Compartir

Cómo practicar el electro sexo

Por Débora De Sá Tavares . Actualizado: 20 enero 2017
Cómo practicar el electro sexo

Cuando se trata de potenciar los encuentros sexuales y disfrutar al máximo, los juguetes sexuales son sin duda una maravillosa herramienta. Y cada vez son más las innovaciones con el fin de ayudarnos a vivir nuevas experiencias. ¿Alguna vez te imaginaste que el sexo y la electricidad pudieran hacer una buena pareja? ¡Nosotros tampoco!, pero el electro sexo ha llegado para cambiar nuestra perspectiva.

Foto: www.newscommando.com

Si quieres saber más acerca de este tema, en unComo.com te explicamos cómo practicar el electro sexo.

También te puede interesar: Cómo practicar el sexo anal
Pasos a seguir:
1

Aunque puede sonar a una práctica de alto riesgo, la realidad es que el electro sexo se practica con un simple juguete sexual conformado por aparato con pantalla que permite regular la intensidad de las vibraciones y descargas. En este aparato se conecta un cable con una serie de electrodos, normalmente cuatro, destinados a estimular las zonas erógenas del cuerpo en la búsqueda de potenciar el placer.

Cómo practicar el electro sexo - Paso 1
Imagen: articulo.mercadolibre.com.co
2

Los electrodos pueden colocarse en muchas partes del cuerpo, desde el abdomen, la espalda o las piernas, como en zonas erógenas directamente vinculadas al sexo: las nalgas, la vagina o el vientre.

Los juguetes sexuales para el electro sexo ofrecen una amplia lista de posibles combinaciones que se pueden utilizar para potenciar el placer de los encuentros sexuales mediante la electricidad.

Cómo practicar el electro sexo - Paso 2
Imagen: articulo.mercadolibre.com.co
3

Para quienes sienten que usar la electricidad en el sexo puede ser riesgoso, deben saber que se trata de una experiencia muy estimulante. En principio la posibilidad de regular los niveles de las descargas permiten comenzar por lo más bajo, recibiendo ligeras vibraciones. Al subir el nivel la descarga es un poco más fuerte, llegando a producir el característico dolor que al mismo tiempo genera placer.

La meta es estimular al máximo a la pareja en los juegos previos para tener un sexo más placentero.

4

Es conveniente que antes de colocar los electrodos en las zonas elegidas, se aplique un poco de lubricante íntimo a base de agua para mejorar las sensaciones de contacto y evitar las irritaciones en la piel.

Siguiendo estas sugerencias ya estás listo para disfrutar de todo el placentero estímulo que ofrece el electro sexo, la mejor combinación entre electricidad y disfrute íntimo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo practicar el electro sexo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo practicar el electro sexo

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo practicar el electro sexo
Imagen: articulo.mercadolibre.com.co
Imagen: articulo.mercadolibre.com.co
1 de 3
Cómo practicar el electro sexo

Volver arriba