Compartir

Cómo pedirle a mi pareja que me haga sexo oral

 
Por Beatriz Ruiz. Actualizado: 28 julio 2017
Cómo pedirle a mi pareja que me haga sexo oral

Muchas personas consideran que el sexo oral es un pilar fundamental para disfrutar plenamente de sus relaciones sexuales. Sin embargo, a no todas las personas le apetece de la misma forma disfrutar del sexo y, en ocasiones, se puede dar la situación en la que tu pareja evade tener sexo oral contigo (o simplemente no sabe lo importante que es para ti), ya sea por algún complejo personal, tabúes sexuales o malas experiencias que ha tenido anteriormente.

Para solucionar este problema de pareja, lo mejor es que hables con esa persona sobre el tema aunque ya que, aunque pueda ser incómodo, es la opción más recomendable para crear una confianza entre los dos y llegar a un punto de entendimiento. Por ello, en este artículo de unCOMO, te damos algunos consejos sobre cómo pedirle a tu pareja que te haga sexo oral.

También te puede interesar: Por qué mi pareja no me hace sexo oral

Habla de forma abierta con tu pareja de tus deseos sexuales

Hablar frecuentemente con tu pareja sobre sexo es una buena forma de ir desarrollando una confianza mutua para poder conversar en otras ocasiones sobre el tema de manera sincera y abierta. Esta confianza hará, en consecuencia, que puedas expresarle tus sentimientos a tu pareja sin que pueda ofenderse.

Para empezar este tipo de conversaciones, puedes preguntarle si quiere probar algo nuevo en la cama o sobre cómo se siente ella respecto a vuestra vida sexual. De esta forma, puedes proseguir la conversación diciendo que a ti te gustaría incorporar el sexo oral a vuestras relaciones siempre y cuando ella se sienta cómoda. En el siguiente artículo puedes ver más consejos: Cómo hablar de sexo con mi pareja.

Ahora es el momento de escuchar a tu pareja

Ahora, debes ser paciente y escuchar cómo se siente frente a lo que le planteas, incluso si lo que dice no es lo que tu esperabas. A lo mejor tu pareja accede a tus deseos pero, en el caso de que no lo haga, debes ser comprensivo con ella, ya que si muestras signos de enfado, tu pareja se sentirá presionada y, al final, nunca querrá hacerte sexo oral. Sin embargo, si en esa conversación le das tu apoyo, seguramente esa persona le dará vueltas al asunto, ya que se sentirá más segura contigo.

Cómo pedirle a mi pareja que me haga sexo oral - Ahora es el momento de escuchar a tu pareja

Averigua las razones por las que no quiere tener sexo oral

Si le has pedido a tu pareja que te haga sexo oral y su respuesta ha sido negativa, en lugar de sentirte ofendido y enfadarte con ella por no satisfacer tus deseos sexuales, deberías preguntarle por qué le desagrada la idea de hacerte sexo oral. Es posible que a esa persona le desagrade por falta de experiencia o por la idea de hacerlo mal. Sean cuales sean sus razones, debes brindarle todo tu apoyo ya que sino ella podría desarrollar incomodidad frente al tema. En El siguiente artículo puedes ver las posibles por las que puede no gustarlo el sexo oral: Por qué no me gusta el sexo oral.

Busca la forma más placentera para que tu pareja te haga sexo oral

Ahora que ya sabes las razones de porqué no quiere tener sexo oral contigo y ya tiene la confianza para decirte qué le desagrada, es el momento de preguntarle qué puedes hacer para que ella disfrute de esta experiencia. A lo mejor es, simplemente, porque quiere que tu también se lo hagas a ella o necesita que te depiles el área genital. Sea cual sea su petición, hazle saber que estás dispuesto a acceder, no para que tengas sexo oral, sino para que ella sienta que puede ser una buena experiencia.

Hazle saber a tu pareja que tú también quieres darle placer

Una buena forma de incluir el sexo oral en tus relaciones de pareja es que seas precisamente tú el que tome la iniciativa de hacer sexo oral a tu pareja antes de que lo haga ella. De esta forma, tu pareja se irá relajando e irá tomando confianza contigo.

Sin embargo, debes comprender que hacerle sexo oral a tu pareja es un acto de amor y de generosidad. Es decir, si lo haces, no puedes reprocharle después que ella no quiera hacerlo aún.

Además, en unCOMO te damos algunos consejos para mejorar el sexo oral en pareja, ¡no te los pierdas!

Cómo pedirle a mi pareja que me haga sexo oral - Hazle saber a tu pareja que tú también quieres darle placer

Deja a tu pareja tener el control mientras te hace sexo oral

Una vez tu pareja haya accedido a hacerte sexo oral, tienes que tener en cuenta que al principio se sentirá un poco insegura y algo incomóda. Por ello, debes dejar que ella tenga totalmente el control de la situación. No tienes que mostrar ningún signo de dominación, como agarrarle del pelo o de la cabeza, si esa persona no está muy segura. Si quieres hacer algunas de estas cosas, puedes preguntarle si le gustaría esto y hacerlo cuidadosamente.

Al ser las primeras experiencias de sexo oral, tu pareja podría incomodarse aunque no hayas hecho nada para ello. Si ocurre algo así, puedes delicadamente cambiar de situación para que ella vea que eres paciente y vaya cogiendo confianza poco a poco para hacerte sexo oral en otra ocasión.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo pedirle a mi pareja que me haga sexo oral, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo pedirle a mi pareja que me haga sexo oral

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo pedirle a mi pareja que me haga sexo oral
1 de 3
Cómo pedirle a mi pareja que me haga sexo oral

Volver arriba