Compartir
Compartir en:

Cómo mejorar el sexo oral

Cómo mejorar el sexo oral
Fuente: corneliaadams.com

El sexo oral es el rey de los juegos previos por una sencilla razón: tanto hombres como mujeres disfrutan que su pareja les de un buen cunilingus. Pero conseguirlo no siempre es tan obvio e intuitivo como se pudiera imaginar, pues más allá de las técnicas para satisfacer oralmente a una mujer o a un hombre, hay que tomar en cuenta algunas sugerencias para potenciar este tipo de juegos y aumentar el placer y la excitación. Tanto al dar como al recibir, en unComo.com te damos algunos consejos para que descubras cómo mejorar el sexo oral y que ambos disfruten al máximo.

También te puede interesar: Cómo tener buen sexo oral
Pasos a seguir:
1

Un aspecto fundamental para disfrutar de un buen sexo oral, y quizá lo primero que se debe tomar en cuenta es la higiene. Tanto para quien hará el sexo oral como para quien lo recibe se trata de algo que debemos cuidar.

Es lógico que nuestra pareja difícilmente podrá complacernos como lo deseamos, o disfrutar del cunilingus, si nuestra área genital no se encuentra higienizada de forma adecuada. Al mismo tiempo es importante no olvidar que muchas veces quien recibe luego dará también sexo oral, o que existen prácticas como un buen 69, en el que ambos practican el placer oral en simultáneo. Por eso se recomienda higiene para ambos.

2

Otro detalle que debemos tomar en cuenta para mejorar el sexo oral es la delicadeza. Resulta oportuno no olvidar que la zona genital, tanto el clítoris en la mujer como el pene o los testículos en el hombre, son muy delicadas y que se deben estimular con cuidado. Succiones muy violentas, el uso de los dientes o movimientos muy drásticos pueden ocasionar molestias o disminuir el placer.

3

En el sexo es importante observar a nuestra pareja para entender lo que le gusta y aprender a estimularle adecuadamente. Así, en el sexo oral debemos aprender a besar, chupar y succionar el área genital según el ritmo de la excitación.

Siempre se recomienda ir poco a poco, comenzar con un estimulo suave y lento y aumentar el ritmo y la intensidad a medida que la pareja se va excitando, de este modo las sensaciones serán mucho más placenteras para ambos, y es que al contrario de lo que algunos creen, quien practica sexo oral puede también disfrutar al percibir como su pareja se va excitando poco a poco.

4

Una gran forma de mejorar el sexo oral y los juegos previos, es alternar el sexo oral con la masturbación. Esta técnica no solo te sirve para descansar un poco tu boca y lengua, sino también para variar el estimulo y aumentar la excitación en la pareja.

Tanto hombres como mujeres disfrutan mucho de que en medio del sexo oral se dedique un espacio a la masturbación, una forma perfecta de prepararse para el coito.

5

Hay muchas razones por las que es posible no disfrutar del sexo oral que nuestra pareja nos da. Si es un problema de técnica, lo mejor es irle guiando a medida que lo va haciendo de una forma muy sutil, "me gusta más así" "prueba lamiéndome así", etc.

Si el problema reside en olores e higiene es fundamental conversarlo. El sexo oral es extremamente placentero y resulta una pena que no lo estén disfrutando por un problema que tiene una solución muy simple.

Si lo que ocurre es que el sabor de los fluidos no te agrada, ¿adivina qué?, este asunto también tiene solución. Descubre cómo mejorar el sabor del semen y cómo mejorar el sabor del flujo y hacer que ambos disfruten mucho más del sexo oral.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo mejorar el sexo oral, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Comentarios (8)

Escribir comentario sobre Cómo mejorar el sexo oral

¿Qué te ha parecido el artículo?
8 comentarios
Su valoración:
nanu alvarezz
me en canta el sexso
Débora De Sá Tavares
Hola Alek, para responder tu pregunta te recomiendo leer este artículo http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-hacer-sexo-oral-de-forma-segura-19830.html Saludos
alek
Cuando alguna mujer te hace sexo oral te podría transmitir alguna enfermedad hay la posibilidad?
Débora De Sá Tavares
Hola Maria Cecilia, no entiendo tu pregunta. Si quieres saber si es riesgoso, la respuesta es que todo fluido puede favorecer la transmisión de enfermedades sexuales si, al entrar en contacto con la boca, tenemos alguna pequeña herida o lesión.
Maria Cecilia
Estimada amiga, tengo claro de que me has comentado que tragarse el semen de un varon es algo riesgoso, pero mi pregunta va mas alla estoy saliendo con un chico al cualle agradan las fantasias aunque yo soy una chica eterosexual le contare que no me ha sido algo desagradable por el contra_ rio, sin embargo las veces que he estado con alguna chica he podido apresiar que al acabar algunas tiran un chorro lo que muchas veces obviamente que ha llegado a mi boca lo que en ningun caso ha sido algo desagradable y lo he tragado, puede aquel semen o como se llame aquel liquido. agrade_ ceria su consejo. Le comentare que me ha costado mucho sincerarme con ustes por lo haber tenido sexo con mujeres siendo yo por lo que creo no lesbiana sino eterosexual ya que me agradan los chicos y esto tan solo lo he echo unas 15 veces. La saluda y agradece. Maria Cecilia.
Juan
Mi novia no quiere tener sexo
Débora De Sá Tavares
Hola Maria Cecilia, el sexo oral sin preservativo implica que corres riesgo de contraer enfermedades de trasmisión sexual, y realmente poco importa si los chicos con los que estás tienen sexo con chicas como tú o no. Las ETS no perdonan y cualquiera puede tener una, por eso lo mejor es protegerse y no hacer ese tipo de prácticas hasta no saber que tu pareja está completamente saludable. Saludos
Maria Cecilia
Consulta: Conversando hace algunos dias con mis padres, me comentaron los problemas que podria acarriar el sexo oral lo que ha motivado mi preocupacion, ya que yo habia consultado ya que creia que los jugos gastricos eliminaban cualquier bacteria queuna tragara hay veces que con chicos que he estado me piden que me trague su semen, otros me lo han echao sobre mis senos. Pregunta existe algun problema al tragarme el semen de chico con quien lo haga, obviamente que cuando estoy con un chico se supone que son chicos que se meten con gente como yo. Maria Cecilia

Cómo mejorar el sexo oral
Fuente: corneliaadams.com
Cómo mejorar el sexo oral