Compartir

Cómo practicar el sadomasoquismo con mi pareja

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo practicar el sadomasoquismo con mi pareja

La palabra por si sola nos genera impacto, y es que a lo largo de la historia ha estado asociada con practicas negativas. Pero aquí no hablamos de tortura ni de flagelo, hablamos de divertirnos con nuestra pareja de una forma diferente, practicando algo de sexo duro, dándole la oportunidad a los juegos de roles y la dominación para conseguir excitarnos hasta límites inimaginados. En unComo.com te damos algunas claves para que descubras cómo practicar el sadomasoquismo con tu pareja.

También te puede interesar: Cómo practicar el Petting
Pasos a seguir:
1

Sadomasoquismo es una palabra que engloba dos términos diferentes: el sadismo, que es el placer que se genera al humillar o maltratar a alguien y el masoquismo que es el placer que recibe quién es tratado de esta forma. Dicho así suena muy fuerte y extremo, pero la realidad es que cada pareja llega a los límites que desea llegar. No hay necesidad de ser demasiado violentos o duros para estar practicando sexo de este tipo. Resulta importante superar los tabúes y atreverse a experimentar de todo junto a la pareja de forma saludable.

2

Este tipo de sexo es más conocido como BSDM, una práctica que engloba diversas preferencias. Para conocer más acerca de este erótico tema consulta éste artículo.

3

Antes de practicar el sadomasoquismo con tu pareja ambos deben hablar y estar claros en lo que sucederá y en lo límites que desean explorar. El juego del sexo duro puede ir desde un mordisco más fuerte de lo habitual en los pezones, pasando por ropa provocadora de cuero y látex hasta el juego de dominación en el que uno castiga deliciosamente al otro. Los límites los marcan ustedes mismos, pero hay que mantener el respeto, si ambos no disfrutan no tiene sentido hacerlo, es un juego de dos no lo olvides.

4

Los límites deben estar muy claros y en el caso de que se animen a practicar sexo realmente duro recuerden establecer señales que indiquen al otro cuando es momento de parar. Este tipo de códigos entran en juego en parejas para las que el BDSM es un hábito, en el caso de ustedes si solo quieren jugar un poquito más duro de lo normal bastará con saber hasta donde quieren experimentar.

5

Dentro de este tipo de juegos existen varias posibilidades, el bondage es la primera de ellas, un juego en el que atar a tu pareja es la clave del placer, puedes ir desde un simple pañuelo hasta unas esposas o distintos tipos de juguetes sexuales. Recuerda que probar es la clave.

6

Se la dominadora de turno es también muy excitante para la mayor parte de las mujeres que se animan a jugar al sadomasoquismo con sus parejas. Tu controlas mientras el recibe. ¿Y que tal un poco de penetración anal? Ella lo penetra a él gracias a un arnés, una practica conocida como pegging que es llevada a cabo por muchas parejas al rededor del mundo, un juego muy placentero para ambos.

7

Asumir roles para hacerlos la clave de este encuentro es genial cuando de sexo duro o sadomasoquismo se trata. ¿Por qué estas castigando a tu pareja, por qué el otro lo disfruta? ¿acaso se portó mal, merece ser castigado? Juegos como el profe y la alumna entre muchas otras fantasías sexuales son geniales para este tipo de encuentros

8

No olvides que llegarán tan lejos como ambos quieran. Y si no saben por donde comenzar no te pierdas este vídeo acerca de los mejores juguetes sexuales para el sexo duro, una práctica deliciosa y ¡muy excitante!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo practicar el sadomasoquismo con mi pareja, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo practicar el sadomasoquismo con mi pareja

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
JosepPages(Cardedeu
Claro quel Sadomasoquismo lo disfrutas mucho mas si loplacticas con una mujer desconosida que no sea tu mujer . Muy facil el castigo contra ella pueden ser mas duros y disfrutas mas teniéndola de sumisa esclava . EL Sadomasoquismo en el matrimonio es diferente que si lo hacemos con otras mujeres que no nos importan nada
JosepPages(Cardedeu
Para practicar el Sadomasoquismo con nuestra pareja es muy fácil , se habla del tema se dice lo que se quiere hacer y llegar a un mutuo acuerdo . Yo años atrás lo practique con mi mujer en casa y en el bosque haora por tener problemas no lo hacemos el sadomasoquismo . Pero repito solo puede haber Sadomasoquismo en una pareja o matrimonio si los dos están de acuerdo .

Cómo practicar el sadomasoquismo con mi pareja
Cómo practicar el sadomasoquismo con mi pareja

Volver arriba