Cómo organizar una orgía

Cómo organizar una orgía
Imagen: elpropio.com

Cuando de sexo grupal se trata las opciones son muchas, puedes asistir a una sesión como invitado, con una pareja o amigo(a), porque te has enterado de casualidad o hacer tu mismo un encuentro. Está claro que si has llegado hasta aquí es porque estás pensando seriamente en la posibilidad de tomar las riendas y ser quien lo planee todo, pero hay algunos detalles que debes tomar encuentra para que este encuentro sea un éxito. En unComo.com te explicamos cómo organizar una orgía.

¿Cuántas personas deben asistir?

Ésta es una pregunta muy recurrente cuando de organizar orgías se trata. Pues a partir de 4 personas ya se puede considerar una orgía, dado que el número inferior corresponde a los consabidos tríos sexuales. Está claro que si invitas a tres personas deberás estar completamente seguro de que asistirán de lo contrario los números no darán. Puedes hacerlo de esta forma más íntima o hacer una lista más abierta con un mayor número de personas.

¿Conocidos o desconocidos?

Este dependerá fundamentalmente de quien lo organiza y de los asistentes. Tú decides si prefieres ir u organizar una orgía con gente conocida con quien te encantaría tener sexo o con desconocidos para no sentir pena, es una decisión individual, lo más importante de todo es asegurarte si es posible que ninguno de los asistentes tiene una enfermedad de transmisión sexual ¿Cómo? por ejemplo exigiendo el comprobante de sanidad.

Elegir el tipo de orgía

Existen diversos tipos de encuentros de sexo grupal: los swingers, los Gang Bang, los Bukkake, el Dogging o cancaneo, la orgía convencional de sexo todos contra todos, sexo anal, etc. Es importante establecer el tipo de orgía que organizarás pues de ello dependerán el tipo de personas que asistirán. Recuerda que la meta final es disfrutar por eso todos los que van deben saber la experiencia van a vivir.

Elegir la localización

El lugar que elijas para la orgía debe ser cómodo, tener al menos un baño disponible y contar con todas las medidas de higiene necesarias, es decir cuando menos ser un sitio limpio. Si tiene mobiliario mucho mejor, pero recuerda cubrirlo con sábanas o plástico para que no acabe manchado con algún fluido. Muchas personas que organizan orgías prefieren hacerlo en casas grandes y apartadas, un poco alejadas de la ciudad para más discreción.

Ambientar la orgía

Ya que el sexo y los sentidos están completamente vinculados, es muy importante crear un ambiente agradable y propicio para las orgías. Puedes ambientar el espacio con una luz tenue, usar velas eróticas que sirvan también para dar masajes y crear todo un espacio que estimule el sexo con música agradable y con mucho erotismo, siempre invitando a que la gente se desinhiba y disfrute plenamente de la experiencia.

Lo que no puede faltar

Es muy importante que en una orgía nunca falten los siguientes implementos:

- Preservativos, fundamentales para la higiene y para mantener a raya cualquier tipo de enfermedad de transmisión sexual. Los asistentes deben saber que es obligatorio su uso.

- Lubricante, es la mejor forma de disfrutar más de una orgía y es que evitará las irritaciones y molestias y hará que el sexo sea más suave y placentero.

- Agua y comida ligera como frutas, si planean pasar mucho tiempo allí es importante que la gente esté bien hidratada.

Tú como anfitrión

Organizar una orgía no se trata solo de elegir la localización e invitar a la gente, además serás el anfitrión durante todo el evento, el encargado de hacer que los asistentes se sientan a gusto y cómodos, de estimular los juegos de hacer que nadie se sienta cohibido. Es un plan para disfrutar plenamente del sexo en grupo y nada mejor que un anfitrión que sabe cómo conseguirlo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo organizar una orgía, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.