Cómo preparar el ano para el sexo anal

Cómo preparar el ano para el sexo anal
Imagen: woodboyexplodes.tumblr.com

El sexo anal es una de las prácticas que más morbo y deseo inspira en los hombres. Poco a poco las mujeres han ido rompiendo sus tabúes y su miedo al dolor para vivir al máximo estos placenteros encuentros, sin embargo el recelo de que su pareja no sepa hacerlo de forma adecuada aún mantiene a muchas chicas postergando este tipo de encuentros. Antes de la penetración resulta importante que el ano haya sido previamente estimulado para garantizar el disfrute, por eso en unComo.com te damos algunos consejos para que descubras cómo preparar el ano para el sexo anal y darle a tu chica el máximo placer.

Pasos a seguir:
1

Así como no penetras a tu pareja vaginalmente sin que la misma se encuentre excitada y lista para el coito, del mismo modo la penetración anal requiere de una previa preparación que es muy importante no pasar por alto si la meta es que ambos disfruten y que ella no sienta dolor durante el sexo anal.

2

Antes que nada es muy importante la higiene, por eso es bueno que tu chica utilice antes del sexo anal un enema o bien que limpie la zona profundamente utilizando un jabón suave e introduciendo un poco su dedo en el recto. Muchas parejas disfrutan de hacer esto juntos ya que puede resultar un previo excitante y delicioso.

3

Es importante que antes de la penetración anal el esfínter se relaje para recibir al pene sin dolor. El ano no dilata como la vagina, por eso la estimulación debe ser intensa. Una buena forma de comenzar es con suaves masajes y caricias en la parte externa del ano, sin introducir el dedo. En paralelo usando tu otra mano estimula también el clítoris de tu chica y siente la humedad que produce su excitación, ese lubricante natural puedes usarlo a tu favor.

4

Justamente con la humedad producida por la vagina de tu chica, y dado que el ano no lubrica, puedes mojar tu dedo con saliva o con su propio flujo e introducirlo lentamente y poco a poco en su ano. Hazlo con mucha suavidad y varias veces durante los previos, de esta forma ayudas a que el recto se dilate y se relaje, este juego además puede resultar muy placentero para ambos.

5

Y una de las formas más geniales de preparar el ano para recibir la penetración es mediante el estimulo oral. Puedes practicar un beso negro a tu pareja y hacerla disfrutar al máximo.

6

No olvides sus otras zonas erógenas como los senos, el cuello o la oreja. Utiliza los juegos previos para demostrarle a tu chica lo mucho que te agrada verla excitada y darle placer, permítele que se relaje antes del sexo anal y que se prepare para una penetración indolora y muy placentera.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo preparar el ano para el sexo anal, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.