Solo en San Valentín

Qué hacer el día de San Valentín sin pareja

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 11 febrero 2022
Qué hacer el día de San Valentín sin pareja

Cuando se aproxima el día de San Valentín, a mucha gente le entra nostalgia, sobre todo si se encuentran sin pareja en el momento. Desde unCOMO queremos proponerte soluciones para todo, de ahí que te presentemos este artículo para que te lo pases en grande el día de los enamorados.

Si quieres saber qué hacer el día de San Valentín sin pareja, ¡sigue leyendo! Estas 11 ideas te servirán para inspirarte, con indicaciones válidas tanto si te afecta estar sin pareja en esta fecha como si no, puesto que son actividades que puedes realizar en cualquier momento.

Índice

  1. Tratamiento de spa para un San Valentín sin pareja
  2. Cena con tus amigos/as para un San Valentín sin pareja
  3. Sesión cinematográfica para un San Valentín sin pareja
  4. Noche de cine en casa para un San Valentín sin pareja
  5. Más ideas sobre qué hacer el día de San Valentín sin pareja

Tratamiento de spa para un San Valentín sin pareja

¿Deprimido/a por pasar un San Valentín sin pareja? Hay muchas personas en tu situación, estar soltero/a es un estado normal en la vida. Aprender a estar solo con uno mismo es lo mejor que puedes aprender en la vida si no quieres acabar en una relación tóxica. De hecho, tenemos un post que te ayudará con esto: Cómo aprender a estar solo.

No obstante, si te hace ilusión celebrar el 14 de febrero, puedes hacerlo perfectamente, porque para enamorado/a tú contigo mismo, con la vida, con tus amigos, etc. En este artículo trataremos de inspirarte con algunas ideas sobre qué hacer el día de San Valentín sin pareja, existen multitud de planes que puedes hacer sin estar con nadie.

Qué hacer el día de San Valentín sin pareja - Tratamiento de spa para un San Valentín sin pareja

Cena con tus amigos/as para un San Valentín sin pareja

Otro muy buen plan que hacer el día de San Valentín sin pareja es pasar el 14 de febrero en la mejor de las compañías. Coge el teléfono y métete en WhatsApp. Llama y localiza a tus amigos/as que también se encuentren disponibles para quedar, que estén solteros o no, los que puedan.

Seguro que salir a cenar y/o tomar una copa te ayuda a pasar este día sin darle más vueltas en tu cabeza, si es que lo estás pasando mal. Asegúrate de ir a un restauranteque os guste a todos/as y daros una buena cena, mientras tenéis una divertida conversación.

Sesión cinematográfica para un San Valentín sin pareja

Relacionado con lo dicho anteriormente, no te quedes en casa esperando a que suene el teléfono. En la vida en general debes tener una actitud positiva y proactiva. Busca lo que necesitas cuando lo necesitas. Si no consigues quedar con nadie, aquí te doy otra idea sobre qué hacer el día de San Valentín sin pareja: ir al cine a ver un peliculón.

Estarás de acuerdo que ir al cine es una experiencia muy placentera. Ve a ver una film que te encante, cómprate un cubo de palomitas y tu refresco. Este es el regalo que te mereces y quién mejor persona que tú misma para darte una buena sesión cinematográfica. Relájate y disfruta.

Noche de cine en casa para un San Valentín sin pareja

Si decides quedarte en casa, puedes ver una buena película; de género romántico o no, según tengas el humor. Ponte bien cómodo/a en el salón y ponte en la tele o en portátil un film que te encante. Puedes hacerte tu plato preferido para cenar o pedir comida para que te la traigan a casa, ¿hay un placer igual?

El caso es que tu mayor problema en la noche del día de los enamorados sea elegir entre pizza o hamburguesa. Y, por qué no, añade a esta relajante y placentera velada cinematográfica en casa, para un San Valentín sin pareja, unas patatas o unas palomitas para que puedas picar durante la película y, por qué no, una copita de vino.

Qué hacer el día de San Valentín sin pareja - Noche de cine en casa para un San Valentín sin pareja

Más ideas sobre qué hacer el día de San Valentín sin pareja

Finalmente, te dejo una lista de otras fantásticas ideas sobre qué hacer el día de San Valentín sin pareja a continuación. Ya ves que tan solo tienes que echarle imaginación para que el 14 de febrero sea un día maravilloso para ti:

  • Hacer un baño de espuma con rosas.
  • Organizar un karaoke en casa solo/a o con tus amistades.
  • Regalarte algo a ti mismo/a que te haga ilusión.
  • Comprarte unas flores, un peluche, unos bombones.
  • Quedar con tus amigos/as para hacer un picnic.
  • Leer un libro que te guste.
  • Hacer un postre dulce de San Valentín, como unas galletas, unos cupcakes...

No obstante, pon atención a lo que necesitas y dátelo. No tienes porqué estar siempre alegre y feliz, es más, te aconsejo que te dediques este día a ti mismo/a y adaptes y elijas estos planes cómo más te apetezca. Ahora bien, si te ha gustado este artículo sobre qué hacer el día de San Valentín sin pareja, te recomendamos que leas nuestros siguientes posts:

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué hacer el día de San Valentín sin pareja, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Consejos

  • Trata de mantenerte ocupado para pasar lo mejor posible este día.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
carolina
Yo solo me olvido de todo me distreaigo en tareas o deveres o simple mente me duermo como dice en la opinión de la página pero salir a mi no es apropiado por que vería a varias personas juntas y puestos o tiendas de san valentin
Elmas_Tonto
jjj antes era mas facil ignorar SV, pero ahora me gusta 1 chica y creo q tambien yo, pero soy tan miedoso q no puedo ni decirle hola, necesito + tiempo xq justo cae tan pronto SV
sde
"Si la situación de no tener pareja te afecta, trata de no deprimirte. Existen multitud de planes que puedes hacer sin estar con nadie." ¿La solución para los que nos deprimimos por no tener a nadie es pasarla sin estar con nadie? pffff
Usuario Anónimo
No dijo nada productivo que no se me halla ocurrido. Ir al cine para olvidar que es San Valentin? y no voy a estar rodeado de parejas empalagosas? Seguro que si!
Anónimo
Anda que habréis herniado y todo para escribir la número 5...
1 de 3
Qué hacer el día de San Valentín sin pareja
X