Compartir

Cómo moverse encima de una mujer

Por Olga Bosch Fonte. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo moverse encima de una mujer

En el sexo, podemos practicar cientos de posturas, cada cual más placentera y enriquecedora para la pareja. Una de ellas es la “postura del misionero”, que es aquella donde el hombre se coloca encima de la mujer. Es una de las posturas más comunes, más placenteras y donde experimentamos una mayor cercanía con nuestra pareja de cama, con lo que su uso se ha hecho muy popular. Pero no solo consiste en colocarse encima de la mujer y penetrarla, hay que saber moverse para proporcionarle el máximo placer. Para ello, en unComo os vamos a contar con detalle cómo moverse encima de una mujer en la clásica posición del misionero.

También te puede interesar: Cómo moverse encima de un hombre
Pasos a seguir:
1

Una de las primeras cosas a tener en cuenta en esta postura, donde el hombre se sitúa encima de la mujer, es que no tiene que descargar todo su peso sobre ella. Debe ayudarse con los brazos para sostener su propio peso y ayudarse con ellos a moverse más fácilmente. Lo único es que sus manos no estarán libres para ejercer caricias sobre ella, pero sí podrá mover su cuerpo de tal forma que le proporcione todo el placer necesario.

2

Pese que a la mujer está más limitada en esta postura por los movimientos, sí puede ayudar al hombre en el compás del coito, contrayendo sobre todo la zona de la vagina para hacer presión sobre el pene y moviendo las caderas para acompasar el ritmo de la penetración. Es una postura donde se requiere mucha sincronización natural para que no nos resulte aburrida ni sintamos que la mujer solo se limita a tumbarse sin más. De hecho, puede contribuir a que el movimiento del hombre sea mejor y más certero.

Cómo moverse encima de una mujer - Paso 2
3

Cuando estamos colocados encima de la mujer, ella puede abrir más o menos las piernas, según la presión que queramos ejercer sobre el pene. Esto puede ir variando. El hombre debe moverse de delante hacia atrás con movimientos lentos pero seguros mientras besa el cuello de la mujer, la cara, los pechos o los hombros. Los movimientos tienen que ser enérgicos pero de forma lenta para crear más sensualidad y que la mujer sienta más el roce en la vagina.

4

Para no estimular solamente la vagina, sino estimular el clítoris también, esta no es la postura perfecta, pero se puede hacer si el hombre se mueve encima de la mujer presionando su vulva hacia arriba, rozando el clítoris. Esto también puede lograrse si saca el pene por completo y lo vuelve a introducir repetidamente, de esa forma puede rozar el clítoris con el glande.

En el caso de querer estimular el punto G femenino, la penetración tiene que ser más profunda y que el pene ascienda por dentro, ya que este punto se sitúa dentro de la vagina en dirección hacia el ombligo. Alcanzarlo no es fácil pero con práctica y delicadeza podemos acceder a él.

Cómo moverse encima de una mujer - Paso 4
5

Moverse de forma correcta encima de una mujer no requiere excesiva práctica, ya que esta postura es la más natural y común y saldrá por sí sola. Lo que tenemos que tener en cuenta es no solo nuestro placer al practicarla, sino el de ella también. Para eso tendremos que conocerla, saber lo que le gusta exactamente y aumentar la presión y el ritmo de nuestro movimiento si la ocasión lo requiere y en el momento necesario. Una buena comunicación con la pareja será la clave para que los movimientos y la destreza se unan a los gustos de ella y lleguéis a experimentar un mayor placer ambos.

6

Lo ideal sería que alternásemos esta postura con otras para que la relación sexual no resulte monótona, con lo que es muy excitante hacer cambios, tanto posturales como de roles para darle más emoción y sensualidad al acto en sí. Incluir juguetes sexuales y geles lubricantes contribuirá a experimentar nuevas sensaciones y nuevos juegos que ayudarán a completar la experiencia.

Cómo moverse encima de una mujer - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo moverse encima de una mujer, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo moverse encima de una mujer

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo moverse encima de una mujer
1 de 4
Cómo moverse encima de una mujer

Volver arriba