Tener un mejor sexo

Cómo moverse durante el sexo - trucos infalibles

Cómo moverse durante el sexo - trucos infalibles
Imagen: news.menshealth.com

El ritmo cumple un papel fundamental dentro del sexo, hasta tal punto que si la pareja no consigue acoplarse el encuentro sexual difícilmente será placentero. Aunque cada persona disfruta del sexo a su manera, la clave es encontrar un ritmo adecuado que genere placer a ambos, por eso algunas recomendaciones pueden resultar útiles para descubrir cómo moverse durante el sexo y conseguir disfrutar al máximo.

También te puede interesar: Cómo hablar durante el sexo
Pasos a seguir:
1

Cuando comenzamos con alguien nuevo, o si se trata de la primera experiencia sexual, estamos conociendo a esa persona y descubriendo la forma adecuada de hacerlo, por lo que es absolutamente natural que haya un proceso de adaptación por parte de ambos. Lo importante es buscar entender el movimiento corporal de nuestra pareja para seguir el ritmo, y dar con un punto medio en el que ambos disfruten plenamente. Aprende del otro y ábrete para enseñar también lo que sabes.

2

El acto sexual es de dos, por eso es importante que ambos participen. La primera recomendación es que ninguno se quede inmóvil durante el coito, o la penetración será solo la mitad de placentera.

Imagina que el acto sexual es como bailar, para que resulte bien los dos deben moverse. Las distintas posturas sexuales hacen que exista normalmente uno de los dos que debe hacerlo con más intensidad, pero lo importante es buscar acoplarse.

3

Hay muchos, muchos movimientos que podemos aplicar en la cama y que van siempre dados por la postura sexual que están probando, pero una clave infalible para saber si lo estás haciendo bien es esta: si a ti te molesta a la otra persona tampoco le resulta placentero. Esta recomendación se aplica especialmente para las chicas.

Cuando una posición nos genera dolor y molestias o cuando no sentimos la fricción adecuada, es muy posible que tu pareja tampoco esté viviéndola a plenitud. La mejor postura es aquella que permite que ambos se acoplen, que se puedan mover cómodamente y que el resultado les genere placer.

4

Elijas el movimiento que elijas, presta especial atención al ritmo, que irá marcado por la intensidad de los juegos sexuales previos. Hay encuentros en los que deseamos hacerlo rápido y de forma muy intensa, otros que nos invitan al sexo más lento, y en ocasiones tenemos un poco de ambas: comenzamos de forma lenta y luego acabamos en penetraciones rápidas y profundas que conducen al clímax.

Lo que es importante es que ambos tengan el mismo ritmo, y que si sientes que va muy lento o demasiado rápido lo digas de forma sutil. El sexo también es un modo de comunicarse con la pareja.

5

Al comienzo puede ser incómodo, pero a medida que los encuentros aumentan crece la compenetración sexual, que hace que todo sea más sencillo. Comenzamos a comprender cómo movernos durante el sexo con esa persona, y los encuentros se vuelven más placenteros.

Sin embargo nunca temas probar diferentes movimientos, si hay algo que deseas hacer, que llama tu atención y que piensas que le gustará a tu pareja ¡no te cortes y hazlo!, de allí puede salir una experiencia genial.

6

Si aún así siguen sin saber cómo moverte durante la penetración, te damos algunas ideas que ambos podéis probar:

  • Movimientos amplios: movimientos grandes, incluyendo cuando el hombre saca casi todo el pene de la vagina y luego vuelve a entrar.
  • Movimientos laterales: la mujer mueve la pelvis de izquierda a derecha.
  • Movimientos verticales: pelvis de arriba a abajo.
  • Movimientos ondulatorios: movimiento lateral combinado con una penetración lenta.
  • Giros: con las caderas.
  • Vibraciones: penetración profunda con un pequeño balanceo.
  • Movimiento de la danza del vientre: que consiste en el movimiento circular de la pelvis de ella.
  • Movimiento muscular: la mujer presiona el pene con sus músculos vaginales.
  • Movimiento del columpio: la mujer pone sus piernas sobre los brazos y él y se balancea en una posición elevada.
  • Movimiento de pinzas: contracción del músculo vaginal durante largo tiempo, presionando el pene.
  • La rueda: el hombre sujeta el pene con su mano para realizar movimientos circulares sin tocarse las caderas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo moverse durante el sexo - trucos infalibles, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
9 comentarios
Eleazar mendoza
Como moverme con el hombre encima
Nestor
Cuales son los movimientos que mas les gusta a las mujeres?
SANDRA
LEI EL ARTICULO Y ME PARECE UNA PERDIDA DE TIEMPO NO DICEN NADA COMPLETO.HAY PAGINAS QUE TE DETALLAN TODO.
tory
Es rico empezar. Lento y suave ...despues un poco mas moderado ..hasta llegar al punto magico
marcela palacio
Quisiera q me enviaran vídeos donde pueda ver como se hace el sexo oral y los movimientos
Débora De Sá Tavares
Hola Marcela, te invito a leer un artículo que te envío con claves para el sexo oral http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-hacer-sexo-oral-a-un-hombre-15201.html Saludos
Usuario Anónimo
No explica nada concreto.
yorledis
no se como movermele a mi novio y quisiera aprender hacerlo
andrea
quisiera ver un video o tener imagenes de que moviemtos puedo hacer con mi pareja en la cama ........eso es lo que me hace sentir mal que pienso que no me muevo bien entonces no lo hago sentir bien a el
Imagen: news.menshealth.com
Cómo moverse durante el sexo - trucos infalibles
X