Compartir

Cómo poner un preservativo con la boca

Por Laura Ruiz. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo poner un preservativo con la boca
Imagen: informe21.com

El preservativo es el método anticonceptivo más usado por las parejas y está considerado como el más seguro para protegerse de las enfermedades de transmisión sexual y de los embarazos no deseados. Y lejos de la creencia de que el momento de colocarlo interrumpe la excitación del encuentro, podemos emplear una nueva técnica como poner el preservativo con la boca para convertir ese instante en un juego sexual muy placentero para ambos. Solo debes saber cómo hacerlo de forma correcta para evitar que se rompa y empezar a deleitar a tu pareja con una buena dosis de placer. En este artículo de unComo te mostramos el paso a paso, ¡toma nota!

Pasos a seguir:
1

Antes de manipular el preservativo, no olvides lavar tus manos. Estas al igual que el pene deben estar bien aseadas, así el contacto oral resultará muchos más placentero y ambos disfrutaréis al máximo del encuentro. Consulta el artículo Medidas de higiene para el sexo oral para más detalles.

2

Luego, saca el preservativo de su envoltorio, colócalo en tu boca presionando con firmeza la bolsita que está en la punta entre los labios. Estos deben estar cubriendo los dientes para evitar que el condón se rompa. Realiza este paso con mucho cuidado.

3

Acerca tu boca al pene en erección de manera que el centro del glande, es decir, la punta o cabeza del pene, quede justo situado en el centro del preservativo. Una vez en esta posición, ve desenroscando el preservativo con los labios sobre el glande hasta llegar a cubrirlo por completo.

4

Ejerce un poco de presión sobre la base del glande en la parte más hendida del pene para asegurar que el condón quede bien ajustado. Hazlo con suavidad ya que en esta zona se encuentran la mayoría de terminaciones nerviosas del pene y así le generarás un enorme placer a tu pareja.

5

Ahora es el turno de ir desenroscando el preservativo con los labios hacia la base del pene. Si tienes dificultades, ayúdate con una mano pero en ningún caso uses los dientes. No olvides hacerlo con sensualidad y acompañando el movimiento con unas deliciosas caricias eróticas, le dejarás sin palabras.

6

Poner un preservativo con la boca puede parecer complicado en un inicio, pero todo es cuestión de práctica. ¡Anímate a probar y a sorprender a tu pareja en la intimidad! Si lo prefieres, puedes disfrutar mucho más usando condones con sabor que son ideales para la estimulación oral y los hay para todos los gustos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo poner un preservativo con la boca, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo poner un preservativo con la boca

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
viki
Estoy aprendiendo usar el condon y esta manera con la boca. Voy a practicarlo

Cómo poner un preservativo con la boca
Imagen: informe21.com
Cómo poner un preservativo con la boca

Volver arriba