un maravilloso liberador de tensiones y estrés, enemigos importantes de la intimidad sexual. Al sentirnos más relajados estamos también más abiertos y dispuestos al sexo.

5

Esta práctica es maravillosa también para relajar nuestros músculos y liberarlos de tensiones lo que facilita de forma importante las relaciones sexuales reduciendo la posibilidad de experimentar encuentros con dolor.

6

Además como buena actividad física mejora nuestro autoestima, nos hace sentir bien y felices lo que crea un panorama ideal para el ámbito de la intimidad y la experimentación sexual.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo mejorar el sexo con el yoga, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.