Lidiar con los sentimientos

Cómo olvidar a mi amante

Cómo olvidar a mi amante

El juego del amor es el más complicado. Los sentimientos, los deseos y las relaciones se entremezclan para conseguir desestructurar nuestro universo, para removerlo todo y no está mal que el amor llame a nuestras puertas para volvernos majaretas, lo complicado es cuando nos confunde, nos nubla la vista y no deja ver con claridad. Esto a menudo se da cuando se tiene una relación extramatrimonial, con la que se sale de la rutina y simplemente te dedicas a pasarlo bien, sin más preocupaciones.

Pero, si has decidido dejar atrás tu aventura y salvar tu matrimonio, y aún así no consigues borrarlo de tu cabeza, no dejes de leer el siguiente artículo. En unComo.com respondemos a la pregunta: ¿cómo olvidar a mi amante? Descubre algunos trucos para devolver la normalidad a tu vida y seguir tu rumbo con los pies en el suelo.

También te puede interesar: Cómo olvidar el pasado de mi pareja
Pasos a seguir:
1

Nuestro cerebro se activa cuando necesita saciar sus deseos, cualquiera que sea, y a menudo tiende a alterar la percepción de la realidad. Esto último ocurre, en mayor medida, en el terreno amoroso. Y todavía más si hablamos de relaciones extramatrimoniales.

La búsqueda de un amante no es más que la búsqueda de una vía de escape, de una huida, de una manera de aplacar placeres y deseos, de rellenar huecos mermados por la rutina, de rehabilitar el corazón y engañar los sentimientos. El amor, a veces, es adictivo, como las drogas, y por eso nuestro cerebro se activa preso de tal influencia.

2

¿Realmente estás enamorado? Esa es la primera pregunta que debes hacerte si estás dispuesto a olvidar a tu amante. Como hemos comentado, con esa persona simplemente has vivido una aventura, te has liberado de ataduras, has cometido locuras y lo has pasado bien. Pero, ¿que hay de real en todo ello? ¿Es realmente amor? Sé sincero contigo mismo y no intentes autoengañarte, de tus respuestas dependerá la decisión que deseas tomar respecto a tu amante o a tu pareja actual.

Cómo olvidar a mi amante - Paso 2
3

Sé consciente de que con un amante se vive siempre la fase previa al amor: el enamoramiento. Y los sentimientos no se deben confundir. Esta etapa es similar a la adicción de la que hablábamos anteriormente y está basada en la atracción. Es algo que no depende de ti y que, en gran medida, no puedes controlar.

El amor es más, es cariño, es rutina, es complicidad. El amor es probablemente lo que vives con tu pareja. Reflexiona sobre ello para poder valorar más lo que tienes y todo lo que te aporta, antes que una simple aventura física.

4

Las medias naranjas no existen y tampoco nada dura para siempre. Aunque suenen a típicos tópicos debes metértelo en la cabeza. Al estar con tu amante todo es diversión y todo va en subida pero debes ser consciente de que después de un tiempo, todo baja, todo vuelve al estado común, al estado que vives hoy con tu pareja. Si realmente te has lanzado a vivir una aventura, deberás pensar qué hacer para recuperar la chispa de tu matrimonio.

En unComo te damos algunas claves para que sepas ocultar una infidelidad y otras para que puedas confesar una infidelidad, ¡depende de ti!

Cómo olvidar a mi amante - Paso 4
5

Lo fundamental para olvidar a tu amante es no tener dudas. Debes tener claro que todo lo que te hemos comentado es cierto para tomar las riendas de tu destino y la decisión de olvidar tu aventura para centrarte en tu pareja y, sobretodo, en ti. Una vez hayas reflexionado sobre ello, estarás preparado para trabajar en olvidar a esa persona.

6

Borra su teléfono o cualquier otra vía de contacto. Es una decisión drástica, pero alejándote de tu amante será la manera más efectiva y rápida de borrarlo de tu vida y de tu pensamiento, además de no caer en la tentación. También puede ser de gran ayuda deshacerte de todo aquello que te recuerde a esa persona, aunque sea la tarjeta de un restaurante que frecuentabais. Es importante poner un gran muro para poder olvidar y la distancia es la mejor aliada para ello.

Cómo olvidar a mi amante - Paso 6
7

Búscale defectos. Sí, eso siempre viene bien. Te proponemos hacer una lista con aquellas cosas que no te gustan de esta persona. Piensa que la fase de enamoramiento o enganche es meramente positiva y puede llegar a confundirte, así que piensa en todo aquello negativo - créeme, también lo hay- para así desviar tu atención y no dejar que te nuble todo lo bueno que ves en tu amante, o que crees que te aporta.

8

No luches contra tus pensamientos, simplemente desvía tu mente. Es importante aceptar la realidad: es un amante, una aventura pasajera. Así que debes aceptarlo y tomarlo como algo que te ha hecho aprender, vivir o darte cuenta realmente de lo que te importa tu pareja. Es momento de volver de la realidad y bajar de las nubes. Aprender de esta experiencia te hará ser más fuerte.

Cómo olvidar a mi amante - Paso 8
9

Céntrate en tu pareja e intenta cambiar todo aquello que no funciona. Si has tenido un amante, principalmente, ha sido porque había cosas que fallaban en tu relación. Es momento de aprender de lo vivido y buscar soluciones para repararla. Además, el centrarte en tu relación te hará olvidar a la persona que te ha dado vida durante este tiempo.

Nuestro consejo es que intentes recuperar la chispa con tu pareja, que salgas de la rutina, que innovéis. Seguro tu aventura te ha hecho recordar cosas que creías haber olvidado, o te ha ayudado a conocer otras cosas nuevas. Intenta proyectarlas en tu pareja para olvidarte definitivamente de tu amante. Si tu relación te completa, no necesitarás vivir ninguna aventura extramatrimonial más.

En este artículo de unComo te damos algunos consejos para que sepas recuperar la pasión en tu relación.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo olvidar a mi amante, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
16 comentarios
Su valoración:
jr
desde el 2018 comence a salir con una chica diez años menor que yo, ella tenia pretendientes y novios pero sin embargo nos escapabamos para estar juntos, desde el año pasado nos compenetramos mas, aparentemente estamos enamorados los dos (de ella no confio) pero yo si estoy muy enamorado, tengo miedo a dejar mi hogar .. mi subconciente sabe que jamas dejare mi hogar .. pero ella hace cosas muy extrañas salir con amigos, me reclama que tiene derechos a estar con amigos, YO YA NO DESEO ESTAR CON ELLA pero la extraño demasiado, estoy viviendo un infierno por no verla porque nos separamos, ella se me arrodillo me suplico que no la deje. pero ya no confio en ella, esta etapa me esta golpeando el alma muy fuerte, tengo el deseo de buscarla pero a la larga se que eso no funciona por que NO confio en ella poara nada, solo deseo estar bien en mi hogar y con mi esposa.. ayudenme porfavir estoy muy desesoerado por ella (pero no debo)
Su valoración:
Alberto
En estos momentos me parece muy difícil olvidar seis años de relación muy intensa con mi amante, quiero dejar esta situación y volver con mi esposa, será muy duro pero tengo que llevarlo a cabo.
Su valoración:
Maryan
Hace 3 años conocí a un hombre comprometido al igual que yo, primero fuimos amigos, después él empezó a enamorarme, finalmente acepte estar con él ya llevamos dos años de amantes por más que trato de alejarme de el no puede, su esposa se dió cuenta desde un inicio que estaba con su esposo, ella me envió mensajes de amenazas hasta que al final me llamo a preguntarme que había que entre su esposo y yo, le dije que nada. Quisiera dejarlo pero no sé qué pasa que no puedo alguien que haya tenido una experiencia así en su vida que me ayude.
Luis
Estimada pienso que usted esta buscando un placer o un escape por esto la aventura a sido larga, es importante ver cuantos años lleva con su marido y pensar cuantos años duraría con su amante si terminaran con sus cónyuges y vivieran juntos, un año tal vez? que día inician los gritos y agresiones?
y mucho mas, la perdida de la familia su entorno económico en fin.
La verdad que yo fui engañado, yo pensé que lo estaba haciendo de maravilla y me traicionaron como usted a su esposo, hoy perdone a mi mujer pero para mi ya es otra, no la miro igual, pero funciona, tal vez decir la verdad lo complica si algo mas leve como una sola vez o un estoy confundida. Me pregunto porque mi esposa no trato antes de engañarme, solucionar su problema y le pido a usted, hable con su esposo, diga le que quiere usted para ser feliz con el y se dará cuenta que esa basura que se metió con usted, lo hará cuando este usted con ese tipo de persona nunca cambia.
Mire hacia el futuro y vera que hermosa vida llevara, recomiendo un encuentro matrimonial en la iglesia proporciona salidas es maravilloso.
PREGUNTO COMO PUEDE OLVIDAR LO, SIMPLE MIRE A SU ESPOSO E IMAGINE 2 AÑOS ENGAÑÁNDOLA CON UNA MUJER MAS LINDA JOVEN QUE USTED, POR LO LÓGICO ODIARÍA
ESA TRAICIONERA, AHORA DE VUELTA Y MIRE A SU AMANTE, EL ES ELLA.
Suerte.
Andres
Estoy viviendo algo parecido, no se si lo que diga sea bueno o malo para ti pero dejame decirte que a lo largo del tiempo esta situacion se va a convertir en una locura para ti, habra momentos que no podran estar juntos cuando mas lo necesites y eso es terrible.... no puedes dividir el tiempo y estar al pendiente de estar juntos. Mi mundo poco a poco se esta haciendo infernal, al principio todo esta bien pero luego vas a vivir muy intranquila e infeliz
Su valoración:
kano
Yo tuve una pareja que duramos del 2008 hasta Septiembre del 2020, iniciamos nuestra relacion desde nuestro ingreso a la Universidad, primero fue mi amiga, luego mi confidente y luego mi amante. durante todos estos años tuve una novia formal antes de esta chica, luego a mi esposa actualmente y todo ese tiempo mi amante como tal. Nuestros encuentros eran desde 2 a 3 veces diarias de Lunes a Domingo, en el peor de los casos solo una vez diaira. En ese tiempo Ella me platico que me habia sido infiel en todo este tiempo pero despues sucedio que Ella invento esta historia con el afan de ahorillarme a que formalizara mi relacion con ella. Yo la verdad solo sentia un deseo desenfrenado pero la verdad nunca la veia como mi esposa. Ahora sucede que al fin de cuentas terminamos "por lo sano" para que ella comience hacer su vida como debio ser, yo tome la desicion de dejarnos. Pero ahora despues de casi un mes me es demasiado dificil enfrentar estar desicion la cual me esta costando y brincos yo daria por volver a verla y estar con ella... Aunque se que ya nada de esto es correcto me esta costando mucho llevar el proceso... :(
Su valoración:
Un viejo cangrejo enamorado
No se si llamarle amante, pero fue hasta ahora la persona que me tenia obsesionado por su gran belleza, y no es que buscara algo diferente afuera, pues mi esposa es realmente bella también. Pero si me enamore.
Salimos quizá unas 6 veces en un periodo de casi 3 meses a comer o cenar, nunca paso nada mas que quizá uno o dos besos que duraron milésimas de segundo, si chateábamos durante la jornada laboral, ahora ella tomo la determinación de terminar esa relación de amor-amistad y me ha afectado muchísimo.
No se si sentirme afortunado y desdichado.
María José
Que consejo me podrían dar si mi amante es mi compañero de trabajo como poder sobre llevar la situación ya que es imposible poner distancia... Se que lo primero era ni haber tenido ese tipo de relación con un compañero
pepe
hola maria jose, solo te molesto para preguntarte si alguien ya te dio esa respuesta porque yo estoy exactamente en esa misma situación, estoy enamorado de mi compañera y ademas recibir instrucciones de ella en el trabajo y es muy duro, por eso si sabes algo de tu tema me gustaria me ayudaras re aconsejándome. gracias.
lUIS
Estimada María José la única manera de alejar un amante no de vista si no de tu corazón, es mirar a esa persona como destructor de tu vida, quien le ara daño a tu esposo si lo tienes, a tu familia que mas quieres, tu entorno que habla mal de ti y separarte de Dios. por otra parte nunca el hombre amante oculta una relación así, porque es un trofeo, no es amor y por esto lo cuenta sin censura a todo el mundo.
Quierete, busca tu felicidad con tu hermosa historia no con pendejos que quieren usar a las mujeres
sin sentimientos de verdad, todo lo que dicen son mentiras que a la larga te botaran.
Suerte...
Magdalena
Yo me enamore de mi profesor de tributaria 2 años mayor,,al segundo año el comenzo a enviarme mensajes al celular y yo cai en el juego,,,el me encantaba no usaba anillo y siempre hablaba de la mujer que le robo todo al hombre en el divorcio. tenia todo el tiempo del mundo para mi a la hora que fuera y di por entendido que estaba separado al año de estar juntos ....me dijo que que tenia esposa y tres hijos y que no queria que yo sufriera,,,pero yo no kise terminar la relacion y cada dia me enamore mas de el.....llevamos 4 años y ahora no se como alejarme de el ,,,,no puedo lo intento pero es cosa que me llame y yo cedo...... el es todo lo que siempre kise de un hombre,,,bueno casi todo,,porque nunca estara conmigo ......su familia estara siempre antes que yo. pero el me dice que que me ama,,,,y que su esposa es buena y no merese el dolor de abadonarla.... y es mi decidion seguir o no.....y no se como dejarlo
javier morones
hola amigos pues aquí pidiendo de su ayuda ya que me encuentro en un problema de faldas pues se dio la aventura con mi jefa de grupo y tocamos fondo y vivimos grandes momentos juntos pero ya terminamos ya que los compañeros del trabajo la envenenaron con comentarios negativos y siempre los teníamos desde que comensamos andar pero yo luchava contra todo eso que le desian de mi pero hoy se volvió arrepetir la historia por chismes la cual la enfrente y m pio disculpas pero ya no con fia en mi sabiendo que no tuve nada que ver y desidio por enojo terminar lo cual lo asepto pero mi cabeza no quiere que puedo aser amigos
Sandra
Bueno lo mío comenzó hace ya mas de un año conoci a una persona que cambio mucho en mi... nunca había puesto atención de k me miraba pero el me atraía hasta que un día me hablo se presentó me dijo k estaba juntado y me dijo k me keria conocer me pidió mi num de teléfono y luego me empezó a marcar me dijo k le gustaba mucho k lo atraía mucho y asi empezamos con llamadas y mensajes al principio era mensajes bonitos y llamadas seguidas estuvimos juntos y todo seguia según yo bien pero despues se empezó a alejar el me decía k por su trabajo no me podía contestar luego pero k yo no lo entendía nos empezamos a distanciar pero por mucho fue un mes y volvimos a vernos y escribirnos me fui encariñando y cuando no se de el me siento mal y espero con ansias verlo o sólo escucharlo nosotros no tenemos intimidad siempre lo de nosotros es platicar y estar aunque sea un rato juntos el últimamente me deja en claro k su esposa está con el últimamente me menciona mucho a su esposa pero noto k cuando yo le hablo de otros hombres k no son mi marido se enoja y me hace reclamos no exagerados pero si se molesta hace como 3 meses me dijo k esto tenia que acabar pero nuevamente el me busco y casi siempre es así lo empiezo a sacar de mi mente y vuelve a aparecer no se si de verdad me recuerde o sólo sea capricho los dos sabemos que tenemos vidas con nuestras parejas y al principio no sentía nada cuando lo veía con su esposa pero últimamente me duele verlo con ella me he querido alejar de el pero no puedo. No se que hacer?
Juan’s
Es difícil pero tienes que ser realista el está con su esposa por que la ama y no la va dejar por qué si el té quisiera lo viera echo pero no es así lo mejor es apartarte de el por qué va a salir muy dañada cuídate y suerte
foker
Buenas tardes, tenia una amante, pero después de 5 meses decidi alejarme de ella, las cosas con mi esposa se complicaron, muchos problemas por el wasap, mi esposa me ama, tenemos dos hijas hermosas, ella es toda una dama, pero yo he sido un perro, mi amante me ama, o me amaba, un dia me comentaron que ella cuando tuvo marido por 10 años nunca pudo tener hijos, eso me hizo sentir mal , me dijero que quedaba en embarzo pero los perdia, no se que paso, desde ese momento cambie mi aptitud con ella, ella me llamaba y yo era indiferente, hasta que los ocho dias fui a su casa para que hablaramos pero se trato muy indiferente conmigo, me senti mal, el mismo dia en la noche le encvie un wasap insultandola, diciendole que jamas volvia con ella, que era lo peor, la humille como quise, en fin la heri demasiado, al dia siuiente me arrepenti de todo lo dicho por el wasap, me di cuenta que estaba enamorado de ella, ella no me contesta esta muy dolida por lo que le dije, no quiere saber nada de mi, cada dia me recuerdo de los felcies momentos y me da mucha nostalgia, he decidido no volver a buscarla, ni llamarla,,,,vivo con ganas de verla pero ella nada.....favor necesito un serio consejo.
Elsa gracia Alcántara
Quiero olvidar a mi amante yo le.entregó todo y el hasta del feis me borro pero dice que todo esta bien. Estoy celosa otra mujer le escribe en el feis cosas de amor y el le pone me gusta.
Su valoración:
Soledad
En mi caso casada no tengo relaciones con mi esposo mas de 8 anos, o quizas 1 vez al ano por metodos que no quiero ni hablar, a mi amante lo conozco hace muchos anos y lo acepté luego de agotar recursos con mi esposo vivo una vida paralela, amo a mi amante, sé que el es feliz con su esposa la ama y ella es el amor de su vida de otra manera no seguiría con ella, y ella es una gran mujer, el tema es que no sé como dejarlo, me duele la vida, necesito continuar, merezco ser feliz y sé que eso no va a ser con mi esposo si el me amara de verdad hubiera agotado recursos para recuperarse como hombre y no lo hace, ambos son hombres que me ganan con más de 15 anos. Mi amante dice que me ama y bueno no dudo que me quiera, pero repito no voy a hacerme ciega, el amor de su vida y a quien ama verdaderamente es a su esposa me lo repito constantemente, necesito ayuda con consejos de cómo arrancarlo de mi sin alejarme drásticamente ya que eso no funciona en mi caso, se puede hacer de forma paralela? se puede guardar el corazón en una caja? como salgo de esto que me mata el alma?
dan
Seria de meditar porque siempre que la relacion va mal es culpa del otro, si lo pensamos bien uno tiene tanta culpa como el otro entonces porque no dar mas lucha a la relacion a la final nunca es tarde.
JOSE
SOLO DEBES TOMAR LA DECISION, A LO MEJOR YA NO QUIERES A TU VERDADERO ESPOSO, DEBES DEJARLOS A AMBOS PARA QUE ACLARE TU SITUCION....SALUDOS
FOKER
Sabes algo? Soledad, lo primero que debes hacer es valorarte, debes saber que ese tipo te esta utilizando sin ningun proposito, no tienes nada que hacer ahi, solo te utiliza, yo te aconsejo que tomes la decisión de apartarte del lado de el, es lo mejor que debes hacer, primero: borra el teléfono, no lo llames, no lo busques, elimina todos los recuerdos, trata de no pensar el el, practica deporte, haz algo diferente para que ocupes tu mente...saludos
DAN
Mi caso es una compañera de trabajo, yo soy prácticamente su jefe llevo varios años en el trabajo ella sabia que tengo pareja e hijo y yo sabia que tenia novio, estuvimos juntos mucho tiempo pero luego decidí alejarme de ella ella me buscaba pero la deje hasta que después de un tiempo me entere que esta enbarazada obvio no de mi, estando embarazada me pidio salgamo lo hice pero los dos guardamos la distancia bueno mas por parte de ella, no la vi vario tiempo por razones de permiso por maternidad no tuve contacto con ella crei haberla olvidado ahora que volvio y es mi compañera de oficina senti que me miraba con insuinuacion y cai pero cuando queria dar paso ahora veo que ella se aleja y esto me tiene mal, ela se hace la loca como que se olvido de lo que fuimos, yo quiero olvidarla pero a veces ella me lo recuerda con su actuacion, ahora yo veo que internamente me da rabia contra ella, no quiero hacerle daño sin querer y eso me tiene mal y confundido, la veo todos los dias frente ami trabajamos juntos, agradezco sus buenos consejos.
HECTOR
HOLA DAN A MI ME SUCEDIO ALGO MUY SIMILAR, TE RECOMIENDO QUE LA DEJES SE QUE LO PRIMERO QUE PENSAMOS ES QUE ES DELICIOSO TENER SEXO CON ELLA Y EL DECEO DE TENERLA NOS INVADE PERO ALEJATE POR QUE ESE TIPO DE MUJERES NO TIENEN MORAL LO HACEN CON UNO Y DESPUES CON OTRO Y NO SIENTEN CULPA ALGUNA DE LO QUE HACEN, ELLAS SON ASI, UN DIA CON UNO OTRO DIA CON OTRO ES MEJOR ALEJARSE DE ESO ANTES DE QUE TE DECILUCIONEN TOTALMENTE SALUDOS
JOSE
TIENES UNA RAZON CLARA PARA ALEJARTE DE ELLA, TE FUE INFIEL EN EL SEXO, NO VALE LA PENA....ECHALA AL OLVIDO.
Monica
Espero que ya lo tengas superado, yo empiezo ese doloroso camino también y es muy duro pero hagamos caso de los comentarios y dejar que pase el tiempo , un saludo
jim
mi amante era mi secretaria,que es casada como yo, asi que haciamos el amor todo el tiempo durante 5 años.Decidimos ambos que lo mejor era separarnos por nuestras relaciones y el hecho de que ella quiere salir embarazada,obviamente conmigo no va a poder ser eso porque tengo mi familia,entonces ella renunció y hemos dejado de vernos.Pero no la olvido y sufro por su ausencia, esto es humillante para mi ya que tengo mi empresa y domino a 100 empleados y no puedo con el deseo tan fuerte y adictivo que sé que lo confundo con amor ...Al final haré caso del artículo y dejaré que el tiempo cure esta adiccion y me rehabilite.
Soledad
Cómo llevas esta situación? Lo superaste?
JOS
DEJALA....NO HAY NADA QUE HACER...YA LO QUE FUE FUE....PA LANTE.
Luis
Amigo, como saliste de esa relación?
Yo estoy pasando por algo similar.
JUAN
ME PASA LO MISMO YO SOY CASADO Y CONOCI A UNA CHICA MUY ATRACTIVA, PERO APLICO LA LEJANIA LA INDIFERENCIA POR Q QUIERO REENAMORARME DE MI PAREJA Q NO ES TAN ATRACTIVA COMO MI AMANTE PERO ES QUIEN MERECE TODA LA ATENCION PUES ELLA HA ESTADO CONMIGO EN TODO MOMENTO Y EN UN COMIENZO ME ENAMORE DE ELLA POR TODO LO Q ES Y MI AMANTE PEGABA GRANDES COJIDAS Q LA VDD CUESTA OLVIDAR.


VAMOS LA VIDA HAY Q VIVIRLA, SUFRIRLA Y GOZARLA UNO SE EQUIVOCA PERO QUE NADA NOS ATRAPE PUES ESO ES LO PEOR.

gloria
me siento . triste no he podido comprender el por q no dejo difinitivamente a mi novio . ps tambien tengo una relacion con un hombre casado. y debido a eso he perdido importancia a mi novio. siento q me estoy enamorando profundamente d ese ser comprometido . ps no kiero continuar con la relacion pero cada vez q el me llama vuelvo y caigo en sus redes . la verdad no kiero sufrir las consecuencias debido a q siento celos por su esposa. dios mio quiero salir de esta situacion. q hago?
francisco
Hola, buenas noches gloria... entiendo por lo q estas pasando y es super fuerte, en este caso soy yo el casado y tengo una amante... Lo peor es q vive muy cerca de mi casa incluso a 3 casas y aun asi trato de ser fuerte y bueno voy poco a poco alejandome no es facil pero no imposible... Ama a tu novio mas y dile q te haga cosas q te gustan ten mas comunicación q yo con mi esposa he cambiado mucho positivamente ahora soy mas dulce con ella y la consiento mas y mas...... Hay q ser feliz
Raul
Estamos alreves jaja mi amante es una chica con novio yo soy el casado ami me dan celos de el ya quiero terminar esto pero cada que ella me busca se me ase imposible no contestarle. Es asfixiante cuando no la veo y aveses pasan semanas sin verla
HECTOR
SOLO ES SEXO GLORIA, Y ESTAS SUFRIENDO UN APEGO EMOCIONAL POR QUE SABES QUE NO DEJARAS DE SER LA SEGUNDA Y TU LO USAS Y EL TE USA PARA SATISFACERCE POR QUE ESO ES MUY EXITANTE LO PROHIBIDO PERO EL DIA QUE DEJE A SU EXPOSA YA NO TE SABRA IGUAL POR QUE NO TENDRAS LA MISMA ADRENALINA DE LO PROHIBIDO SALUDOS.
Roman
Yo acaba de terminar con mi amante y cuesta trabajo olvidarla pero la vida sigue, al principio se sufre y solo me queda dejar pasar el tiempo, que nada te detenga, sal de tu casa, Haz ejercicio, y a disfrutar la vida, ánimo!!
marcos cornejo
mi relacion comenzo un 04 de julio del año 2013...conoci a una chava de 18 años, de la cual desde la primera vez que la vi, me gusto mucho...al dia siguiente fuimos y tuvimos relaciones sexuales...si me encanto fue lo mejor que habia vivido..con el pasar del tiempo nos forjamos una linda relacion...me llenaba, m atraia..pero al final me di cuenta que su pasado era muy oscuro, era una prostituta y una cualquiera, y de paso una tipa desordenada en su vida sexual...como estaba tan enamorado que no me importo eso: ella de esas relaciones en desorden tenia dos hijos gemelos... con el tiempo ela fue agredida por delincuentes, pues al verla mal, le pague un cuarto,,,era horrible, ella era una tipa haragana, comoda, vividora, una buena para nada...tenia que llegar hacer limpieza,
Yoha
Buenos dias yo tube una amante una relacion de casi diez años ella era lo maximo me gusta todo de ella me tenia como el. Mejor hombre que a llegado a su vida ella tiene su esposo y su familia yo igual tengo la mia nunca pensamos en una vida juntos pero por. Cosas de la vida mi mujer se entero de todo me descubrio la clave del telefono y pues encontro de todo no me quedo de otra que confezar como cuando lo agarran a uno con el arma en la mano y pues mi amante tubo. Miedo a que todo se supiera que mi mujer llegara a ella y acabara su relaccion su estabilidad su vida que con tanto esfuerzo logro con su esposo. Pero tomo la decisión de alejarse de mi bueno despues de qur mi mujer se dio cuenta ella y yo nos seguimos viendo pero un dia dijo ya no mas pero lo que enrrealidad me mata es que me saco y. No fue de la mejor manera yo queria que me lo dijera de otra forma osea no habia razon para que me terminaa de una manera tan. Brusca porq en el tiempo que estuvimos siempre fuimos felices hubo mucha. Quimica casi qur creamos una bomba nuclear y. Eso es lo que me duele que se alejo y si entro por la puerta grande debio a ver salido por hay
1 de 5
Cómo olvidar a mi amante
X