COMPARTIR

Cómo mejorar la elasticidad vaginal

Cómo mejorar la elasticidad vaginal
Imagen: adventuresinyeg.blogspot.com.es

La falta de elasticidad vaginal puede llevar a relaciones sexuales dolorosas y poco placenteras, sacrificando el disfrute de los encuentros. La sequedad y las molestias durante la penetración son comunes cuando por alguna razón se presenta la pérdida de elasticidad, sin embargo y aunque es algo que toma su tiempo en mejorar, es posible obtener un avance favorable. En unComo.com te explicamos cómo mejorar la elasticidad vaginal con distintas opciones y productos.

También te puede interesar: Cuáles son los tipos de bolas chinas
Pasos a seguir:
1

La menopausia, los cambios hormonales, el uso de productos de higiene íntima inadecuados y algunas condiciones particulares pueden conducir a la pérdida de elasticidad vaginal, causando sequedad y molestias durante la penetración, lo que sin duda afecta el placer sexual. Cuando esto ocurre, es importante tomar algunas medidas para mejorar la condición y recuperar el disfrute sexual.

2

El método Kegel es una de las mejores alternativas para recuperar la elasticidad y firmeza de los músculos vaginales y garantizar encuentros sexuales más placenteros. Eso sí, si se desea ver resultados se debe ser muy consecuente, para conseguir que el estado de nuestra musculatura vaginal mejore favoreciendo la elasticidad.

3

Las bolas chinas son un juguete sexual ideal para aquellas mujeres que desean mejorar la elasticidad vaginal y tonificar los músculos del suelo pélvico. A la venta en las tiendas sexuales o en Internet, las bolas chinas ayudan a realizar los ejercicios del método Kegel de forma mucho más simple, además pueden usarse a diario en situaciones cotidianas, como durante algunos minutos en la oficina, o mientras hacemos la compra. Si no sabes cómo usarlas, en éste artículo te lo explicamos.

4

bolas chinas, gel para la elasticidad vaginal, vaginoplastia

5

Actualmente en el mercado se encuentran variedad de geles y cremas destinados a mejorar la elasticidad vaginal. Pero se debe prestar mucha atención al tipo de producto que se adquiere, pues muchos de ellos contienen alcohol o perfumes que pueden afectar y resecar la vagina, aumentando los problemas. Se aconseja consultar al ginecólogo para recibir un tratamiento en gel o crema adecuado y recomendado por un especialista, recuerda que siempre debe ser libre de alcohol, perfume, colorante, etc.

6

En los casos en los que la pérdida de elasticidad y tono muscular sea importante, y se cuenten con los recursos económicos, se puede recurrir a la vaginoplastia, un proceso quirúrgico que puede solucionar este problema. Para ello se debe consultar antes que nada a un ginecólogo especializado en este tipo de cirugías, quien realizará una evaluación y determinará si es necesario y qué tan beneficiosa será la intervención.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo mejorar la elasticidad vaginal, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
txutxa03
Muy buenas.Me parece un tema muy interesante y mas frecuente de lo que parece Quería hablar de un tratamiento novedoso que lleva poco tiempo y que mejora considerablemente este problema. Se trata de un procedimiento mediante láser, el Intimalase,Mediante la aplicación del láser en la vagina se produce calor que consigue tensar y engrosar las paredes vaginales, (como cuando se aplica para rejuvenecimiento facial) mejorando considerablemente el placer sexual. También es útil para casos leves de incontinencia urinaria. Es rápido, indoloro,sin cirugía y permite reincorporarse a la vida normal según sales de la consulta.Simplemente por aportar nuevas opciones, complementarias a las que habéis recomendado.
Cómo mejorar la elasticidad vaginal
Imagen: adventuresinyeg.blogspot.com.es
Cómo mejorar la elasticidad vaginal
X

Volver arriba ↑