Compartir

Cómo reinventarse en la cama

Por Remedios Gómez Alonso. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo reinventarse en la cama

¿Crees que tu vida sexual necesita algún que otro cambio? ¿Sientes que el sexo ha caído en la monotonía? Pues en tus manos está la clave para mejorar e innovar en la cama. No pienses que está todo perdido, si tu pareja te atrae como siempre, con algunos pequeños cambios puedes reactivar tus relaciones sexuales y volver a pasarlo en grande. En este artículo de unComo te contamos cómo reinventarse en la cama.

Pasos a seguir:
1

Todas las parejas pasan por ciertas crisis personales que afectan a la vida sexual, es algo totalmente normal. Ser padres, problemas económicos, laborales, de salud e incluso la escasez de tiempo libre son algunos de los motivos por los que el sexo puede resentirse y terminar siendo aburrido y a veces inexistente. Pero debes ser capaz de reinventarte y no dejar que la apatía gobierne tu vida. Si amas a tu pareja, solo debes poner de tu parte para animar tus relaciones sexuales.

2

Debes encontrar la forma de redescubrir tu intimidad. Un espacio íntimo y acogedor donde puedas ser tú mismo con tu pareja. Este espacio debe ser cálido, promover la complicidad y la confianza entre ambos. Será en ese sitio donde podrás dar rienda suelta a esos deseos que ocultas, un lugar donde la imaginación pueda desatarse, y experimentar nuevas sensaciones. Puede que sea buena idea que empieces a volver a descubrirte por tu cuenta y luego hacerlo con tu pareja. Nadie se conoce tan bien como tú, tócate, prueba a acariciarte, mastúrbate, hazlo de formas nuevas como si no supieras donde está tu punto de placer. Seguro que descubres nuevas sensaciones, que luego podrás poner en práctica con tu pareja.

Cómo reinventarse en la cama - Paso 2
3

Pon a prueba tu sensualidad natural. Ser sensual es algo que todos llevamos dentro, es una actitud, una forma de comportarse pero que muchas veces olvidamos. Se trata de un porte, en buscar la forma de gustar a los demás y sobre todo a ti mismo. Sentirte atractivo y saber reflejarlo es clave para potenciar e innovar en tu vida sexual. La sensualidad es un arma para seducir, una herramienta que te convierte en un ser sexual y arrebatador. Tiene mucho que ver con la autoestima, si te amas como eres y lo demuestras, tu pareja no te quitará las manos de encima. Muchas veces nos dejamos llevar por la rutina, los agobios y olvidamos querernos a nosotros mismos. Para lograr ser sensual, debes gustarte y ese amor por ti se refleja con tu actitud, tu sonrisa, tu forma de vestir... En definitiva, si te amas, tu libido se disparará y tu pareja estará totalmente rendida a tus pies.

4

Y el arma definitiva para reinventarse en la cama es la creatividad. Esto implica dejar de lado ideas preconcebidas, normas, reglas y todo lo aprendido. Ser creativo implica dar rienda suelta a la imaginación, dejarse llevar, no reprimirse. No quiere decir olvidar lo que ya te gusta del sexo, pero puedes innovar en ese punto. Por ejemplo, te puede encantar la postura del misionero, pero puedes hacerlo más picante tapándote los ojos o llevando un disfraz sexy. Ser creativo significa traspasar ciertos límites que de forma natural te impusiste.

5

Seguro que tienes fantasías sexuales y te encantaría realizar alguna. Piensa en alguna que veas realizable y ponla en práctica para enriquecer tu vida sexual. Puedes usar juguetes, ropa especial, películas, probar juegos de rol sexuales, probar lugares y horas diferentes, sexo tántrico, posturas innovadoras, sorprender a tu pareja en momentos inesperados, llamadas sexuales, bailes eróticos... Son solo algunas de las ideas para reinventar tu vida sexual, ¿te animas?

Cómo reinventarse en la cama - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo reinventarse en la cama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo reinventarse en la cama

Cómo reinventarse en la cama
1 de 3
Cómo reinventarse en la cama

Volver arriba