COMPARTIR

Cómo moverse encima de un hombre

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 31 enero 2024
Cómo moverse encima de un hombre

Combinar movimientos rápidos y lentos, así como cambiar el ritmo o la postura, son buenos trucos para moverse encima de un hombre y que disfrute más de las relaciones íntimas. No solo a las mujeres que les gusta que los hombres tengan una posición dominante en la cama, sino que a ellos también.

Si en algún momento te has preguntado qué hacer para sorprender a tu chico en la intimidad, aquí encontrarás una buena forma de comenzar. Toma las riendas de la situación y deléitale con una increíble sesión de sexo. En este artículo de unCOMO. te daREmos algunos tips que pueden ayudarte a la hora de moverte encima de un hombre, porque los movimientos y el ritmo siempre son importantes.

También te puede interesar: Cómo moverse encima de una mujer

Averigua lo que le gusta

En el sexo no hay unas reglas establecidas, y lo verdaderamente importante es que ambos os compenetréis bien y encontréis aquellas caricias, posiciones y el ritmo que os permitan sentiros el uno al otro y disfrutar al máximo del encuentro íntimo.

Aunque no hay una forma determinada de moverse, para aumentar el placer de tu pareja averigua lo que le gusta y lo que no. La comunicación abierta es clave para garantizar una experiencia sexual positiva y placentera.

Cómo moverse encima de un hombre - Averigua lo que le gusta

Desata tu confianza

Lo primero de todo es que te muestres segura de ti misma. Olvídate de todo tipo de complejos físicos o inseguridades. De la misma forma que a nosotras nos gusta un hombre seguro en la cama, ¡a ellos también! Sácate de la cabeza la idea de que él estará examinando cada parte de tu cuerpo para ponerle nota y, por el contrario, siéntete hermosa, sensual, sexy y atractiva.

Toma el mando de la situación, y hazle ver que te sientes súper cómoda encima de él y con muchísimas ganas de sorprenderle y tener la iniciativa. Simplemente con esto, conseguirás excitarlo muchísimo y será mucho más fácil mantener la pasión hasta el final. Si necesitas ayuda para sacar tu lado más salvaje, presta atención a los consejos que te damos en el artículo Cómo ser más atrevida en la cama.

Cómo moverse encima de un hombre - Desata tu confianza

Mantén el contacto visual

Cuando estés encima de tu chico, no te muestres tímida e intenta mantener el contacto visual con él mientras mantenéis relaciones. También es importante que, además de moverte para que la penetración sea placentera, le deleites al mismo tiempo con caricias juguetonas, besos, mordisquitos y lamidas eróticas por aquellas zonas a las que tengas acceso.

Si además de esto, a medida que la excitación vaya en aumento, le sorprendes con algunas palabras hot subiditas de tono, arderá de placer y alcanzará el clímax de un momento a otro. En el siguiente artículo puedes ver algunas de las Frases que más excitan a un hombre en la cama. ¡No te las pierdas!

Cómo moverse encima de un hombre - Mantén el contacto visual

Combina movimientos rápidos y lentos

Deja a un lado las prisas y no intentes darlo todo desde el primer minuto. Lo mejor es que encuentres tu propio ritmo, para que ambos sintáis placer y este vaya aumentando a medida que va avanzando la excitación. Empieza con una penetración lenta y suave para sentir el contacto poco a poco y, cuando te sientas cómoda y notes que ambos estáis muy pero que muy excitados, da paso a movimientos más rápidos e intensos. En el caso de que notes molestias, reduce el ritmo y vuelve a buscar la posición más cómoda para ti.

Cómo moverse encima de un hombre - Combina movimientos rápidos y lentos

Cambia el ritmo

¡Variar el ritmo! Este es un punto fundamental para evitar que el encuentro sea monótono y acabe aburriendo a los dos. Muévete de arriba a abajo, pero también alterna los movimientos y mueve tus caderas de delante hacia a atrás, e incluso haciendo movimientos circulares.

Los diferentes movimientos le generarán a tu chico muchísimo más placer y, así, también podrás ver qué es lo que más le gusta a él y a ti también, por supuesto. Otra increíble forma de volver loco a un hombre en la cama, estando tú arriba, es la de detener el movimiento de la penetración por un momento y contraer los músculos vaginales de forma rítmica- Esto provocará una fricción distinta que, sin duda, le llevará a tu chico a experimentar un gran orgasmo.

Cómo moverse encima de un hombre - Cambia el ritmo

Cambia de postura

Son muchísimas las posturas sexuales que podéis poner en práctica en las que tú estés encima y tengas el control absoluto de la situación. En base a ellas, podrás probar con muchísimos movimientos distintos. A continuación, te mostramos cuáles son las mejores posiciones para tener sexo con la mujer arriba:

  • La Hamaca
  • El Sometido
  • La Medusa
  • La Doma
  • La Fusión
  • La Amazona

Recuerda que cambiar de posición y probar varias en un mismo encuentro es una forma segura de disfrutar doblemente y hacer que el sexo sea mucho más novedoso, divertido y apasionado. Y si tenéis la posibilidad, no dudes en proponerle cambiar de sitio y continuar el sexo en otro lugar, ya sea el sofá, una silla, el suelo, el baño, la ducha, etc.

Cómo moverse encima de un hombre - Cambia de postura

Desinhíbete sin miedo

¡No te reprimas! A ellos les encanta ver y saber que estás disfrutando al máximo del sexo, así que desinhíbete y no tengas miedo a expresarte mediante algún que otro gemido o gritito. Saber que estás sintiendo muchísimo placer lo hará arder de pasión y estar más excitado.

Si quieres más consejos sobre cómo disfrutar la intimidad con un hombre, no te pierdas estos artículos sobre Cómo hacer gozar a un hombre en la cama y Cómo hacer un striptease a un hombre.

Cómo moverse encima de un hombre - Desinhíbete sin miedo

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo moverse encima de un hombre, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Su valoración:
Isidra Morlales
Muy buenos consejos
Su valoración:
san
Excelente, gracias por la información. Me gusta mucho su sitio web!
Su valoración:
Josefina Ceara
Excelentes los artículos, me gustan refuerzan las lecciones k ya uno sabe , e instruyen al 100%
yoly mar paz
me agrado la pagina pero los videos no los pude abrir podrian enviarme por este medio mas informacion
nohemipabiencebotia
Pues muy interesante y es algo q ba más aya del deseo
Cómo moverse encima de un hombre
1 de 8
Cómo moverse encima de un hombre
X

Volver arriba ↑