Compartir

Cómo practicar el autocunnilingus

 
Por Sex and Love. Actualizado: 27 octubre 2017
Cómo practicar el autocunnilingus

Mientras que la autofelación, es decir, que un hombre se practique sexo oral a sí mismo, es algo que está bastante presente en la cultura sexual popular, el autocunnilingus es algo de lo que no se suele hablar ni escuchar. Como se puede entender a partir de la palabra, el autocunnilingus no es otra cosa que el acto sexual mediante el cual una mujer es capaz de practicarse sexo oral a sí misma.

La cuestión es, ¿Es realmente posible llevarlo a cabo? Seguro que has visto a alguna contorsionista en televisión que te ha hecho volar la imaginación pero, ¿cualquiera lo puede hacer? La verdad es que suena difícil de hacer y lo es, por eso en unCOMO te explicaremos cómo practicar el autocunnilingus.

También te puede interesar: Cómo practicar el Petting

Cómo hacer el autocunnulingus

La posición sexual más común para el autocunnilingus es acostada sobre la espalda con las manos bajo las nalgas. La mujer debe colocar el cuello y la cabeza hacia adelante, mientras que usa sus brazos para empujar su parte inferior hacia la cabeza. Pero antes de intentar tratar esta práctica debes tener en cuenta que te puedes hacer daño en tus músculos y articulaciones si no tienes ningún tipo de práctica.

Es por eso que, igual que sucede con la autofelación, es importante que estés atenta a tu propio cuerpo y a las señales que este te manda. Es muy fácil lesionarse si no estás preparada para esta práctica, así que si no te quieres dañar el cuello, la columna o acabar con problemas de espalda debes parar justo en el momento en el que empieces a sentir molestias.

Necesitas entrenamiento

Muy pocas mujeres en realidad pueden hacer esto y si pueden, por lo general es porque han tenido algún tipo de entrenamiento gimnástico y su flexibilidad es extrema. El tiempo de duración en “los bajos fondos” no suele exceder de unos segundos. Desde luego, no se dura lo suficiente como para proporcionarse un orgasmo sin masturbación adicional.

Aunque tengas el tipo de cuerpo ideal, es muy difícil que consigas un autocunnilingus si no te has entrenado y practicado para ello. Necesitarás muchos estiramientos de forma constante durante meses e incluso años. Ir a clases de yoga es muy recomendable, allí podrás aprender a poner tu cuerpo al límite.

Cómo practicar el autocunnilingus - Necesitas entrenamiento

No todo el mundo es capaz

Muy pocas mujeres son capaces de hacer esto. Algunos hombres también puede intentar realizar esta práctica que en su caso se denomina autofelación. El proceso es el mismo: el chico se inclina hacia adelante lo suficiente como para chuparse su propio pene. En el caso de las chicas, es mucho más difícil que lo consigan, simplemente porque, aunque sean naturalmente más flexibles, el espacio que las separa es mayor, no tienen donde engancharse ni qué llevarse a la boca. Si bien es posible que una mujer sea lo suficientemente flexible como para doblarse hacia adelante hasta llegar a su vagina con la boca, la verdad es que es muy raro.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo practicar el autocunnilingus, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo practicar el autocunnilingus

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo practicar el autocunnilingus
1 de 2
Cómo practicar el autocunnilingus

Volver arriba