Cómo penetrar a una chica - Consejos

Cómo penetrar a una chica - Consejos
Imagen: polki.pl

Si bien el sexo es algo natural e imprescindible para la reproducción humana, el buen sexo requiere de técnica y de tomar en cuenta también los gustos y deseos de nuestra pareja para que ambos alcancen el placer. De esta forma la penetración no es algo meramente automático, sino que hay algunos puntos que se deben tomar en cuenta si se desea que el sexo sea realmente excitante para ambos. ¿Quieres saber más acerca de este tema?, en unComo.com te damos algunos consejos acerca de cómo penetrar a una chica para que ambos disfruten al máximo.

Pasos a seguir:
1

Uno de los aspectos más importantes a tomar en cuenta en la penetración para que tu chica pueda disfrutar, es asegurarte que ella esté excitada y que su vagina esté bien lubricada antes de pasar a la penetración. La falta de lubricación produce dolor y molestias durante la penetración, y en esas circunstancias es muy difícil que tu chica disfrute del encuentro.

2

Para conseguir que tu pareja se excite y lubrique de forma adecuada, lo recomendable es no saltarte los juegos preliminares, y valerte de ellos para aumentar la temperatura del ambiente y conseguir que ambos estén realmente excitados antes de pasar a la penetración.

Si tu chica sufre de sequedad vaginal, entonces resulta muy importante utilizar un lubricante a base de agua para garantizar el mayor disfrute sexual.

3

Una vez que vayas a penetrar a tu chica, recuerda comenzar haciéndolo lentamente y poco a poco, de esta forma podrás comprobare que ella está lubricada adecuadamente y lista para el coito.

4

El ritmo durante el sexo es muy importante, por lo que al momento de penetrar a tu chica debes tomar en cuenta el nivel de excitación, el ambiente y la postura en la que se encuentran para aumentar o disminuir el ritmo.

Evita sobre todo hacer siempre lo mismo o penetrar a tu chica con demasiada fuerza y velocidad, pues aunque esto puede ser agradable durante algunos segundos, después suele generar molestias e irritaciones por el exceso de fricción derivado de tanta velocidad.

5

Uno de los aspectos más importantes al penetrar a un chica para conseguir que ambos disfruten, es variar en las posturas sexuales durante el mismo encuentro. Esto no solo te ayudará a evitar eyacular muy rápido, sino que además permitirá que ambos experimenten nuevas y placenteras sensaciones debido a los distintos ángulos de penetración con cada posición, que hacen que el sexo se sienta de forma diferente y sin monotonía.

6

Si al tener sexo en lugar de pensar solo en ti piensas en el disfrute de ambos, de seguro te será muy fácil seguir estos consejos para penetrar a tu chica y hacer que sus relaciones sexuales se potencien.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo penetrar a una chica - Consejos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.