COMPARTIR

Cómo preparar un desayuno romántico

Cómo preparar un desayuno romántico
Imagen: squidoo.com

Cuando se trata de sorprender a nuestra pareja con un detalle, muchas personas piensan directamente en una cena romántica y claro que la noche y la luz de las velas invitan a un ambiente cargado de erotismo. Pero esta no es la única posibilidad, y es que ya que la mañana es una de las mejores horas para tener sexo nada mejor que sorprender con desayuno muy especial. En unComo.com te explicamos cómo preparar un desayuno romántico y comenzar el día con muy buen pie.

También te puede interesar: Cómo ser romántico en la cama
Pasos a seguir:
1

Preparar un desayuno romántico para seducir a tu pareja es una gran idea para comenzar el día, pero procura hacerlo un fin de semana en el que ninguno de los dos deba trabajar, de esta forma podrán disfrutar con calma el momento y pasar a un paso delicioso y muy importante en este encuentro: el sexo mañanero.

2

Si en casa cuentan con las bandejas para comer en la cama y sabes que tu pareja adora hacerlo, entonces es una gran idea llevar la comida directamente a la habitación. Sino puedes servirla en la mesa, lo que importa es hacerlo especial coman donde coman.

3

La elección del menú por supuesto dependerá en gran medida de los gustos de tu pareja y de tus habilidades como cocinero(a). Si él/ella adora tus huevos revueltos, tu omelette o tus panquecas, ¡no se hable más! prepara lo que sabes que gustará. Si en cambio no eres un cocinero(a) destacado no hay problema: baja hasta la panadería más cerca y compra algunos croisantts, mantequilla, mermelada, algo de pastelería y ensambla un variado y delicioso menú.

Aquí te damos algunas ideas:

  • Menú 1: omelette de vegetales o de jamón y queso. Tostadas de pan. Café con leche y/o jugo de naranja (preferiblemente natural) o de cualquier otra fruta.
  • Menú 2: revoltillo de huevo que puede ir acompañado de champiñones, queso, jamón. Tostadas de pan. Café con leche y/o jugo.
  • Menú 3: tostadas de pan, mantequilla, mermelada, jamón y queso (servido en un plato con bonita presentación). Café con leche y/o jugo.
  • Menú 4: bollería como croissant de mantequilla o rellenos de chocolate, pasteles, magdalenas. Mermelada para acompañar. Café con leche y/o jugo.
Cómo preparar un desayuno romántico - Paso 3
4

Una de las claves más importantes de un desayuno romántico es un buen café o té que les de la energía que necesitarán para continuar el día con mucho romance. vPuedes hacer una variante diferente, por ejemplo un rico mocachino.

5

Aunque no es necesario decorar mucho la escena, pues el esfuerzo de haberte despertado antes a preparar todo ya es de por si muy romántico, si tienes flores a mano o alguna floristería cerca de casa, puedes comprar algún pequeño detalle decorativo.

Cómo preparar un desayuno romántico - Paso 5
6

Recuerda que en un desayuno verdaderamente romántico tu pareja no debe mover un dedo, por una mañana tu serás su sirviente, por eso prepara todo de manera tal que tenga todo lo que necesita a mano para disfrutar de la velada de forma placentera.

7

Toma en cuenta dos consejos fundamentales:

1. Sal con mucho cuidado y discreción de la habitación, si despiertas a tu pareja el juego habrá terminado

2. Si planeas cocinar también toma en cuenta que es importante disminuir el ruido en la medida de lo posible y justo por el mismo motivo anterior, la idea es que sea una sorpresa y no que tu pareja te pille en la cocina sorprendiéndote a ti

8

Otra versión de desayuno romántico muy agradable es aquella que se da después de un buen encuentro de sexo en la mañana, cuando ambos acaban hambrientos y uno de los dos se ofrece a cocinar. Aunque tu pareja ya esté despierta también puedes sorprenderla con un genial desayuno romántico.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo preparar un desayuno romántico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
7 comentarios
juanlui
hay que aprender a hablar en castellano
sdfsef
dios...! que cosa tan estupida! muy mala informacion la que ofrecen... busco recetas en verdad busco sorprender a mi mujer y salen con esta mari#@€¬da....
ingrid
La verdad nada parecido a lo que buscaba quería sorprender y salen con babosadas ¦{
angelex llufiri
como se hace esa cosa romantica
vilma eunice alvarez loyola
nada que ver yo solo buscaba un desayuno y ustedes me salen con lo del sexo que estupides, bastante ridiculo sus articulos, yo lo miraba desde el punto de vista que tu estas recien casado y no vas andar preocupado de preparar un desayuno, osea nada mejor que te lo traigan
Usuario Anónimo
Buscaba ideas de que hacer lo q dice es muy obvio
Usuario Anónimo
No da ideas del desayuno posibles menús
Cómo preparar un desayuno romántico
Imagen: squidoo.com
1 de 3
Cómo preparar un desayuno romántico
X

Volver arriba