Compartir

Cómo pensar como un hombre

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo pensar como un hombre

Seguro que muchas veces te has planteado porque un hombre es así de simple, directo, despreocupado, etc. Pensar como un hombre nos facilitará el eliminar todas esas explicaciones que como mujeres nos damos. Y es, ante todo, empezar a servirnos de ese recurso maravilloso que es la empatía. En este artículo te vamos a dar una serie de consejos para que aprendas a pensar como lo hacen los hombres, consejos para que les puedas entender mejor y también conquistar. Lee atentamente y comparte tus experiencias.

Pasos a seguir:
1

Simplicidad. Esta podría ser la palabra que define mejor a los hombres, no le dan vuelta a la cosas, no piensan mal, son más simples. Sin duda un buen consejo para relacionarte mejor con hombres es no "marearles" con habladurías, problemas o cosas poco importantes, para ellos. También es posible enamorar a un hombre con el don de la palabra, tan solo hay que tener en cuenta una serie de aspectos que nos darán la clave para saber cómo seducir a un hombre con palabras.

Cómo pensar como un hombre - Paso 1
2

Directa. Si quieres comunicarte bien con los hombre debes ser directa, decir las cosas sin muchos rodeos, al grano y a lo importante. El hombre, por regla general no le gusta dar mucha vueltas a las cosas, prefiere ser directo, solucionar el problema y seguir adelante.

Cómo pensar como un hombre - Paso 2
3

Come bien. A los hombres les gusta las mujeres que disfrutan comiendo, que comen de todo y no son especiales comiendo. Dicen que a los hombres hay que conquistarlos por la barriga pero también por la propia barriga.

4

Bebe alcohol. A los hombres les gusta beber y si es acompañado mejor, además el hecho de poder beber con una mujer le gusta al hombre.

5

No te preocupes tanto de tu aspecto. Esta quizás no es una regla que valga para el 100% de los hombre pero si para la mayoría, en Narcicismo no agrada tanto a los hombres y prefieren mujeres coquetas y femeninas pero sin llegar a la obsesión.

6

Para pensar como un hombre tienes que observar como se comportan con otros hombres, es decir imitar un poco su comportamiento y estilo de comunicación. Por ejemplo, lo hombres tienden a ser más bromistas que las mujeres, esto te ayudará a relacionarte mejor con ellos.

7

No te quejes tanto. Los hombre se quejan menos que las mujeres y no les gusta estar con personas muy quejicas. Se independiente. A la mayoría de los hombres les gusta que alguien dependa de ellos, pero también les gusta saber que la mujer en su vida puede valerse solita cuando lo necesita. Pensar como los hombre implica actuar un poco como ellos.

Cómo pensar como un hombre - Paso 7
8

El contacto físico, sin duda los hombres necesitan de un contacto físico, la parte física de la pareja es muy importante. No te olvides de las caricias, abrazos y besos, seguro que esto te ayuda a relacionarte mejor con tu hombre.

9

El orden y la limpieza no son tan importantes para los hombres. No te obsesiones con tener todo limpio, ordenado y planificado, improvisar es una buena opción, a les hombres les gusta y de vez en cuando les motiva.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo pensar como un hombre, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo pensar como un hombre

¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Edward mera
Me ofrezco para hombre de compañía soy amoroso detallista comprensivo estoy dispuesto acceder a todas las picardías
Marii
Hola tengo 29 años conoci un chico menor que yo de 24 años de edad... El encuentro fue en mi casa . bueno muy converzador y simpatico etc... Tuvimos intimidad y bie. Bueno crei k no me gustaria el en sii... Pero me gusta y mxo y quisiera como ser con el despues de este encuentro... Ya que no queria involugrar sentimientos y tdo eso ya que pensaba en solo disfrutar el momento. Pero la verdad que no me lo puedo sacar de la cabeza...
carol
quiero pensar como hombre ahora debloverle ,de la misma manera ...aver si le va a gustar,,estoy arta de ellos no los soporto,,me canse q se cren q so. el centro del mundo,,, yo valgo siempre me ise valer como mujer,,,mi competencia es con ello ,,q sufran como asen sufrir a la mujer q es debil y q vuelca sus sentimientos. con amor ,me enferma q el honbre q esta con una mujer .y cuanbo ablan con otros con honbres. se rien y q su unica razon es ganar puntos y tomar a la mujer como un numero mas eso me enfurese, creo q no quedan machos discretos ,,,
Una Sufragista
Prefiero que mi hombre no beba, ni fume, ni coma en exceso y prefiera comida saludable, que haga ejercicio, que folle bien, yyyy me abrace, me acaricie sin tener que hacerlo yo primero. Que sea sensible a todo lo que le rodea, fuerte emocionalmente, que llore conmigo. Que se queje, que es bueno, yo seré todo oídos, pero que también que arregle. Tampoco que planifique, aunque eso no quiere decir que tenga la casa como una pocilga. Mi hombreee tendrá un sentido de la limpieza en el punto justo ni má ni meno, el que no atente contra la salud privada. Así es mi hombrre. Quien da más, quien da más?. Que no me adapto al perfil que usted propone. Inmagino que usted estará de broma aconsejando estas cositas a las mujeres, con los tiempos que corren. Una sufragista.
jafet
en pocas palabras quieres al hombre perfecto pues te sera muy dificil (pero no imposible) encontrarlo ;)
estela
es un buen articulo pero deverias poner como sugerencia la parte 4 ay algunas mujeres que lo toman como que se verian mejor tomando enfrente de su pareja y creo que no es un buen consejo..

Cómo pensar como un hombre
1 de 4
Cómo pensar como un hombre

Volver arriba